Cantabria Junio 2009

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Cantabria Junio 2009

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2009, 14:09

¡Muy buenas a tod@s!

Bueno, para romper el hielo e inaugurar ésta carpeta, comunicaros que ya está en marcha la 6ª Concentración Nacional de MX-5 en Cantabria.
La fecha elegida es el tercer fin de semana de junio (viernes 19 al domingo 21) y el desarrollo de la misma será, en su mayoría, por la zona oriental de la provincia, en los valles del Asón y del Agüera, dónde vais a poder ver paisajes espectaculares, que merecen realmente la pena ver.

El desarrollo de la concentración en sí es llegar la práctica totalidad de asistentes el viernes por la noche, cenar algo ligerito en Santoña y, como habrá gente cansada del viaje, recogernos prontito para, ya por la mañana y como es habitual, dirigirnos al Palacio de la Magdalena de Santander, emplazamiento emblemático de la ciudad, con vistas panorámicas de la bahía:

http://www.palaciomagdalena.com/

Después de las presentaciones de rigor, daremos una vuelta por la capital, para acabar en algún museo:

http://museosdecantabria.com/

Cuando acabemos la visita, como ya nos harán ruido los estómagos, nos dirigiremos a comer a la comarca de Trasmiera. Comida típica de aquí, no saldrá nadie defraudado :D

Más tarde, y para evitar que nos pille la hora (que ya sabemos lo que pasa en éstas comidas), la idea es ir a ver alguna cueva y/o bodega, ésto está todavía por decidir, aunque intentaremos ver ambas.

http://www.cuevasdecantabria.es/

La cena será en el hotel, lo prefiero así, para que la gente que quiera descansar lo tenga más a mano, aunque para la que no quiera, tranquilos, hay opciones alternativas ;)

A la mañana siguiente volveremos al valle para hacer alguna rutilla y admirar algunos paisajes, como ya os he dicho, espectaculares desde algún mirador.

La parada técnica será en algún sitio aún por localizar (intentaremos que sea cerquita de la autovía para facilitar la vuelta de algunos a sus hogares), haremos entrega de los trofeos y daremos por finalizada la concentración de éste año.

Más o menos es lo planeado. Como siempre, algo cambiará pero, como siempre también, me gustaría realizar todo lo expuesto anteriormente.

Bueno, aunque todavía quedan (casi) dos meses, para estimular a la peña voy a ir poniendo la lista provisional de asistentes:

Sergio y Belén
Kronos y Conchi
Antonio 10º
Antonio SV
Faly
Juan y Raquel
Okke y Patry
Luís y Chelito
Jesús y Charo
David
Eduardo
Ana y Miguel
Enrique y Juani
Chema y Beatriz
Alex y Piedad
Sari y Toño
Marcos e Inma
Alton y Lekky
Zamo
César y Noelia
Chemaz
Adrián
Ton y Embrujada
Iliana
Jaumillas y Esther
Miatall y Sandra
Rafecas y Seditus
José Luís NB2
Pyrus y Javi
Josetemx5 y Nuria

EDITADO de nuevo para actualizar con lista de asistentes definitiva :)

¡Vamos a ver si se anima alguien más!

Venga, nos vemos.

Jose.
Última edición por Jose Luis el 13 May 2011, 13:43, editado 10 veces en total.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Mensajepor Jose Luis » 09 May 2009, 14:38

¡Buenasss!

A continuación, adjunto los mensajes que estaban en la carpeta del otro foro, para no perderlos ;):

CriTeR escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor CriTeR el Lun Abr 27, 2009 8:42 pm
como ya te dije, me muero de rabia por no poder asistir :(
lo siento. Seguro que será genial! :D

CriTeR

Jose Luis escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor Jose Luis el Lun Abr 27, 2009 11:16 pm

CriTeR escribió:como ya te dije, me muero de rabia por no poder asistir :(

Venga Sergi, no desesperes, que igual suena la flauta ¿no? ;)

Nos vemos,

Jose.

