OTRO NUEVO POR AQUI
Moderador: Moderadores
OTRO NUEVO POR AQUI
hola a tod@s!! soy de madrid y tengo un NA 1.8 del 94 con varias modificaciones, lleva conmigo casi 4 años y espero que muchos más! !! jejejje luego subiré alguna fotillo. un saludo
Re: OTRO NUEVO POR AQUI
Bienvenido! esperamos ver ese miata!
- emiliomarin
- Aficionado
- Contactar:
bienvenido miata124
de que modificaciones estamos hablando? por cotillear
de que modificaciones estamos hablando? por cotillear

Bienvenido Roberto
En menos de un mes nos vemos
Y ya comentas mas y te enseña a colgar las fotos
Un saludo
En menos de un mes nos vemos
Y ya comentas mas y te enseña a colgar las fotos
Un saludo
gracias chicos....es que por aqui para colgar fotos dificil!!! jejejje aver si saco tiempo y pillo el ordenador!! un saludoo
bienvenido
¡Bienvenido!
bienvenido
chicos ayudadme a subir fotos...que programa uso?
bienvenido,
yo soy recien llegado tambien, pero desde el movil pude adjuntar 3 fotos cada vez; enla aprte inferior de la caja de texto aparece una pestaña en gris con "subir adjunto" ahi veras donde seleccionar una foto en tu ordenador o smartphone.
si las fotos las tienes albergadas en inernet (picassa o similar) con copiar la url y pinchas sobre el icono que esta en la parte superior de esta caja de texto(cuando escribes) apareceran dos escritos " url" en emdio pegas la direccion url de la foto y...si todo va bien...et voalá...foto pegada.
Si me equivocao en algo...pues ya me corregirán los señores moderadores o expertos en materia.
Un cordial saludo.
yo soy recien llegado tambien, pero desde el movil pude adjuntar 3 fotos cada vez; enla aprte inferior de la caja de texto aparece una pestaña en gris con "subir adjunto" ahi veras donde seleccionar una foto en tu ordenador o smartphone.
si las fotos las tienes albergadas en inernet (picassa o similar) con copiar la url y pinchas sobre el icono que esta en la parte superior de esta caja de texto(cuando escribes) apareceran dos escritos " url" en emdio pegas la direccion url de la foto y...si todo va bien...et voalá...foto pegada.
Si me equivocao en algo...pues ya me corregirán los señores moderadores o expertos en materia.
Un cordial saludo.

muy bonito el na
gracias juanjomx5
Bienvenido y muy bonito na.
Volver a “Bienvenida y Presentaciones”