Radio Android 2DIN
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Re: Radio Android 2DIN
Los soportes de las doble DIN suelen venir con las radios?
Última edición por spaik el 03 Sep 2018, 15:49, editado 1 vez en total.
Re: Radio Android 2DIN
uhia_p escribió:yo mantengo las presiones entre 2.05 y 2.15
Yo voy a 1.8-1.9
Re: Radio Android 2DIN
Yo no llevaría eso en las ruedas. Te lo ven y vuelan. Y luego en tu wallapop local los verás a la venta bien baratos... jajaja. Typical Españistán.
El TPMS es para mi de los peores extras del mundo. Cuando es interno y se quedan sin pila toca soltar pasta para desmontar, cambiar y montar, con su equilibrado y horas de montaje, claro.
El TPMS es para mi de los peores extras del mundo. Cuando es interno y se quedan sin pila toca soltar pasta para desmontar, cambiar y montar, con su equilibrado y horas de montaje, claro.
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Re: Radio Android 2DIN
Grinch escribió:Yo no llevaría eso en las ruedas. Te lo ven y vuelan. Y luego en tu wallapop local los verás a la venta bien baratos... jajaja. Typical Españistán.
El TPMS es para mi de los peores extras del mundo. Cuando es interno y se quedan sin pila toca soltar pasta para desmontar, cambiar y montar, con su equilibrado y horas de montaje, claro.
Que es goloso?...para el que sepa lo que es. El que no, ni se fijará. Pero el que sabe qué es, no lo robará (o sí para hacer daño), porque sabe que sin la centralita que recepciona esos datos, no sirven de nada...
Realmente, el sensor lleva una contratuerca para evitar al menos que los roben con la mano. Lo cual genera un inconveniente, hay que aflojar para cuando toca tocar las presiones (invierno/verano)
Como extra, no puedo ser más contrario Deberían ser de serie en todos los vehículos: eso sí, juntando las ventajas de ambos, tanto los externos como los internos.
La pila en los externos es reemplazable por el usuario...en los internos en muchas ocasiones, no existe ni esa posibilidad. Tan fácil como una detección de la vida útil de la pila y en un cambio de ruedas, se cambian: en los que llevo en el otro coche, internos, aseguraban 7 años de duración, de momento llevan diez.
En estos del miata, la colocación es nivel becario de taller. Y la transmisión de los datos casi instantánea. Con lo que cuando hay que corregir presiones, se infla por encima y quitando poco a poco el aire se consigue llegar a la presión adecuada (mirando la pantalla). Enclavamos tuerca-contratuerca y listo. Aunque llevan junta tórica, nunca se apunta con una lanza directamente (el miata no sabe lo que es un túnel de lavado automático).
Otra ventaja, cuando una rueda pierde presión por debajo de un valor (configurable), en cuanto la radio enciende totalmente (recordemos, es un android), lo primero que se visualiza es la pantalla con el error en la presión y ya estamos sobreaviso.
Realmente es MUY MUY recomendable.
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