Pasitos escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor Pasitos el Mar Abr 28, 2009 5:02 pm
Una vez mas te doy las ggracias por cada año que te acuerdas de mi para estos eventos....aun no lo se seguro el acudir peroo si voy lo
hago en mi seat leon :D :D lo dejaiss?? :roll: :roll: es que esta celoso de que siempre saco al miatilla a los eventos importantes y a el solo para ir al curro :oops:
Imagen
*Rafagas*
http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Pasitos

zamo escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor zamo el Mar Abr 28, 2009 7:12 pm

Ya veras tu como le hago que cambie de idea!!

zamo

zamo escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor zamo el Mar Abr 28, 2009 7:13 pm

Pasitos escribió:Una vez mas te doy las ggracias por cada año que te acuerdas de mi para estos eventos....aun no lo se seguro el acudir peroo si voy lo
hago en mi seat leon :D :D lo dejaiss?? :roll: :roll: es que esta celoso de que siempre saco al miatilla a los eventos importantes y a el solo para ir al curro :oops:

Jose Luis! no le hagas caso que seguro que no va!! Siempre dice que si que si.. pero despues na!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)

zamo

Pasitos escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor Pasitos el Mar Abr 28, 2009 7:58 pm
Me gusta estar detras de la barrera,pero una ruta y viajecito quien sabe? aun puedo sorprender... :D
Imagen
*Rafagas*
http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Pasitos

Jose Luis escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor Jose Luis el Mar Abr 28, 2009 11:00 pm
¡Buenasss!

zamo escribió:

Ya veras tu como le hago que cambie de idea!!

¡¡¡Eso, eso, contamos contigo!!!

:idea: :idea: :idea: 8-) 8-) 8-) :roll: :roll: :roll:

zamo escribió:

Pasitos escribió:Una vez mas te doy las ggracias por cada año que te acuerdas de mi para estos eventos....aun no lo se seguro el acudir peroo si voy lo

Jose Luis! no le hagas caso que seguro que no va!! Siempre dice que si que si.. pero despues na!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: ;)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasitos escribió:Me gusta estar detras de la barrera,pero una ruta y viajecito quien sabe? aun puedo sorprender... :D

A ver si es verdad que nos sorprendes... pero con el volador, please :lol: :lol: :lol:
O mejor, primero confirmas que vienes y luego ya decidimos en qué, ¿vale? :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, nos vemos.

Jose.

NCesar escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor NCesar el Lun May 04, 2009 2:17 pm
Hola,

me gustaria mucho ir, ya que seria mi 1º concentracion de miatas, pero aun estoy convenciendo a la parienta. Ella se cree q sois todos unos quemaos de los coches como yo y q en todo el finde no vamos ha hacer otra cosa más q hablar de coches, ya le digo que se lea el planing q esta muy interesante. Ya os dire algo de aki poco. Podriais poner precios de las estancias y del menu aprox.

saludos

NCesar

Notapor NCesar el Lun May 04, 2009 11:22 pm
CONVENCIDA, de paso iremos unos dias al balneario Solares, habeis ido alguno? Apunta a Cesar y Noelia

saludos

PD: Poner los precios de la estancia por favor para calcular el coste total del vieje, q hay crisis....jejejeje

NCesar

Jose Luis escribió:Re:CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor Jose Luis el Mar May 05, 2009 8:08 am

NCesar escribió:CONVENCIDA, de paso iremos unos dias al balneario Solares, habeis ido alguno? Apunta a Cesar y Noelia

saludos

PD: Poner los precios de la estancia por favor para calcular el coste total del vieje, q hay crisis....jejejeje

¡Hola César, bienvenido!

Quedan Uds. anotados a todos los eventos automáticamente :D :D

Bueno, hablé con el hotel para confirmar las plazas bloqueadas y hay reservadas por el momento diez habitaciones dobles al precio de 60 euros + iva la noche en todo un cuatro estrellas. El hotel es el mismo del año pasado:

http://www.hoteljuandelacosa.com/

En el precio está incluido el desayuno, así como el uso de la piscina climatizada, el gimnasio y varias cosas más que están detalladas en la página que os acabo de facilitar.

El teléfono del hotel es el 942.66.12.38 y tendréis que preguntar por Margot. Si no estuviese ella, preguntar por Ana o decir que sois de la concentración de MX-5. Os pedirán algún dato para confirmar la reserva y no estaría mal que lo dijérais por aquí, aunque pasaré todas las semanas para ver como van las reservas.

¡Casi se me pasa!, el precio de la comida del sábado el año pasado fué de 25€ por persona y fueron unos entrantes con comida típica (puchero, que os váis a chupar los dedos), segundos de pescado y carne y postre casero.
La cena la hicimos en el hotel, pues tienen unos menús de fin de semana muy completitos, no puedo adelantar nada todavía porque los preparan la semana anterior, pero salimos muy contentos ;) ;)
Los demás gastos serían la entrada al museo (que éste año es gratis), a alguna cueva (que rondará los 5 €), a la bodega (también gratis) y está por ver si el domingo por la mañana lo dedicamos a hacer alguna visita más o hacemos alguna ruta, que ésta zona es preciosa.
La comida sería una parada "campestre" a media mañana, dónde cada uno trae algo típico de su provincia (tampoco es obligatorio) para compartir con el resto. Así no nos atamos a horarios de restaurantes y la gente se puede organizar para marchar cuando estime oportuno.
En el balneario solamente hemos estado de comida en una comunión, estuvo correcto, su fuerte son la sauna, las termas y todo ese rollito 8-) 8-)

Creo que nada más por el momento, esperar que se animen los indecisos, que lo vamos a pasar estupendamente (como siempre, vamos ;) )

Venga, nos vemos,

Jose.

amaio escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor amaio el Mié May 06, 2009 11:46 pm
a mi me encantaria ir, pero los examenes los tengo en junio y no se con seguridad si podre o no, ya os comentare mas adelante.

amaio

NCesar escribió:Re: CANTABRIA JUNIO 2009

Notapor NCesar el Jue May 07, 2009 12:28 am
Me he pasado por el foro de miata.es y no he visto ningun hilo de una concentracion en Cantabria en Junio, pasa algo y yo no me he enterao?

saludos

Jose Luis escribió:

Notapor Jose Luis el Jue May 07, 2009 2:08 am
¡Buenasss!

amaio escribió:a mi me encantaria ir, pero los examenes los tengo en junio y no se con seguridad si podre o no, ya os comentare mas adelante.

O.K., quedamos a la espera entonces ;)

NCesar escribió:Me he pasado por el foro de miata.es y no he visto ningun hilo de una concentracion en Cantabria en Junio, pasa algo y yo no me he enterao?

saludos

Nada especial, es normal que no lo hayas visto, aunque hay gente que está presente en varios foros a la vez, yo solamente uso éste y el www-mx5roadsterscat-com (si no lo conoces, te invito a que lo hagas, hay gente estupenda y te pilla muy cerquita, además).

Nos vemos,

Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 09 May 2009, 15:01

Gracias por poner los post del anterior.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

carvelbau1

Mensajepor carvelbau1 » 10 May 2009, 16:00

A partir de ahora las novedades sobre la concentracion se haran en este foro o en los dos??

saludos a todos

PD: Cada vez queda menos

pasitos
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor pasitos » 10 May 2009, 16:35

carvelbau1 escribió:A partir de ahora las novedades sobre la concentracion se haran en este foro o en los dos??

en este
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 10 May 2009, 18:46

sanson escribió:Gracias por poner los post del anterior.

De nada Jesús, es lo mínimo por tanta molestia como te estás tomando.

pasitos escribió:
carvelbau1 escribió:A partir de ahora las novedades sobre la concentracion se haran en este foro o en los dos??

en este

Sastamente ;)

Nos vemos,

Jose.

P.D.- Carlos, ¿no te animas? :P

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 13 May 2009, 21:53

Animo venga q esto esta muy parado, Jose ya he reservado en el hotel de la concentracion y en balneario que me dijistes. Mas me vale y te vale que el masaje que le hagan a la parienta le guste, xq sino me deja manso y en consecencia yo a ti :)

saludos

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 13 May 2009, 23:30

¡Buenasss!

