La ruta de la paella
Moderador: Moderadores
La ruta de la paella
Hola pandilla,
Como creo que va siendo hora de volver a vernos, y de conocer a gente nueva. Os propongo lo siguiente.
Ruta con paella, algunos sabeis que soy hostelero, por lo tanto podemos organizar un día miatero por completo, ruta y comida en mi restaurante.
Para lo cual, puedo preparar una paella al estilo valenciano, Con pollo, conejo, baxoqueta de ferraura, garrofó, al más puro estilo valenciano, incluyendo un vino con gaseosa, cerveza, agua y un postre y café.
por 8 euros por nariz.
tendremos salón privado y no tendremos prisa en marcharnos.
Si nos apetece la idea, nos vamos apuntando, diseñamos alguna ruta chula y pasamos un día entre amigos.
un saludo
Como creo que va siendo hora de volver a vernos, y de conocer a gente nueva. Os propongo lo siguiente.
Ruta con paella, algunos sabeis que soy hostelero, por lo tanto podemos organizar un día miatero por completo, ruta y comida en mi restaurante.
Para lo cual, puedo preparar una paella al estilo valenciano, Con pollo, conejo, baxoqueta de ferraura, garrofó, al más puro estilo valenciano, incluyendo un vino con gaseosa, cerveza, agua y un postre y café.
por 8 euros por nariz.
tendremos salón privado y no tendremos prisa en marcharnos.
Si nos apetece la idea, nos vamos apuntando, diseñamos alguna ruta chula y pasamos un día entre amigos.
un saludo
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Re: La ruta de la paella
que envidia.
Yo quiero...
Yo quiero...
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Sanson escribió:que envidia.
Yo quiero...
... y yo !!!
Si el dia propuesto no tengo nada previsto, me apunto.
- yeraone
- Apasionado
- Contactar:
Jooooder me leiste la mente Masca.......lo estuve comentando el otro dia en VRS, que me parecia buen plan salir d ruta y luego comer en tu restaurante.
Si puedo(por fecha) me apunto fijo.
Si puedo(por fecha) me apunto fijo.

-
- Aficionado
otro que se apunta.......confirmando fecha.
saludos!!
saludos!!
yo me apunto...
NB1.8:tacos motor IL-barra puente delantero IL-refuerzos Sport-barras antivuelco/ismael_pt-frenos Hawk HP+/Sport-6UL15x7.5/R1R195-Magnecor80-Randall-colector/admisión ampliado-colector/escape NB2 pulido-Enthuza Borla 2.25"-RC/10.5:1-Torsen4.44/6vel
Uno más por aquí que no faltará 

la fecha.............os parece bien Domingo 2 de Diciembre, Despues imagino que los compromisos de navidad nos ocuparán el calendario.
nb 1,6, fabada asturiana, cocido madrileño, paella valenciana, gazpacho andaluz
- widowmaker
- Curioso
Me apunto tambien, para el dia 2 en principio estoy libre asi que contad conmigo
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Creo que estoy disponible asi que contad conmigo y con la parienta, claro.
- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
A ver si lo puedo cuadrar con otro compromiso familiar y te confirmo lo antes posible.
-
- Novatillo
Me parece bien el dia.yo me apunto a la paella miatera!!!!