Capota nueva. Cual escoger.

Que es lo que hace especial a tu miata? Cuenta que es y como lo has hecho.

Moderador: Moderadores

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 08 Mar 2019, 12:37

Buenas a todos!!

Hablando del tema, tenia pensado comprarme esta capota de Robbins https://www.gomiata.com/robsunclotto1.html#_ga=2.252167439.728671342.1552041131-608071053.1520617266, pero tengo el problema de que Gomiata esta en EE.UU. No se hasta que punto es posible que en aduanas me lo paren y ademas en el caso de que lo hagan cuanto estan dispuestos a crujirme. Está genial de precio teniendo en cuenta todo lo que tiene incluido el envio (680 € en total con los top tensioners) pero el tema aduanas me echa un poco para atras sinceramente. Alguien que haya comprado por alli o suela importar cosas me podria aconsejar??

Saludos!!

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor uhia_p » 08 Mar 2019, 16:03

Los rensores son menos de20 pavos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 08 Mar 2019, 16:19

Pues en mx5parts valen 20 euros cada uno , y en verdeck los venden por 28 euros y no tienen los muelles si el otro enganche. Al menos eso he visto yo. En gomiata valen 40$ y son el par y completos, con muelle y todo. No sé si se me escapa algo. Algún otro sitio donde mirar??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tachuto
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 17
Registrado: 24 Ago 2013, 08:12

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor tachuto » 08 Mar 2019, 20:25

Hola:
He comprado en EEUU y cuando el pedido llega a la aduana te llaman y pagas el iva.
Puedes pagar con tarjeta por teléfono.
El dolar está mas bajo que el euro y los precios en usa respecto a Europa son más bajos.
Tienes que mirar si te compensa el tema del iva.
Un saludo

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 08 Mar 2019, 21:33

Ok, gracias por la respuesta, me ayuda mucho saber eso.

Saludos!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor uhia_p » 08 Mar 2019, 22:21

Yo comprelos tensores en ilmotorsport. Vienen 2 y fueron menos de 20. Sin contar portes, eso si. Subirían el precio... Como mucho puedo decirte que en vez de los oem, compré los de aftermarket. Que son de cable reforzado, y el reten es una pieza metálica. Amos! Mejor que los de serie, que parten o por el reten o por la parte del muelle

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Alberto Uhia

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor IcemanMD » 09 Mar 2019, 12:39

Bertogarrido escribió:Buenas a todos!!

Hablando del tema, tenia pensado comprarme esta capota de Robbins https://www.gomiata.com/robsunclotto1.html#_ga=2.252167439.728671342.1552041131-608071053.1520617266, pero tengo el problema de que Gomiata esta en EE.UU. No se hasta que punto es posible que en aduanas me lo paren y ademas en el caso de que lo hagan cuanto estan dispuestos a crujirme. Está genial de precio teniendo en cuenta todo lo que tiene incluido el envio (680 € en total con los top tensioners) pero el tema aduanas me echa un poco para atras sinceramente. Alguien que haya comprado por alli o suela importar cosas me podria aconsejar??

Saludos!!


He comprado varias cosas desde USA (para el Mx5 he comprado cosas en revlimiter.net, gomiata, thepartsgroup y también en rev9, digamos que más de la mitad de las veces la aduana te pide pagar la nacionalización (IVA) del producto, diría que siempre que el paquete es grande. A veces las páginas de venta calculan ya el coste de ello al momento de hacer el envío, y otras veces además de pagar el impuesto te toca pagar la gestión que haga la empresa de encomiendas (sea correos o un distribuidor privado)... normalmente el impuesto es menos dinero del que te esperas, no sé exactamente cómo lo calculan. Yo también creo que el techo de robbins a través de gomiata sale a cuentas incluyendo envío e impuesto. Ten en cuenta además que puede merecer la pena pedir el que viene con el desagüe ya instalado: si lo vas a montar tu te ahorras el tener que ponerlo con los remaches, y si vas a pagar a alguien que lo monte, te ahorras ese tiempo de mano de obra.

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: RE: Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 09 Mar 2019, 13:07

IcemanMD escribió:
Bertogarrido escribió:Buenas a todos!!

Hablando del tema, tenia pensado comprarme esta capota de Robbins https://www.gomiata.com/robsunclotto1.html#_ga=2.252167439.728671342.1552041131-608071053.1520617266, pero tengo el problema de que Gomiata esta en EE.UU. No se hasta que punto es posible que en aduanas me lo paren y ademas en el caso de que lo hagan cuanto estan dispuestos a crujirme. Está genial de precio teniendo en cuenta todo lo que tiene incluido el envio (680 € en total con los top tensioners) pero el tema aduanas me echa un poco para atras sinceramente. Alguien que haya comprado por alli o suela importar cosas me podria aconsejar??

Saludos!!


He comprado varias cosas desde USA (para el Mx5 he comprado cosas en revlimiter.net, gomiata, thepartsgroup y también en rev9, digamos que más de la mitad de las veces la aduana te pide pagar la nacionalización (IVA) del producto, diría que siempre que el paquete es grande. A veces las páginas de venta calculan ya el coste de ello al momento de hacer el envío, y otras veces además de pagar el impuesto te toca pagar la gestión que haga la empresa de encomiendas (sea correos o un distribuidor privado)... normalmente el impuesto es menos dinero del que te esperas, no sé exactamente cómo lo calculan. Yo también creo que el techo de robbins a través de gomiata sale a cuentas incluyendo envío e impuesto. Ten en cuenta además que puede merecer la pena pedir el que viene con el desagüe ya instalado: si lo vas a montar tu te ahorras el tener que ponerlo con los remaches, y si vas a pagar a alguien que lo monte, te ahorras ese tiempo de mano de obra.
Pues muchas gracias Iceman!!! me viene genial saber esto para meter tanto dinero en algo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 16 Abr 2019, 15:23

Buenas a todos.

Al final le decidí a comprar la capota, ya que la mira esta definitivamente k.o. Así pues, en gomiata tienen un montón y de mucho tipos, así que me decanté por ellos. Además eran los únicos que ponían el coste del envío directamente en la cesta, así que sabía lo que pagaba. Ha tardado exactamente dos semanas en llegar y la verdad sea dicha, cero problemas con ellos o con aduanas, solo tasas de gestión y el 2,25% sobre el valor del producto. En total el coste de la capota fue de 710 euros, incluyendo también los top tensioners, así que me parece un buen precio. Adjunto enlace de la capota https://www.gomiata.com/robsunclotto1.html

Mañana la iré a buscar y enseñaré alguna foto por si alguien está interesado en comprar una allí. Esta viene con el rail rain y es de lona de color rojo oscuro (eso espero). Ahora sólo queda montarla yo mismo con ayuda!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor IcemanMD » 21 Abr 2019, 11:51

Que bien tío, seguro que queda de lujo! Sube unas fotos!

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Sanson » 21 Abr 2019, 12:01

Ya nos enseñaras como queda montada.
te vas a lanzar a montarla tu????
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Sanson » 21 Abr 2019, 12:01

Si es así, haz un tutorial moderno y con fotos del paso a paso. Please.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 21 Abr 2019, 14:08

Si bueno, a ver, la voy a montar yo porque en Vigo me piden 350 euros por montarla y lo siento pero no. Así que si, la haré yo mismo, con mi tío y mi padre. Obviamente haré fotos y todo eso porque es necesario para hacerlo bien. Después intentaré montar un tutorial aquí ya que veo que eso se cotiza jajaja. Cuando tenga un finde de calor lo haré.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Bertogarrido
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 56
Registrado: 27 Nov 2017, 15:58
Ubicación: Pontevedra

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor Bertogarrido » 15 May 2019, 15:52

Buenas!!

Ya la monte y quedó genial la verdad. Tarde un par de días y algo más pero ya está hecho el trabajo. Subiré fotos de cómo quedó y haré un tutorial de cómo hacerlo, pero no hice fotos porque tenía todo ya en la cabeza, después de haber visto tantos tutoriales en Youtube y el manual de Robbins realmente no tiene mucha complicación. Lo que sí si alguien necesita ayuda que no dude en preguntar qué es más miedo que otra cosa, es fácil de montar.

Saludos!!



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Capota nueva. Cual escoger.

Mensajepor IcemanMD » 16 May 2019, 12:17

Esperando las fotos!


Volver a “Mods y Cuidado Exterior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados