CANTABRIA JULIO 2014
Moderador: Moderadores
Re: CANTABRIA 2014
Jose cuenta con dos pax y medio
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Enhorabuena por ese medio....
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

¡Buenasss!
Apuntados inmediatamente ¡Qué alegría que podáis acercaros!
Bueno, con tanto lío creo que, por fín, podré cerrar el hotel el fin de semana.
Lo único que voy a adelantaros es que tendréis que traer bañador
Cuando lo cierre daré más pistas.
Nos vemos.
Jose.
OKKE escribió:Jose cuenta con dos pax y medio
Apuntados inmediatamente ¡Qué alegría que podáis acercaros!
Bueno, con tanto lío creo que, por fín, podré cerrar el hotel el fin de semana.
Lo único que voy a adelantaros es que tendréis que traer bañador

Cuando lo cierre daré más pistas.
Nos vemos.
Jose.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Pero por las olas que se suben hasta las carreteras??? Mientras conducimos, para no mojarnos los pantalones.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Hola! Aunque no puedo dar confirmación para reservar estancia, sí que puedo decir ahora que quiero acudir a la cita, así que habrá un 10ºAniversario más, Santander está a tiro de piedra 

Hola!
A mi apuntame en la lista tambien,sera la primera concentracion a la que llevo mi mx5 canario,y me gustaria mucho poder ir.
De primeras iria con acompañante
Ademas de Bilbao a Santander no hay nada!!
Solo veo una pega:
Aun queda mucho
A mi apuntame en la lista tambien,sera la primera concentracion a la que llevo mi mx5 canario,y me gustaria mucho poder ir.
Solo veo una pega:
Aun queda mucho

¡Buenasss!
Apuntado Kiko en el listado de no usuarios del hotel, que publicaré a la brevedad.
Por otro lado,
Bienvenido el piolín (creo que es la primera vez que viene uno pintado así, tendría que revisar las carpetas).
Otra cosa, solamente para tenerlo claro, ¿os quedáis en el hotel o váis y volvéis desde Bilbao?. Ten en cuenta que el hotel está en la zona de Santillana del Mar, tienes que andar un poco más de lo previsto
Bueno, con lo que sea me dices.
Nos vemos.
Jose.
Apuntado Kiko en el listado de no usuarios del hotel, que publicaré a la brevedad.
Por otro lado,
julin escribió:Hola!
Solo veo una pega:
Aun queda mucho
Bienvenido el piolín (creo que es la primera vez que viene uno pintado así, tendría que revisar las carpetas).
Otra cosa, solamente para tenerlo claro, ¿os quedáis en el hotel o váis y volvéis desde Bilbao?. Ten en cuenta que el hotel está en la zona de Santillana del Mar, tienes que andar un poco más de lo previsto

Bueno, con lo que sea me dices.
Nos vemos.
Jose.
Jaja yo solo e visto uno amarillo,o se han debido vender pocos o no mola el color jaja!
Si bueno a Santillana he ido varias veces y no esta tan lejos,de todas formas tengo un apartamentito al lado de
Noja,asi que probablemente me quede a dormir ahi.
Depende lo que salga el hotel,pero probablemente duerma en mi casa.
Creo que son 30mins o asi,asi que ni tan mal.
De todas formas,¿que sale el hotel?
Gracias!
Si bueno a Santillana he ido varias veces y no esta tan lejos,de todas formas tengo un apartamentito al lado de
Noja,asi que probablemente me quede a dormir ahi.
Depende lo que salga el hotel,pero probablemente duerma en mi casa.
Creo que son 30mins o asi,asi que ni tan mal.
De todas formas,¿que sale el hotel?
Gracias!
Vale Jose Luis te confirmo a tu pregunta sobre el alojamiento definitivamente,me quedo a dormir en mi casa al lado de Noja
Un saludo!
Un saludo!
¡Buenasss!
En cuanto pueda completaré los datos pero quería comunicaros ya que hemos cerrado el hotel de la conce (un cuatro estrellas) a un precio de 65€ la noche en habitación doble con desayuno. Hemos tardado más de lo previsto porque la mayoría de los hoteles de Santillana en temporada alta están llenos y, lógicamente, no bajaban el precio de ninguna manera.
Creo que es un hotel muy completo ya que, a los servicios propios de un establecimiento de esa categoría, hay que añadir que tiene un spa muy guapo ocupando toda una planta. Después de la conce de Galicia del año pasado, en la que a todo el mundo le gustó el tema de las termas, y aunque yo prefiero una buena ruta antes que nada, vamos a intentar satisfacer a los que les gusta tanto el agua y obtener un buen precio para los que quieran usarlo (de hecho, seguramente nos lo abran solamente para nosotros después de la cena del sábado, dependerá de los que seamos para obtener mejor precio).
Bueno, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
En cuanto pueda completaré los datos pero quería comunicaros ya que hemos cerrado el hotel de la conce (un cuatro estrellas) a un precio de 65€ la noche en habitación doble con desayuno. Hemos tardado más de lo previsto porque la mayoría de los hoteles de Santillana en temporada alta están llenos y, lógicamente, no bajaban el precio de ninguna manera.
Creo que es un hotel muy completo ya que, a los servicios propios de un establecimiento de esa categoría, hay que añadir que tiene un spa muy guapo ocupando toda una planta. Después de la conce de Galicia del año pasado, en la que a todo el mundo le gustó el tema de las termas, y aunque yo prefiero una buena ruta antes que nada, vamos a intentar satisfacer a los que les gusta tanto el agua y obtener un buen precio para los que quieran usarlo (de hecho, seguramente nos lo abran solamente para nosotros después de la cena del sábado, dependerá de los que seamos para obtener mejor precio).
Bueno, seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.
Hola amigos!!!!
Os tengo muy abandonados... los tiempos están difíciles y tengo toda la energía concentrada en salir adelante día a día que ya sabemos que está duro.
Estoy en negociaciones para poder ir el sábado a la ruta y a la comida pues tengo un MX5 a tiro de un amigo y me lo ofrece para la concentración. El caso es que aunque yo he dejado el que tenía varias veces a amigos para un fin de semana romántico con la mujer y esas cosas... no se... tengo que valorar la responsabilidad de llevar un coche que no sea propio.
Ahhh el coche será una sorpresa jeje... está un poco dejadete de chapa y pintura pero es todo un NA color azul pitufo. Además igual necesitais fotógrafo no?????
Estamos en contacto para confirmaros mi presencia.
Un abrazo.
Os tengo muy abandonados... los tiempos están difíciles y tengo toda la energía concentrada en salir adelante día a día que ya sabemos que está duro.
Estoy en negociaciones para poder ir el sábado a la ruta y a la comida pues tengo un MX5 a tiro de un amigo y me lo ofrece para la concentración. El caso es que aunque yo he dejado el que tenía varias veces a amigos para un fin de semana romántico con la mujer y esas cosas... no se... tengo que valorar la responsabilidad de llevar un coche que no sea propio.
Ahhh el coche será una sorpresa jeje... está un poco dejadete de chapa y pintura pero es todo un NA color azul pitufo. Además igual necesitais fotógrafo no?????
Estamos en contacto para confirmaros mi presencia.
Un abrazo.
CANTABRIA 2014
Jose Luis,
Ya sé que faltan días, pero estamos "nerviosos" esperando tus novedades.
Porfa, adelántanos algo de lo que nos estás organizando.
Fanny y Juan
Ya sé que faltan días, pero estamos "nerviosos" esperando tus novedades.

