Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Moderador: Moderadores
Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
muy guapo todo!!! Te lo estás pasando pipa
Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Y hoy hemos hecho un poquito mas de trabajo.
Retapizar los tombstones con una fundas adquiridas en ebay de un fabricante americano. Ahi va el enlace
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2401161447
Pues estan muy buenas, colocarlas entre dos personas con dos paketes de bridas.
Una 14 y una 12
Destornillador de estrella
Retapizar los tombstones con una fundas adquiridas en ebay de un fabricante americano. Ahi va el enlace
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2401161447
Pues estan muy buenas, colocarlas entre dos personas con dos paketes de bridas.
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Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Buen trabajo
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Tiene buena pinta, si señor.
Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Hola a todos!!
Después de haber pasado la segunda ITV sin ninguna falta anotada, he de decir y digo, que bajo mi punto de vista, la sobrealimentacion de un MX5 así como la mejora de su sistema de frenado es algo esencial y necesario para ir un paso mas allá en el disfrute de este vehículo.
El motor, así como el resto de componentes están soportando perfectamente el incremento del 244% de potencia, situada hoy por hoy en 220cv, partiendo de la base del 90cv automático.
La diferencia del comportamiento es radical, asi como la destreza necesaria para domarlo, convirtiendo la experiencia al volante en una tarea que exige concentración, habilidad y destreza, siempre hablando de conducción deportiva, por debajo de 3000rpm sigue siendo la linda joya que todos conocemos.
El tema homologacion podeis haerlo, como muchos sabeis, basando el proyecto en un SWAP de 323GTR, siempre que vuestro NA sea <1994.
La centralita ME221 es una unidad de gestión a precio asequible que ofrece todas las opciones necesarias para hacer una electronica de competición, con una interfaz moderna y sencilla, apta para casi cualquier publico con un minimo de formación.
Mencionar que añadir al kit unos semi baquets, Bride Low Max, ha sido un punto muy interesante, el cambio de posicion sumado al dramatico incremento del agarre del piloto hacen de conducir esta unidad una experiencia cercana a la competición.
En definitiva, juntad 5000 euros y valor para conseguir un matagigantes.
Un saludo y nos vemos en la montaña!
Después de haber pasado la segunda ITV sin ninguna falta anotada, he de decir y digo, que bajo mi punto de vista, la sobrealimentacion de un MX5 así como la mejora de su sistema de frenado es algo esencial y necesario para ir un paso mas allá en el disfrute de este vehículo.
El motor, así como el resto de componentes están soportando perfectamente el incremento del 244% de potencia, situada hoy por hoy en 220cv, partiendo de la base del 90cv automático.
La diferencia del comportamiento es radical, asi como la destreza necesaria para domarlo, convirtiendo la experiencia al volante en una tarea que exige concentración, habilidad y destreza, siempre hablando de conducción deportiva, por debajo de 3000rpm sigue siendo la linda joya que todos conocemos.
El tema homologacion podeis haerlo, como muchos sabeis, basando el proyecto en un SWAP de 323GTR, siempre que vuestro NA sea <1994.
La centralita ME221 es una unidad de gestión a precio asequible que ofrece todas las opciones necesarias para hacer una electronica de competición, con una interfaz moderna y sencilla, apta para casi cualquier publico con un minimo de formación.
Mencionar que añadir al kit unos semi baquets, Bride Low Max, ha sido un punto muy interesante, el cambio de posicion sumado al dramatico incremento del agarre del piloto hacen de conducir esta unidad una experiencia cercana a la competición.
En definitiva, juntad 5000 euros y valor para conseguir un matagigantes.
Un saludo y nos vemos en la montaña!
Re: Preparacion de motor Sobrealimentado y restauracion interior
Solo 5000 euros?, el 1.8 no se puede homologar como swap del 323 GTR, no?
Con ganas de ver ese Burón en directo.
Saludos
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