Piezas de NB
Moderador: Moderadores
Piezas de NB
NB 1600CC. con 80.000Km. para desguace, por si os hace falta algo y equipo de altavoces de los que se ponen en las barras cromadas original de mazda sin estrenar
Re: Piezas de NB
La consola central en mi nb es un acabado madera y quería renovarlo por una en plata o negra. Puedes indicarme como es el interior de este que anuncias?
Saludos
Saludos
Es de color negra o gris oscura pero si quieres un color en especial yo me encargo de pintartela
Me interesan panel de instrumentos, cúpula del panel de instrumentos, tapa de guantera, y altavoces. ¿Me puedes pasar precios de cada cosa?
Angel, me ha llegado tu MP pero no me deja responder. ¿Tienes la bandeja de entrada llena? Por las malas mándame por favor un MP con tu e-mail, ¿de acuerdo?
¿Los cierres de la capota los tienes en buen estado? Es decir, las dos piezas que aseguran la capota contra el marco de la luna delantera cuando se cierra. Si los tienes bien, dime por cuanto los vendes. Gracias
.

Hola necesito un radiador ac con los manguitos de salida y entrada?
lo siento ya no lo tengo
saludos
saludos
-
- Novatillo
Estoy Buscando unos asientos del nb en negro, lo más barato posible ya que lo retapizaré con el resto del interior por lo que me da igual si son de tela