¡Buenas noches!
Bueno, tras una larga deliberación y alguna que otra desilusión,...
¡Por fin tenemos restaurante!
No tengo duda de que ha sido la convocatoria que más me ha costado encontrarlo, aunque también es verdad que cada año somos más gente y los restaurantes de comida típica se van quedando pequeños, pues son los clásicos de antaño, con capacidad limitada.
Seguidamente os voy a pasar las opciones del menú para que las vayáis pensando y poniendo cuando las decidáis. Por favor, no me lo dejéis para el último día:
De primero hay para elegir entre Cocido montañés y Guiso de patatitas con pescado y almejas.
De segundo hay Pescado rebozado con patatas o Carne asada al Oporto con manzanas.
Los postres son Leche frita y Flan de queso, a elegir también.
Lógicamente, estará acompañado de pan, agua o casera, vinito de Rioja crianza y café.
Antes de sentarnos a comer nos pondrán un aperitivo compuesto por tosta de anchoas con pimientucos asados y pudín de cabracho. Si hiciese buen tiempo, lo tomaríamos en la terraza superior (aquí las bebidas no estarían incluidas en el menú, aunque estoy intentando que nos las incluya algún colaborador

).
El precio de la comida es de 25 € por comensal (he intentado que fuese 20 € como siempre pero, aparte de que la zona es más cara que la de años anteriores y que nos incluyen un aperitivo, también sube que el vino sea crianza).
De todas formas, os puedo contar que hemos ido a comer allí al mediodía y hemos probado el cocido, el guiso, pescado con almejas y un filete, yo creo, similar al del menú y estaba TODO espectacular. Además, las vistas son impresionantes, así que no me ha quedado más remedio que cerrar la comida ya, por si acaso.
Esta semana me acercaré de nuevo pues, se me ha olvidado comentaros, tenemos parking privado y tengo que ver el número de coches que podremos aparcar en cada uno de los dos aparcamientos de que dispone el restaurante. Como somos todos del mismo grupo, aparcaremos como hace dos años en el Museo Etnográfico de Cantabria, todos juntos para optimizar el espacio (además, así salen las fotos más chulas

).
Seguiremos informando.
Nos vemos.
Jose.