KG works cluster (spanish version )

Asientos, moquetas, cacharros que le montas al coche... lo que se te ocurra de capota hacia dentro.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor Taiman81 » 27 Mar 2013, 10:19

Los leds los pedí ya cableados y vienen con resistencias :?
Hice la prueba ayer de matizarlo y dejarle la cabeza plana y es suficiente (a parte, me sobran leds, pedi 10 de cada color...)

Avatar de Usuario
felinecrisis
Crash King
Crash King
Mensajes: 2248
Registrado: 09 May 2009, 12:34
Ubicación: Rincon City

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor felinecrisis » 27 Mar 2013, 13:25

MORTAL.
Solo de pensar las horas q te estas echando encima me desmayo XD
Los leds no veas como iluminman, prueba a ver de noche en el coche, aun q este matizado debe de alumbrar un huevo y medio.

No habria manera de poner un potenciometro o algo por el estilo para regular la intensidad de los mismos?
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor uhia_p » 27 Mar 2013, 23:04

pos queda chulo, lo de los leds, puede que si necesites tratarlos a resistencia, ya que irán conectados a 12v cada uno individualmente, lo que pasa es que cuanto?

lo de grabar cada lente de led, te van a crugir... casi mejor que hagas una pegatina en vinilo y cubre la plancha... en ella imprime en negro lo que quieras identificar y listo.... ya que grabar la lente, no lo verás ni cuando esta apagado, y menos encendido... otra cosa es que quieras grabar la plancha de metal... si es a letras... te lo hace cualquier joyero decente... pero no te podrá hacer dibujitos, o por lo menos no será barato...

lo del lexan en ovalo dentro de las biseras, ya te digo que o lo haces a CNC, o a mano, ni jarto de coca....
lo de poner los cristales dentro de las viseras, pero en círculo, sigo pensando que no es dificil piensa en un tubo interno de menor sección que quepa dentro y cortado igual, y luego ese tubo lo cortas en 2 partes, y entre esas 2 partes cortas un circulo de lexan del diámetro interior del tubo grande... uffff me corro solo de pensarlo!!!

podrías escanear la plancha de metal? aunque sea la mitad? podríamos hacer una plantilla para corte de cnc, y a ver que puede salir de eso!!


por cierto.... ya aviso que tengo el cuadro de feline... pronto habrá novedades desde otro cuadro de relojes!!!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor Taiman81 » 16 Abr 2013, 00:28

Bueno, tengo el cuadro ya casi listo, los leds "descabezados" y matizados, a falta de los tornillos para sujetar todo, pegar las viseras y solucionar lo de los nombres de las luces en el cuadro.

Ahora me surge una duda, que alguien con NB seguro que me puede solucionar... Hay luz de check de motor? y si hay, donde está? he mirado el manual y no aparece esa luz, pero tengo una luz que marca como "deshabilitado airbag" al lado de antiniebla, y mi coche no tiene desactivador de airbag (me refiero a que tiene portalamparas y bombilla).
Una ayudita antes de acabarlo? :mrgreen:

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor uhia_p » 17 Abr 2013, 00:36

Imagen
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor Taiman81 » 17 Abr 2013, 23:47

Uhia, mi cuadro no va asi, niebla va donde el airbag (velocimetro) y ABS en donde RPM (la segunda luz que esta en el de rpm no tiene conexion). Si me haces el favor, pon contacto en tu coche, y si tiene luz de check dime cual es (la de la foto no puede ser porque esa luz es naranja y yo la llevaba roja, creo que ahi va bateria o freno de mano).

EDITO:
He encontrado esta foto, me cuadra mas...
Imagen

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor uhia_p » 18 Abr 2013, 15:32

sip... la verdad es que tambien me cuadra más... aún no lo he comprobado con el mío, pero me suena más.... ni me fijé en ese detalle.... esa imagen la usé para el cuadro que le pillara a feline,....

al final no eran tan poquitos cambios entre NB y NB2, ehhh!!!?? joeeer, yo ya me he topado una buena cantidad de modificaciones!
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: KG works cluster (spanish version )

Mensajepor Sanson » 26 Abr 2014, 00:36

Como va el tema Taiman???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen


Volver a “Cuidado Interior”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados