CANTABRIA Junio 2011
Moderador: Moderadores
- tilveseoane
- Aficionado
Gracias Jose por todo un año mas!!
Lo he pasado genial y he conocido mas gente buena!!!
Lo unico que me vine hasta La Coruña silvando para imitar el ruido de los turbo a ver si a mi coche se le pegaba algo!!!
Ya voy avisando que en los proximos dias se publicaran las fechas y recorrido de la 2 concentracion por tierras gallegas y esperamos contar con muchos de vosotros!!!!
Abrazos a todos!!!!
Lo unico que me vine hasta La Coruña silvando para imitar el ruido de los turbo a ver si a mi coche se le pegaba algo!!!
Ya voy avisando que en los proximos dias se publicaran las fechas y recorrido de la 2 concentracion por tierras gallegas y esperamos contar con muchos de vosotros!!!!
Abrazos a todos!!!!
He dado la vuelta al mundo!! Y mi Miata conmigo!!!!!
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
Ese Cristiano....
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984

tilveseoane escribió:Gracias Jose por todo un año mas!!
Abrazos a todos!!!!
Esperando ansioso las fechas para empezar a buscarme los dias y poder volver a tanta gente maja.............................
- tilveseoane
- Aficionado
NCesar escribió:UN NC el año pasado en el mismo sitio dio más espectaculo.![]()
Muy al estilo de los post de Sanson. Breve y de calidad

Me alegro que lo pasárais tan bien. No me he pronunciado antes pero no sabéis las ganas que tenía de ir este año. Pero entre trabajo y circumstancias varias... pues nada de nada.
Salud!!!
Ex NB FL 1.6 Active
Muy bonita la Panorámica!
A ver si pal año que viene tengo acabado el coche y puedo asistir
Saludos
A ver si pal año que viene tengo acabado el coche y puedo asistir

Saludos
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
NCesar escribió:vuelta escribió:Y como no, los del pasion dando la nota, jajajajaj
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Sar2i-668dY[/youtube]
UN NC el año pasado en el mismo sitio dio más espectaculo.![]()
Hubiera hecho mas, pero a los 5 minutos, aparecio por ahi la policia buscando un coche descapotable rojo..... Salieron por patas asustados al ver tantos...
De hecho ese no fue el primer trompo, ya habia hecho otro mas largo antes.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

viewtopic.php?f=2&t=3984

Resultados ya reflexionados de la quedada....................
1º Y mas importante, e podido conocer a mucha gente buena, almenos empezar a conocerlos, a los que espero continuar conociendo en otras muchas quedadas...........................
2º Debido a ciertos cabronazos
............ ahora necesito mas potencia en mi coche
!!!!!!!!!!!!!!!
1º Y mas importante, e podido conocer a mucha gente buena, almenos empezar a conocerlos, a los que espero continuar conociendo en otras muchas quedadas...........................
2º Debido a ciertos cabronazos

- vuelta
- Miata Freak
- Contactar:
asturtopo escribió:Voy a hacer un Picasa en cuannto pueda y meto todas las fotos pero poco a poco....
Un par de ellas y como se que por aquí sois mas de NA..... je, je pues daremos al pueblo lo que quiere!!!!
Me encanta la foto... si le molesta a la chica la quito de inmediato ehhhhh...
Por ahora éstas!!!
muy buenas las fotos, y por la chica no te preocupes, es lo que tiene ir a un sitio como éste.