Porfa, adelántanos algo de lo que nos estás organizando.
Fanny y Juan
Hola Compañeras/os, Hola Jose!!
Qué tal va la preparación para éste año?
Veo que la lista cada vez más extensa!
Así se demuestra! haciendo bien las cosas.
SAludos!!!!!!!!!
Ton
Qué tal va la preparación para éste año?
Veo que la lista cada vez más extensa!
Así se demuestra! haciendo bien las cosas.
SAludos!!!!!!!!!
Ton
¡Muy buenas!
Disculpad el retraso en actualizar la carpeta, pero estamos en medio de la costera y no tengo tiempo para nada.
Bueno, después de hablar con alguno de vosotros ayer, este mensaje es para tranquilizar a la peña, todo va según lo previsto y, aunque queda de cerrar alguna cosa, hay tiempo de sobra, así que tranquilos
Como he visto que hay gente que va a aprovechar para quedarse algún día más por la zona, en el listado de inscritos iré actualizando los datos que vaya teniendo de tal manera que, si no pongo nada, se entiende que la entrada y salida coincide con el transcurso de la concentración. Si observáis alguna errata, decírmelo para corregirlo, please.
A todos los nuevos que vienen por primera vez les agradecería un número de contacto para mi base de datos. Me vale por aquí o por privado, lo que prefiráis.
Creo que es todo por el momento, seguramente, a partir de la semana que viene, pueda ir facilitando los datos de las cositas que vayamos cerrando.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Efectivamente Pablo, nunca está de más un fotógrafo profesional, así que ya sabes
Disculpad el retraso en actualizar la carpeta, pero estamos en medio de la costera y no tengo tiempo para nada.
Bueno, después de hablar con alguno de vosotros ayer, este mensaje es para tranquilizar a la peña, todo va según lo previsto y, aunque queda de cerrar alguna cosa, hay tiempo de sobra, así que tranquilos

Como he visto que hay gente que va a aprovechar para quedarse algún día más por la zona, en el listado de inscritos iré actualizando los datos que vaya teniendo de tal manera que, si no pongo nada, se entiende que la entrada y salida coincide con el transcurso de la concentración. Si observáis alguna errata, decírmelo para corregirlo, please.
A todos los nuevos que vienen por primera vez les agradecería un número de contacto para mi base de datos. Me vale por aquí o por privado, lo que prefiráis.
Creo que es todo por el momento, seguramente, a partir de la semana que viene, pueda ir facilitando los datos de las cositas que vayamos cerrando.
Nos vemos.
Jose.
P.D.- Efectivamente Pablo, nunca está de más un fotógrafo profesional, así que ya sabes

- tilveseoane
- Aficionado
Joseeeeeeeeee
Que pensabas??? Que no iba???
Pues socio no te vas a librar de mi tan facilmente!!!!
Cuenta conmigo !!,!
Que pensabas??? Que no iba???
Pues socio no te vas a librar de mi tan facilmente!!!!
Cuenta conmigo !!,!

He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!