NA de Vuelta (Turbo)

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 19:34

Vuelta no creo que tengas problemas, si no me confundo tus llantas son ET25 o menor. Hay problemas con algunas llantas en et35-40 dependiendo del dibujo que hagan los radios, y los guiris dicen que la mayor parte de las veces con unos separadores pequeños se soluciona.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 22:04

en los radios no creo que me toquen, lo que me da miedo es el diametro
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 22:17

Por diametro no me suena de haber oido de problemas con los frenos del sport, solo habia oido porque pegasen en los radios las pinzas.

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 22:22

ya os contaré, a ver si saco un rato para montar todo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 22:26

cuando cambies la pinza y el soporte, prueba antes de montar todo a presentar pinza-soporte y llanta y dale unas vueltas antes de nada, no te toque volver atras (cosa que no creo).

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 22:29

volver atras? jajajaj, eso nunca.... saldrá mas caro pero se buscaría otra solucion.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 22:44

COUGHlas 6UL son compatibles con frenos sport, y las hay en 15x9 COUGH!

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 22:57

seguramente me tiraria por unas XXR...

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 23:03

xxr 513 las tienes en 15x8 et0 (me parece exagerado) o en 15x7 et15 creo recordar. y las tienes con el centro en dorado

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 23:40

el miata negro de la foto, así a ojo, que et lleva?? supongo que son en 15
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 23:47

Pueden ser 15x8, et0, pero fijate que las aletas las tiene muy aplastadas, tiene un "roll & pull" bastante agresivo, y aun asi quedan a paño. Por eso te decia que me parece exagerado. Para ejemplo, unas 16x9 et30 quedan 82,5mm hacia afuera desde el apoyo del buje, las 15x8 en et0 quedan a 100mm. Incluso unas 16x9 et15 no salen tanto (por 3mm, pero bueno).

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 11 Mar 2011, 23:52

entonces las xxr 15x7 et15 tienen que ir bien , no? Yo pensaba que las de la foto eran et 15
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Abe
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1243
Registrado: 23 Ene 2010, 00:26

Mensajepor Abe » 12 Mar 2011, 00:36

Vuelta, yo llevo unas 15x7 con ET25, y neumaticos 205 aunque los toyo r888 equivalen a una medida real de 215mm, y te recomentaría que no montases mens offset que ese. De hecho yo preferiría que fuesen unas et30.

A mi las de atras me quedan al ras con el exterior de la aleta, y las de delante un poco menos, pero también superajustado. Con más menos et que ese o te vás a unas caidas y alturas poco útiles o sino te saldrán las ruedas para fuera.
http://roadsterr.blogspot.com/

Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 12 Mar 2011, 00:55

de todas formas esto es hablar por hablar, si entran bien mis llantas no las cambio.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 12 Mar 2011, 08:28

Abe al tomar una curva rápida con la dirección girada no te pega la rueda en la aleta...?


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados