CANTABRIA Junio 2011
Moderador: Moderadores
¡Buenas noches!
Como siempre, agradecer a todos los participantes de la concentración su presencia en la misma. Nos ha encantado volver a reunirnos con tantos amigos y ha sido un auténtico placer conocer a los que venían por primera vez.
Asímismo, sentimos no haber contado con la gente que, por una cosa u otra, anuló su asistencia con antelación. Esperamos contar con ellos en próximas convocatorias.
Este año no me ha dado tiempo ni a echar una cabezadita, así que el resumen del evento lo publicaré durante la semana entrante.
Muchas gracias a todos de nuevo y no gastéis el aftersun el primer día
.
Nos vemos.
Jose.
Como siempre, agradecer a todos los participantes de la concentración su presencia en la misma. Nos ha encantado volver a reunirnos con tantos amigos y ha sido un auténtico placer conocer a los que venían por primera vez.
Asímismo, sentimos no haber contado con la gente que, por una cosa u otra, anuló su asistencia con antelación. Esperamos contar con ellos en próximas convocatorias.
Este año no me ha dado tiempo ni a echar una cabezadita, así que el resumen del evento lo publicaré durante la semana entrante.
Muchas gracias a todos de nuevo y no gastéis el aftersun el primer día

Nos vemos.
Jose.
No hace falta ser muy listo para entender por que es el octavo año que se organiza este evento, Jose Luis todo espectacular muchas gracias a todos.

Última edición por Luismi el 27 Jun 2011, 09:46, editado 1 vez en total.
Buenas aunque estuve poco tiempo, deciros que muchas gracias por el trato que he recibido, tanto a José Luis, siempre muy atento a los nuevos, como a todos los demás que nos trataron como como si fuese nuestra octava quedada, y no la primera....................
Por otro lado, al llegar estaba muy contento con mi coche, pero ahora debido a todos vosotros, le veo soso, y sin potencia.........sois unos canallas jejejejjeje.......
Bueno, ya estoy ansioso de que haya otra concentración pronto...haber donde toca!!!!
Un saludo y muchas gracias a todos otra vez por el trato recibido.
Por otro lado, al llegar estaba muy contento con mi coche, pero ahora debido a todos vosotros, le veo soso, y sin potencia.........sois unos canallas jejejejjeje.......
Bueno, ya estoy ansioso de que haya otra concentración pronto...haber donde toca!!!!
Un saludo y muchas gracias a todos otra vez por el trato recibido.
Jose Luis nos lo hemos pasado maravillosamente, buena comida, buen tiempo y sobre todo sobre todo, muy buena gente.
Me ha encantado haber conocido a muchos de vosotros en persona, a ver si durante el año se organizan mas eventos en los que nos unamos todos.
En cuanto tenga organizadas las mas de 900 fotos que hice, las subire al foro.
Un saludo a todos.
Me ha encantado haber conocido a muchos de vosotros en persona, a ver si durante el año se organizan mas eventos en los que nos unamos todos.
En cuanto tenga organizadas las mas de 900 fotos que hice, las subire al foro.
Un saludo a todos.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Contactar:
todavia no.
Ya he llegado. El coche perfecto. Menos mal...
Jose Luis, todo genial. Muchisimas gracias por todo.
No me extraña que la gente haga muchisimos km para ir a Santoña año tras año. Merece la pena. (lo dice el que ha hecho mas km de la concentracion).
Ya he llegado. El coche perfecto. Menos mal...
Jose Luis, todo genial. Muchisimas gracias por todo.
No me extraña que la gente haga muchisimos km para ir a Santoña año tras año. Merece la pena. (lo dice el que ha hecho mas km de la concentracion).
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)

Como siempre: GENIAL!
La calefaccion exterior estaba algo elevada, pero bueno. No he pasado mas calor en mi vida, ni el A/A podia refrigerar ese pequeño cubiculo del miata.....ufff!
Y este año comi sentadito el domingo y con bebida fresca, fresca....y coño, tengo comida en el frigo para un tiempo......que estoy a regimen!
Un abrazo a todos!
Ya pondre fotos
La calefaccion exterior estaba algo elevada, pero bueno. No he pasado mas calor en mi vida, ni el A/A podia refrigerar ese pequeño cubiculo del miata.....ufff!
Y este año comi sentadito el domingo y con bebida fresca, fresca....y coño, tengo comida en el frigo para un tiempo......que estoy a regimen!
Un abrazo a todos!
Ya pondre fotos