SESIÓN DE FOTOS EN MADRID O CERCA

Sube tus fotos para que las veamos todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

SESIÓN DE FOTOS EN MADRID O CERCA

Mensajepor Ventorrillo » 16 Sep 2015, 13:12

Hola foreros o debería decir fotógrafos por el nivel que hay. Yo justito justito para hacerlas con el móvil o con una compacta que tengo y por este motivo os paso a contar:
Tengo la oportunidad de poder poner una foto de mi coche en tamaño 80x140cm disposición horizontal en el salón de mi nuevo piso, algo inplanteable en condiciones normales para mi mujer que en estos momentos ha debido tener un momento de debilidad y tengo que aprovecharlo. :sisi1: :sisi1:
Aunque se haga con mucha resolución por lo visto habría que vectorizarla (que tampoco tengo ni idea) aunque sé que es como pos PDF, que se puede ampliar mucho sin pixelarse. Una vez tengan el archivo que se pueda ampliar en condiciones, lo montarían en un vidrio, cristal acrílico o metacrilato por lo que he visto.
La cosa es si habría algún forero que le dé a este tema de la fotografía buena para poder quedar con él cuando le viniera más cómodo y haya un buen día de luz, para que me hiciera unas fotos de calidad al coche. Por supuestolas cañas, tapas o pertinentes viandas, correrían por mi cuenta además de mi eterna gratitud. :beer-toast1:
Por motivos prácticos tendría que ser alguien de Madrid o cerca y para ir al grano, hablaríamos antes para preparar lo que sea y buscar algún sitio bueno para fondo.
La idea es que sea lo más homogéneo y claro posible, pues tiene que dominar el rojo y el blanco.
En princípio sería algo de éste estilo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Volver a “Fotografias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados