Cierre centralizado a distancia

Aqui puedes colgar como has hecho algo a tu miata que lo hace unico y consultar tus dudas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Eddy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2015, 18:33

Cierre centralizado a distancia

Mensajepor Eddy » 11 Abr 2018, 13:17

Hola buenas,

Tengo un problemilla con mi nb2, el cierre a distancia con el mando a dejado de funcionar. Le cambie la pila al mando y nada, no funciona ni se inmuta tanto el del maletero como las puertas. Supongo que sera el receptor de la señal o algo por el estilo. Entonces a ver si los gurus me pudieseis echar una mano, diciendome donde va instalado en el coche o si creeis que puede ser alguna otra cosa. Le eche un ojo a los fusibles por si hubiese alguno quemado pero los veo todos en buenas condiciones, y el cierre centralizado con la llave funciona perfectamente.

A ver si se os ocurre algo, muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Eddy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2015, 18:33

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor Eddy » 23 Abr 2018, 12:19

Alguna idea o consejillo??

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor Ruper » 24 Abr 2018, 09:17

Hola Eddy

Yo tengo los botones del mando bastante gastados y me temo que cualquier día me dejen de funcionar. Pero es muy raro que se te hayan estropeado los dos botones (puertas y maletero) a la vez, por lo que yo descartaría esta opción.

Aquí tienes la parte del manual de taller que habla del cierre centralizado: http://www.mellens.net/mazda/Mazda-Miat ... _locks.pdf, es para el NB2 de 2005. Aquí tienes todos los manuales por si tu modelo es otro: http://www.mellens.net/mazda/index.html
Tienes un esquema de dónde se encuentran los elementos del cierre.
Creo que pueden haberte pasado dos cosas:
- De algún modo el módulo ha perdido el identificador de la llave. En el manual viene cómo resetear ese identificador para que reconozca la llave de nuevo.
- El módulo de recepción de la llave está mal. Este módulo está detrás de la guantera, en el manual te dice como verificar las tensiones del módulo para chequear que está bien.

Espero que puedas dar con ello
Un saludo

Avatar de Usuario
Eddy
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 27
Registrado: 24 Oct 2015, 18:33

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor Eddy » 25 Abr 2018, 07:44

Muchisimas gracias ruper, intentare echarle un ojo antes de irme de puente, ya comentare si consigo solucionarlo.

Un saludo, y de nuevo gracias por la info.

spaik
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Oct 2016, 08:39

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor spaik » 13 Jun 2018, 17:23

como puedo saber si mi NB2 del 2005 lleva cierre centralizado con mando, por que me extraña que no llevara mando a distancia?

Avatar de Usuario
Ruper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 99
Registrado: 22 Jul 2017, 18:44

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor Ruper » 13 Jun 2018, 19:57

Mi MX5 es de 2001 y lleva cierre centralizado. No estoy seguro, pero me imagino que todos los NB2 lo llevarán. Si lo compraste de segunda mano igual se les perdió el mando. Yo tuve que pedir una carcasa nueva para el mando porque estaba a puntito de romperse la parte que engancha al llavero

spaik
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 08 Oct 2016, 08:39

Re: Cierre centralizado a distancia

Mensajepor spaik » 13 Jun 2018, 21:50

Si cierre centralizado tiene. Pero la dueña me lo dio así sin mando, y me extraña que del 2005 no tenga mando. Entonces como se si lleva mando o no?


Volver a “General de Mecanica y bricos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados