Como podreis apreciar ahí están los 4 malditos tornillos incrustados!!
Ahora toca intentar sacarlos.
Gracias Luismi y Vuelta!!
Moderador: Moderadores
FedeMDQBCN escribió:lo mismo me paso a mi 4 tornillos partidos, que le vas a poner ahora?
ismael_pt escribió:Los tornillos de grado 8.8 no son nada del otro mundo, un tornillo cualquiera de ferreteria tiene ese grado. No hay que confundir el estandar 8.8 de los tornillos (que indica el esfuerzo tensil que puede soportar el material) con la marca-patente stage8, que es un sistema para evitar que se aflojen con las vibraciones y dilataciones.
Tiene tu escape una seccion flexible? Va sujeto en algun punto tu escape a la caja de cambios?
poluxiano escribió:
Pues tendría que meterme debajo del coche para verlo, crees que puede estar demasiado rígido y que transmitió demasiado oscilación/tensión al turbo y que por eso rompieron los tornillos?
ismael_pt escribió:
Mas bien creo que es de viejos, pero no esta demas que cuando lo arregles le dejes la flexibilidad necesaria al escape para que no vaya forzando los tornillos.
El otro dia, un S14 echando marcha atras para salir de una nave, tocó el colin de escape con la guia metalica de la puerta corrediza y ahora fuga gases entre el turbo y el downpipe .
poluxiano escribió:toyo_ escribió:Poluxiano,
¿Puedes poner una fotillo del lip trasero?
Pues ahora mismo no puedo mover el coche ya que tengo todo el turbo y el colector desmontado y tengo el coche un poco arrinconado, pero mañana le intento sacar una foto para que te hagas una idea de como queda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados