Me presento!

Lugar para presentarse

Moderador: Moderadores

CesarNB2Sport
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 72
Registrado: 29 Feb 2016, 08:48

Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor CesarNB2Sport » 28 Feb 2018, 18:58

KaeruMiata escribió:
CesarNB2Sport escribió:Bienvenida!! Y para que tengas por dónde empezar a hacer cosas: ¿entra agua por la capota en sí? Los cierres admiten ajuste y muchas veces solucionan pequeñas filtaciones por las ventanillas.
Por la capota no, más bien es por una de las ventanillas, la del conductor, creo que está un poco descuadrada así que lo miraré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Empieza por lo fácil: si los cierres ajustan con poca rsistencia, es fácil que se hayan destensado. En el cierre hay una barra hexagonal que se libera levantando una pestaña de plástico y permite ajustar para aproximar el cierre cuando aprietas. Tiene que costar un poquito apretar el cierre. De esa manera solucioné yo la entrada de agua por las ventanillas.

KaeruMiata
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 7
Registrado: 17 Feb 2018, 11:05

Re: RE: Re: RE: Re: Me presento!

Mensajepor KaeruMiata » 28 Feb 2018, 21:11

CesarNB2Sport escribió:
KaeruMiata escribió:
CesarNB2Sport escribió:Bienvenida!! Y para que tengas por dónde empezar a hacer cosas: ¿entra agua por la capota en sí? Los cierres admiten ajuste y muchas veces solucionan pequeñas filtaciones por las ventanillas.
Por la capota no, más bien es por una de las ventanillas, la del conductor, creo que está un poco descuadrada así que lo miraré.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Empieza por lo fácil: si los cierres ajustan con poca rsistencia, es fácil que se hayan destensado. En el cierre hay una barra hexagonal que se libera levantando una pestaña de plástico y permite ajustar para aproximar el cierre cuando aprietas. Tiene que costar un poquito apretar el cierre. De esa manera solucioné yo la entrada de agua por las ventanillas.
Vale! Lo miraré entonces, gracias!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: Me presento!

Mensajepor uhia_p » 28 Feb 2018, 22:33

antes de eso, mira que no tengas rota alguna de estas piececillas de los cierres o LATCHs.

Imagen
Imagen
Imagen

en caso de estar bien, se hace lo de tensar el LATCH.

que estén esos topes rotos o inexistentes (que veas el metal de debajo), hacen que el punto final de enganche y centraje de la capota, no sea perfecto, y luego en la línea del parabrisas con la capota, eso se nota un webo, incluso te levanta casi medio centímetro, propiciando la entrada de aire e incluso agua.

otro caso es que te entre por los laterales, y entre el ajuste de los cristales y las gomas, puede ser que te entre algo por donde nos entra a todos
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Guty1965
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 35
Registrado: 14 Sep 2017, 13:05

Re: Me presento!

Mensajepor Guty1965 » 01 Mar 2018, 15:27

Bienvenida desde Valencia.
Yo no corro, vuelo bajito :D :D

Jose Luis
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 955
Registrado: 09 May 2009, 13:53
Ubicación: Santander

Re: Me presento!

Mensajepor Jose Luis » 09 Abr 2018, 16:30

¡Bienvenida!

TMiranda
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30
Registrado: 12 Mar 2018, 17:20

Re: Me presento!

Mensajepor TMiranda » 14 Abr 2018, 01:22

Bienvenida! Puede que te haya visto hoy a eso de las 21:00-21:40 cogiendo la M45 desde la M40 a la altura de Leganés-Carabanchel?

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: Me presento!

Mensajepor ByLorenzus » 17 Abr 2018, 12:24

Bienvenida desde almeria, ya veo que somos unos pocos los que ponemos motes cariñosos a nuestros trozos de metales y fríos que tantas satisfaciones nos dan jajaja.

PD: aprovecho por si me podéis decir donde comprar la pestañita negra que , a mi me entra agua por la ventana y efectivamente no tiene esa pieza de plástico, gracias!

IcemanMD
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 118
Registrado: 13 Nov 2017, 12:32

Re: Me presento!

Mensajepor IcemanMD » 18 Abr 2018, 07:50

ByLorenzus escribió:Bienvenida desde almeria, ya veo que somos unos pocos los que ponemos motes cariñosos a nuestros trozos de metales y fríos que tantas satisfaciones nos dan jajaja.

PD: aprovecho por si me podéis decir donde comprar la pestañita negra que , a mi me entra agua por la ventana y efectivamente no tiene esa pieza de plástico, gracias!



Por aquí las he comprado yo:

https://www.mx5parts.co.uk/hood-hardtop ... p-666.html

ByLorenzus
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 49
Registrado: 04 Mar 2018, 21:12

Re: Me presento!

Mensajepor ByLorenzus » 21 Abr 2018, 14:37

Muchas gracias!!

kikolo1966
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018, 14:49

Re: Me presento!

Mensajepor kikolo1966 » 01 May 2018, 16:19

Hoy me he cruzado con uno blanco en Valencia por Tres Forques y estaba guapísimo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Volver a “Bienvenida y Presentaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados