Altavoces en reposacabezas de NA
Moderador: Moderadores
Altavoces en reposacabezas de NA
Wenas, alguien puede informarme de dónde venden altavoces del tamaño de los que van en el reposacabezas de un NA?
y si se me puede aconsejar de por dónde pasar el cableado para alimentar a los mismos, grácias.
y si se me puede aconsejar de por dónde pasar el cableado para alimentar a los mismos, grácias.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Pillate mejor uno alargado y pon solo uno por reposacabezas. Sino la calidad del sonido seria una mierda, ya que los altavoces pequeños son de muy mala calidad o muy muy caros.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
carvelbau escribió:De lo que se entera uno en el foro.....Muchas gracias!
Para eso es el foro. Ayudarnos entre nosotros.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

César, mira si debajo del asiento tienes un conector sin usar, pero tu coche deberia de llevarlos de serie los altavoces y la instalacion.
Si no es asi, los cables van por detrás del asiento (entre la tela y la espuma) hasta un conector que está debajo del asiento, y de ahi (si tiene la preinstalacion hecha) a la radio, sino, te tocará cablear desde la radio.
Saludos
Si no es asi, los cables van por detrás del asiento (entre la tela y la espuma) hasta un conector que está debajo del asiento, y de ahi (si tiene la preinstalacion hecha) a la radio, sino, te tocará cablear desde la radio.
Saludos
a mi me tocó cablear... yo pase el cable desde la radio al tunel de la transmisión... lo baje hasta los anclajes del cinturón y ahí le puse un conector para poder desconectar en caso de tener que sacar los asientos, y ya de ahí al asiento por entre el tapizado con cuidado y pasando los cables junto a las costuras laterales, así no se nota ningún bulto.
Saludos!
Saludos!