NCesar escribió:Animo venga q esto esta muy parado, Jose ya he reservado en el hotel de la concentracion y en balneario que me dijistes. Mas me vale y te vale que el masaje que le hagan a la parienta le guste, xq sino me deja manso y en consecencia yo a ti :)

saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Eeehhhhh! ¿Quién dijo nada de masajes? A mí no me metas en líos de pareja... si te dejan manso será por otra cosa :twisted: :twisted: :P :lol: :lol:
Bueno, que el sitio en cuestión tiene fama, por algo será (lo pongo para quitarte presión, no te vayas a quedar castrati ;) :P :lol: :lol: )

Precisamente hoy he estado mirando un sitio para el domingo que os vais a quedar con la boca abierta, y puede que, además, tengamos alguna sorpresa añadida.

Venga, nos vemos.

Jose.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 14 May 2009, 19:33

Yo tengo q estar a las 5 de la tarde en Noja. Asiq lo que haya q hacer bien prontito q aunq sea domingo no se sufrira tanto la madrugada si vas encima de un miata.

saludos

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 May 2009, 01:12

¡Buenasss de nuevo!

NCesar escribió:Yo tengo q estar a las 5 de la tarde en Noja. Asiq lo que haya q hacer bien prontito q aunq sea domingo no se sufrira tanto la madrugada si vas encima de un miata.

saludos

A esa hora ya hemos terminado de comer seguro, a lo mejor te acompañamos y nos vamos los que quedemos al karting :wink: :wink: :wink: :wink:
No es seguro, pero es una posibilidad bastante interesante (aunque tenía pensado ver otra cosa, hace tiempo había un conocido trabajando allí, si continúa puede que nos haga precio de grupo :P :wink: ).

Nos vemos,

Jose.

NCesar
Apasionado
Apasionado

Mensajepor NCesar » 15 May 2009, 18:36

En Noja hay un karting?

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 15 May 2009, 23:42

¡Buenasss!

NCesar escribió:En Noja hay un karting?

Pozi, después de varias actualizaciones (sobretodo en los coches), lo han dejado bastante guapo:

http://www.kartinglosmolinosnoja.com/

Podría ser un buen colofón de concentración, déjame investigar si sigue éste tío por allí :wink:

Nos vemos,

Jose

kronos
Novatillo
Novatillo

Mensajepor kronos » 19 May 2009, 10:10

Alli estaremos, voy a ver si podemos ir el viernes mismo.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 19 May 2009, 12:17

¡Buenasss!

kronos escribió:Alli estaremos, voy a ver si podemos ir el viernes mismo.

¡Cojonudo!, aquí os esperamos :wink: :wink:

Bueno, el fin de semana estuvimos haciendo parte de la ruta de uno de los valles y, de paso, también cerramos la comida del sábado. Al final sale menos de los que os dije y se quedará en 20€ por comensal, y os puedo asegurar que saldremos más que satisfechos (palabra de comedor un poco empachado todavía :lol: :lol:)
Aprovecho también para actualizar la lista de inscritos.
Seguiremos informando.
Nos vemos,
Jose.

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 19 May 2009, 13:59

¡Buenas otra vez!

pasitos escribió:Cambiar la concentracion a mis dias libres y vereis como puedo ir.No pongo excusas para no ir es que no puedo ,yo trabajo.

Todos los años, salvo el año pasado por lo que todo el mundo sabe, intentamos hacer la concentración los meses de junio y julio por aquello de intentar asegurar el buen tiempo, que aquí es una lotería. Como la fecha es siempre prácticamente las misma, se puede anunciar con tiempo suficiente para que la gente se organice y pueda acudir. Lo que no podemos hacer es cambiar la concentración a tus días libres, eso es obvio. Todos trabajamos y tenemos que organizarnos igual que tú, año tras año. Pero si verdaderamente quieres venir, ya te adelanto desde ahora que la del año que viene será, salvo causa mayor, en la misma fecha que la de éste año, para que puedas organizarte :wink:
Y no te lo tomes a mal, que no hay razón para ello.
Nos vemos,
Jose.

Volver a “Concentraciones”