Taiman81 escribió:La fuga casi 100% seguro que sea el reten trasero del cigueñal, un jaleillo majo para cambiarlo. Yo probaria a echarle antes un "stop leak", hacerle una limpieza de lo sucio y esperar a ver como de grande es la fuga.
La capota mirando en ebay.co.uk las tienes de todos los materiales, calidades, colores y acabados. Ahi ya lo que quieras gastarte.
Bonito NA, me gustan con las llantas del NB. es 1.6 o 1.8? tienes pensado algo para ese motor?
Los muelles mirando en marca conocida no tendras problemas (eibach, h&r, vogtland, ...), la homologacion esta por internet, y con eso y el certificado de montaje de taller en la ITV se los tragan con patatas (acabo de pasar el azul con las ruedas casi rozando en las aletas). Sera mas gracioso cuando me toque la ITV del verde, con las 16x9 que SI son equivalentes XD
hola taiman, precisamente vamos a hacer eso, limpiar bien y mirar de donde fuga, en principio no gotea, asi que no creo que sea muy grave, yo tambien creo que sea de la zona del cigueñal, ya os contare...
la capota me gustaria que tuviese cristal en vez de plastico, y que fuese abrible con una cremallera, pues no tengo aa y cuando hace mucho sol abriendo el cristal de atras y las ventanas me hace el apaño... mi ingles es nulo pero ya me apañare!
el coche es del 94, de febrero, motor 1.6 115cv, de los primeros, y si que me gustaria potenciarlo mas adelante... tengo entendido que venden un kit turbo que se monta facil y es barato... pero eso mas adelante...
me he comprado este coche porque siempre me ha gustado, es economico y sencillo y ofrece buenas sensaciones..
en este coche busco conseguir sobre todo eso, buenas sensaciones, ir bajo bajo, sentir todo, cruzarlo cuando quiera... pero veo que me falta mucho para dejarlo tipo kart, no consigo cruzarlo, se me hace raro pillar rapido las curvas, lo noto un poco barco, no voy sentado tan bajo como esperaba, el volante me pega en las rodillas... de todas maneras, cada vez que lo veo me pongo pinocho, y eso mas ir descapotado, no tiene precio!! lo demas ya vendra, le quitare la espuma a los asientos, lo bajare un poco y me imagino que tendre que tocar las cotas de suspension para que juegue un poco , mas entrar algun dia a circuito para conocer el coche, paso de hacer el vaina en la carretera...
asi que poco a poco, primero la mecanica, luego capota, barras, suspension, pintarlo, frenos... ya os va a tocar ayudarme jejjeje!!
saludos!