NA de Gn0m4
Moderador: Moderadores
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Re: NA de Gn0m4
Si señor, menudo bicho vas a dejar
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
Re: NA de Gn0m4
Cojo palomitas, esto se pone muuuuuy interesante !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Re: NA de Gn0m4
Muy buena pinta!
Decías antes que lo han engordado? Has Ensanchado aletas? Separadores?
Decías antes que lo han engordado? Has Ensanchado aletas? Separadores?
Re: NA de Gn0m4
Buenas, las aletas delanteras están ligeramente ensanchadas, no se decir cuanto exactamente pero hazte a la idea que ahora mismo las llantas ancho 8 y ET25 están montadas con unos separadores de 2cm, con lo que es el equivalente a montar unas llantas 15x8 ET5 con neumáticos semis 195/50R15 que son algo más anchos que una goma de calle, de hecho mi goma no va casi estirada.
Alguna cosilla más que ha llegado
Alguna cosilla más que ha llegado
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
Re: NA de Gn0m4
Vaya pinta esos asientos, ¿qué modelo son?
Con tus planes de turbar, yo hubiese saltado ya a 205 y me ahorraba quitar tanto ET, ¿no lo planteaste?
Con tus planes de turbar, yo hubiese saltado ya a 205 y me ahorraba quitar tanto ET, ¿no lo planteaste?
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Re: NA de Gn0m4
Los baquets son de Speedter, Probax, retapizados y con agujeros de arneses de Sector111.
El de piloto con la pera para el inflador lumbar.
De todos los que estuve mirando son los que quedan más elegantes (siendo baquet), no cantan mucho porque son relativamente pequeños, agarran muy bien, cómodos, muy ligeros y además se pueden homologar.
Respecto a las llantas, te he sacado una foto para que veas aprox lo que va ensanchado el coche, creo que se aprecia ligeramente en el reflejo. EL neumático delantero va enrasado enrasado.
Respecto al ancho de goma, de momento es un tema que no me preocupa ya que las llantas las voy a cambiar en breve..
Ya iré contando más
El de piloto con la pera para el inflador lumbar.
De todos los que estuve mirando son los que quedan más elegantes (siendo baquet), no cantan mucho porque son relativamente pequeños, agarran muy bien, cómodos, muy ligeros y además se pueden homologar.
Respecto a las llantas, te he sacado una foto para que veas aprox lo que va ensanchado el coche, creo que se aprecia ligeramente en el reflejo. EL neumático delantero va enrasado enrasado.
Respecto al ancho de goma, de momento es un tema que no me preocupa ya que las llantas las voy a cambiar en breve..
Ya iré contando más
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
El kit para el re-route
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Ya están por aquí las llantas
Última edición por Gn0m4 el 08 Feb 2016, 10:27, editado 2 veces en total.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- lunadiesel
- Aficionado
- Mensajes: 130
- Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
- Ubicación: madrid sur
Re: NA de Gn0m4
para ancho 8" la medida minima es 205 y para 9" 215 u eso tenia yo entendido. En mi corrado G60 llevo puestas homologadas 15x8 y gomas 205.50.15
La GC difícil te sepa medir la garganta, al verlas tan separadas te podrían mirar eso; que la medida gomas estén ficha o sean equivalentes y que no sobresalgan de la carrocería. Separadores tb si llevaras que estén en ficha.
La GC difícil te sepa medir la garganta, al verlas tan separadas te podrían mirar eso; que la medida gomas estén ficha o sean equivalentes y que no sobresalgan de la carrocería. Separadores tb si llevaras que estén en ficha.
- melomanoyo
- Aficionado
- Mensajes: 119
- Registrado: 14 Jun 2011, 12:56
- Ubicación: Paracuellos de Jarama (Madrid)
Re: NA de Gn0m4
lunadiesel escribió:para ancho 8" la medida minima es 205 y para 9" 215 u eso tenia yo entendido. En mi corrado G60 llevo puestas homologadas 15x8 y gomas 205.50.15
Me temo que no, yo ando con problemas por este tema, en llantas de 8", la medida mínima para poder homologar es 215, lo que puedes hacer es poner que la llanta es 7.5, y si el de la ITV no se pone quisquilloso y se pone a buscar la medida en la llanta, pasara y lo meterán en ficha, pero si en sucesivas inspecciones, le da a alguno por mirarlo, prepara el bote de vaselina
Re: NA de Gn0m4
Gracias pr las opiniones, al final ya lo tengo solucionado. Ya iré contando.
Por otro lado alguna cosilla más que ha llegado para la remodelación de la refrigeración del coche
Por otro lado alguna cosilla más que ha llegado para la remodelación de la refrigeración del coche
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
Re: NA de Gn0m4
Pero fotos de la llanta, no nos dejes así !
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Re: NA de Gn0m4
Llevan sorpresa, os os las enseñaré en cuanto las acabe.
Más cositas que van llegando. En este caso todo lo referente a la refrigeración del turbo, algunas de las tuberías fotografiadas, válvula de descarga, filtro e intercooler.
Más cositas que van llegando. En este caso todo lo referente a la refrigeración del turbo, algunas de las tuberías fotografiadas, válvula de descarga, filtro e intercooler.
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
Re: NA de Gn0m4
Las gomas llegaron !
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados