A los nuevos....

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: A los nuevos....

Mensajepor Sanson » 13 Feb 2018, 11:46

podrias crear un apartado en presentaciones y colgar ahí una presentación completa, con fotos y de donde eres, etc etc.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

AlvaroLV
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 13 Feb 2018, 11:57
Ubicación: Madrid

Re: A los nuevos....

Mensajepor AlvaroLV » 24 Feb 2018, 13:43

Hola a tod@s!! Acabo de comprar un NB2 1600. Bueno en realidad se lo compre a mi madre, pero lo probe y... eso, que os voy a decir que no sepais ya. El caso es ese, que espero que me aguanteis por mucho tiempo. Un saludo a tod@s y continuad conduciendo!!! :D :D :D
JINBA ITTAI, quien quiere mas... :wink:

isidoro14
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 22
Registrado: 28 Feb 2018, 19:58

Re: A los nuevos....

Mensajepor isidoro14 » 02 Mar 2018, 14:28

buenas tardes soy isidoro avila lopez de granada y mi link es isidoro14. Agradecer a este foro me permite contactar con el espiritu miatero.tengo un miuata nb muy chulo y bonito para mi y esta es la segunda vez que voy a una concentracion de miata

inakue
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2018, 19:40

Re: A los nuevos....

Mensajepor inakue » 15 May 2018, 14:15

Muy buenas gente!

Soy Iñaki, por ahora no soy propietario de ningún miata, pero no es por ganas. Estoy a la espera de que aparezca en el mercado uno que me agrade para lanzarme! He echado un ojo a lo que hay colgado en el foro y mooola!

Un saludo!

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: A los nuevos....

Mensajepor Jomiata » 15 May 2018, 19:18

Hola Iñaki, por el nombre supongo que eres del país vasco, si necesitas una mano para una segunda opinion, manda un privado. Yo vivo en Bizkaia y ya he aprendido unas cuantas cosas y desmontado otras tantas en año y medio, sobre todo si es un NA/NB.
Un saludo

inakue
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 13
Registrado: 13 May 2018, 19:40

Re: A los nuevos....

Mensajepor inakue » 29 May 2018, 15:18

Pues muchísimas gracias por ofrecerte, puede que me marche un año fuera a estudiar, de ser así el miata tendrá que esperar. Si no... Espero dudo que tarde en caer!

Un saludo

Galerna1
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2018, 15:28

Re: A los nuevos....

Mensajepor Galerna1 » 04 Jun 2018, 09:19

Hola,
Me presento en el foro, me llamó José Miguel,
Estoy muy contento de que me aceptéis en el foro.
Soy de Santander, compre hace poco un Mazda mx5 na Classic del año 98, el cual tengo que actualizar un poco de chapa.....poco a poco.
Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo

Avatar de Usuario
fmarti
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 12 May 2018, 15:16

Re: A los nuevos....

Mensajepor fmarti » 06 Jun 2018, 20:59

Muy buenas, me presento con mi juquete que compré hace ya un año y medio, un NB1 1.6 del 98 que me hace sentirme alguien importante cuando salgo con él.
Poner 2ª, subirlo a casi 7000 vueltas, ¡sentir ese rugido y ese empuje!
¿hay algo más maravilloso?
Coger esas curvas lentas en un puerto de montaña, eso sí, con el alfalto seco, forzando el sobreviraje e ir derrapando suavemente; oir rechinar los neumáticos y hacer el contravolante para terminar de redondear la curva , ¿hay una sensación de libertad, comunión y dominio de la máquina más pura?

Aquí os presento a mi debilidad de la que me gustaría no desprenderme nunca aunque la situación personal no ayuda. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ND MK1 2017 - 2.0 Luxury Soul Red

jose1963
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2018, 15:43

Re: A los nuevos....

Mensajepor jose1963 » 13 Jun 2018, 17:04

muchas gracias por aceptarme en vuestro foro compre hace poco un mx5 y me gusta disfrutarlo un saludo a todos

Galaicomiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 21 Feb 2019, 12:55

Re: A los nuevos....

Mensajepor Galaicomiata » 24 Feb 2019, 20:14

Hola buenas tardes a todos,

En primer lugar presentarme soy Alberto,un gallego de la Coruña afincado en Madrid desde hace unos seis años.

Recientemente he adquirido una joya como las vuestras con la que estoy encantado.Lo he comprado en un compra-venta con todas las revisiones realizadas en la casa,tiene 6 años recien cumplidos y 85000 km.

El juguete en cuestión es el NC2 versión sportech edición limitada con la motorización 1.8 de 126cv en color blanco perlado,el coche está impecable y vamos me enamoro a primera vista.

Espero participar activamente en este foro y como no hacer alguna que otra quedada para juntos disfrutar de nuestros roadsters,un saludo a todos!!

TREMENDOJOSE
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 26
Registrado: 26 Oct 2018, 09:13

Re: A los nuevos....

Mensajepor TREMENDOJOSE » 26 Feb 2019, 13:51

Vale, ahora entiendo por que se me borra el anuncio que puse . Aclarado , pues

SEIBERT
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2016, 10:15

Información URGE PORFAVOR

Mensajepor SEIBERT » 03 Jul 2019, 00:21

Hola a todos. Necesito por favor una información. Hoy me multaron alegando que llevo una matrícula de la parte trasera del MIATA NA, que no está homologada. El caso es que la llevo desde que el coche fue homologado en España con esta matrícula, y acabo de pasar la itv y nunca me lo echaron para tras por la matrícula. Que puedo hacer para recurrir la multa? :|

Muchas gracias desde ya agradezco a todos que sabéis que puedo hacer.

Seibert.

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: A los nuevos....

Mensajepor Sanson » 11 Jul 2019, 21:24

La trasera no esta permitida. De hecho la pequrña se llama "matricula larga delantera de reducidas dimensiones".
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

rafatrocoli
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 6
Registrado: 22 Ago 2019, 20:26
Ubicación: Córdoba

Presentación

Mensajepor rafatrocoli » 24 Ago 2019, 11:35

Hola, soy Rafa de Córdoba. Acabo de entrar en el foro. Hace unos meses compre en nc 2007 con techo duro que estoy arreglando poco a poco los pequeños problemillas que tenía. Espero poder acudir a Málaga. Un saludo a todos.

Quecarlosnoe
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2019, 12:08

Presentación

Mensajepor Quecarlosnoe » 25 Ago 2019, 18:45

Buenas tardes a todos!

Mi nombre es Carlos y he adquirido un bonito mk2 en verde y me he unido a este grupo para compartir mi afición por este cochecito.

Un saludo a todos!


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados