CANTABRIA Junio 2011

Propon una concentracion, Kdd o reunion de una tarde para dar una vuelta.

Moderador: Moderadores

vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Contactar:

Mensajepor vuelta » 10 Ago 2011, 10:17

ohh, que detalle... Gracias a los que escogieron esa foto para la portada, y gracias a Asturtopo por su buen ojo fotográfico

Imagen
Imagen
Imagen

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 10 Ago 2011, 10:58

Impresionante.
Por cierto Alex... solo te faltan los espejos electricos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

asturtopo
Novatillo
Novatillo

Mensajepor asturtopo » 11 Ago 2011, 12:59

Hombreeeee la foto no es nada del otro mundo, lo que cuenta es el momento.

Me ha hecho ilusión para que negarlo..... Jose Luis, estás haciendo un trabajo estupendo ehhhh....

Nos vemos!!

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 11 Ago 2011, 14:46

Esa foto siempre me gusto......Muy buena eleccion!!!!!!!!!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 25 Ago 2011, 14:04

¡Buenasss!

asturtopo escribió:Hombreeeee la foto no es nada del otro mundo, lo que cuenta es el momento.

Me ha hecho ilusión para que negarlo..... Jose Luis, estás haciendo un trabajo estupendo ehhhh....

Nos vemos!!

No Pablo, ese trabajo lo ha realizado Antonio, pero gracias de todas formas :wink: :lol: :lol: :lol:

Cambiando de tema, recién salido del horno, calentito, calentito:

Imagen

Publicado en el número 79 de la revista "Coches Clásicos".
Seguiremos informando.

Nos vemos.

Jose.

Uncash
Curioso
Curioso

Mensajepor Uncash » 25 Ago 2011, 15:59

Ostras mi coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ilusion me ha hecho...........

Gracias Jose Luis....Gracias a todos por aquel dia de nuevo!!!!!!!!!!!!!

Jose Luis
Apasionado
Apasionado

Mensajepor Jose Luis » 14 Sep 2011, 14:11

¡Muy Buenas!
Quería haber aprovechado las vacas para haceros una breve reseña de lo que significó para nosotros la 8ª Concentración Nacional de MX-5 en Cantabria, pero como no se pudo, lo hacemos ahora y, como hay que ser consecuente, creo que lo más acertado es empezar por los agradecimientos:
Al coordinador de Cantur responsable de la gestión de la cámara oscura de Peña Cabarga, por hacernos precio especial al grupo, y a la chica que nos atendió, por acudir una hora antes de lo habitual para poder mostrarnos esas vistas tan espectaculares (aunque a alguno le parase en lo mejor de la subida).
Al Ayuntamiento de Laredo, por su amabilidad y colaboración en el aparcamiento de los coches por el centro de la villa después de comer.
Al Hotel Juan de la Cosa, por una cena sobresaliente y por el detalle de sortear una estancia gratis entre los asistentes a la misma.
Al Ayuntamiento de Castro-Urdiales y a su Policía Municipal, por facilitarnos el acceso al puerto pesquero y la ayuda posterior aparcando los coches en la plaza del Ayuntamiento.
Desde la organización queremos mostrar nuestro agradecimiento más sincero a todas las empresas de la región que pusieron su granito de arena para intentar superar anteriores ediciones y que, en definitiva, todo saliera lo mejor posible, como creo que así fue, salvo la excepción que siempre confirma la regla y que comentaré posteriormente.
No tengo ninguna duda de que, sin la cooperación de todos los citados, la concentración no hubiera sido la misma.
Y sin más prolegómenos, vamos al tema:
Al final se volvieron a cumplir los pronósticos y, como ya presagiábamos desde el inicio, volvimos a batir el record de asistencia por tercer año consecutivo con 44 automóviles, superando los 38 del año anterior.
El listado completo de asistentes, a falta de revisión, está, como siempre, en el primer mensaje de la carpeta.
Podríamos haber empezado hablando del tiempo, pero creo que las fotos no dejan lugar a dudas, ha sido, junto al año que fuimos a Liébana (2007 si no me equivoco), la concentración más calurosa con diferencia.
Porque el sábado, con sus treinta y tantos grados pase, pero lo del domingo no era normal, en pleno junio llegar a 45º C, la verdad, no lo recuerdo yo por estos lares.
De todas formas, la concentración ya empezó siendo atípica cuando no tuvimos más remedio que cambiar nuestro habitual punto de encuentro en el Palacio de la Magdalena por el macizo de Peña Cabarga, por las razones ya comentadas en su momento.
A diferencia de los últimos dos años, no se nos perdió nadie durante los traslados, lo que nos congratula especialmente, ya que éramos bastantes más asistentes.
Destacar también la presencia de muchísimos participantes nuevos (calculo un mínimo de 10 coches), gente estupenda con la que esperamos encontrarnos en más ocasiones.
Hablando de roadsters, excepto dos Z3 y un SLK, todos los demás fueron MX-5, con lo que batimos otro año más el record de asistencia monomarca.
Ya que estamos con los records, creo que también hemos batido el de asistencia por comunidades, ya que se acercaron coches desde la esquina verde gallega, las dos Castillas, vecinos asturianos y vascos, de la capital del reino, del sur de la península, nuestros ya habituales compañeros catalanes y, como novedad este año y para volver a ser internacionales, un coche de Andorra.
El “miata de oro” para el asistente más lejano se lo ganó, con todo merecimiento, Jesús, que llegó desde Cádiz (ozú, pissa)
Y el “miata de oro” al coche “pupas” se lo llevó Luismi, en dura pugna con vuelta, pero fue éste el último en tener el coche operativo.
El momento de mayor afluencia de coches fue en Peña Cabarga, donde juntamos 34 coches para disfrutar de las vistas con las que nos obsequió una magnífica mañana.

Bueno, y ahora me pongo serio, en el debe de este año está, y hay que decirlo así, la comida del sábado en Laredo.
Porque no es de recibo que un restaurante de “supuesto” prestigio nos ponga un “caldo” (porque no llegaba ni a sopa) en vez del cocido montañés que, justito dos semanas antes, había estado espectacular en calidad y cantidad. Tampoco el resto de platos es que estuvieran para tirar cohetes, pero el “plato estrella” fue de vergüenza ajena.
Me jode especialmente (disculpadme la expresión, no suelo hablar tan mal, pero es como me siento) porque nos damos la paliza buscando sitios con capacidad (en todos los sentidos) y estas son las cosas que se intentan evitar todos los años. Como le dije a la “restauradora” la semana siguiente, ya no son los ocho años que llevamos haciendo estas comidas, es que NUNCA me ha pasado algo parecido en un restaurante (y, os puedo asegurar, visito bastantes a lo largo del año).
Así que si volvéis por Laredo, tener especial cuidado en el peñasco, cerro o risco que paráis, porque dan gato por liebre (o sopa por cocido, lo que prefiráis).

Volviendo a lo nuestro, menos mal que la cena sí que cumplió sobradamente las expectativas que teníamos puestas en ella (otra decepción hubiera sido una debacle para el que suscribe). En este punto, quiero agradecer al Hotel Juan de la Cosa una vez más su profesionalidad en el transcurso de la cena, así como que nos dejaran los utensilios necesarios para poder sortear los obsequios que tan amablemente nos cedieron el concesionario de la región y ellos mismos.
Casi se me olvida comentar la presencia de varias series limitadas: dos aniversarios, algunos “special version” y bastantes “potenciados” (aún faltando algún habitual de éstos últimos, es el año que más han acudido).
Deciros también que ya no es el coche de nuestro ingeniero favorito el único RC que acude a nuestra concentración, el nuevo fotógrafo del club nos deleitó con el suyo y su precioso color… (no sé cómo denominarlo, pero era espectacular).

Ya finalizando, agradecer una vez más a todos los asistentes su compañía, es un auténtico placer compartir estos momentos con toda la gente que acudís (a veces, desde lejísimos, llámense Jesús, Charly, César…), ya estamos deseando que llegue la siguiente para volver a vernos y mejorar, si se puede, tantos buenos ratos.

Bueno, si alguno venís por aquí antes, ya sabéis dónde estamos.
Nos vemos,
Jose.

Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Contactar:

Mensajepor Sanson » 14 Sep 2011, 14:45

Solo decir gracias a ti por organizarla.

Bien hecho.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

roumiata
Aficionado
Aficionado

Mensajepor roumiata » 14 Sep 2011, 21:15

Hola Jose Luis, si hubo algo que no salio del todo bien con un poco de buena voluntad se puede pasar bien (de hecho lo pasamos muy bien) y tampoco es culpa del organizador, que en este caso no hay palabras para agradecerte todo lo que hiciste. Exelente organizador y mejor anfitrion.
Gracias

Volver a “Concentraciones”