NA de Vuelta (Turbo)
Moderador: Moderadores
Pueden ser 15x8, et0, pero fijate que las aletas las tiene muy aplastadas, tiene un "roll & pull" bastante agresivo, y aun asi quedan a paño. Por eso te decia que me parece exagerado. Para ejemplo, unas 16x9 et30 quedan 82,5mm hacia afuera desde el apoyo del buje, las 15x8 en et0 quedan a 100mm. Incluso unas 16x9 et15 no salen tanto (por 3mm, pero bueno).
Vuelta, yo llevo unas 15x7 con ET25, y neumaticos 205 aunque los toyo r888 equivalen a una medida real de 215mm, y te recomentaría que no montases mens offset que ese. De hecho yo preferiría que fuesen unas et30.
A mi las de atras me quedan al ras con el exterior de la aleta, y las de delante un poco menos, pero también superajustado. Con más menos et que ese o te vás a unas caidas y alturas poco útiles o sino te saldrán las ruedas para fuera.
A mi las de atras me quedan al ras con el exterior de la aleta, y las de delante un poco menos, pero también superajustado. Con más menos et que ese o te vás a unas caidas y alturas poco útiles o sino te saldrán las ruedas para fuera.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...