MIS RUTAS CON EL PEQUEÑIN Y AMIGOS

Sube tus fotos para que las veamos todos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

MIS RUTAS CON EL PEQUEÑIN Y AMIGOS

Mensajepor antonbarros » 22 Jun 2013, 00:54

Aquí quiero ir contando mis rutas, mapas y fotos esperando que a alguien pueda serle de utilidad.
No dudéis en pedir mas información sobre ellas.
Un saludo a todos los miateros.
Antonio
Última edición por antonbarros el 23 Jun 2013, 11:59, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

RUTA OURENSE-SANTUARIO VIRXEN DA PENEDA PORTUGAL

Mensajepor antonbarros » 22 Jun 2013, 00:57

Este dia nos fuimos Pinzolas y yo con las parejas y disfrutamos de un buen bacalao al horno en Portugal.

Enlace para ver ruta:

http://goo.gl/maps/n3QAH

Los pequeñitos
Imagen
Antonio, Chony y gaspar
Imagen
Chony y Carmen
Imagen
Carmen y Antonio
Imagen
Gaspar, Antonio y Carmen
Imagen
Santuario Virxen da Peneda
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comiendo el bacalao en Portugal
Imagen

Imagen
Última edición por antonbarros el 23 Jun 2013, 11:59, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
PINZOLAS NB2
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 47
Registrado: 16 Jun 2012, 22:59

Re: MIS RUTAS

Mensajepor PINZOLAS NB2 » 22 Jun 2013, 23:04

Mu bonita ruta y mushas escaleiras....
[img][/img]

Avatar de Usuario
uhia_p
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1140
Registrado: 12 Sep 2011, 16:46
Ubicación: vigo portonovo
Contactar:

Re: MIS RUTAS CON EL PEQUEÑIN Y AMIGOS

Mensajepor uhia_p » 23 Jun 2013, 21:55

+10... buena ruta y buena compañía!! :mrgreen:
Alberto Uhia

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

RIBEIRA SACRA-OURENSE

Mensajepor antonbarros » 24 Jun 2013, 13:39

Esta fue la primera vez que organice algo y desde luego fue genial, aquí conocí a Alberto (Uhia) tío genial y divertido, además de sacar unas geniales fotos y hacia unos días que había conocido a Jose (miatajob) y Lucia, y como la mayoría de las veces que salgo, me acompañaba Gaspar (Pinzolas) y Chony y desde luego mi copiloto de toda la vida; Carmen.
Aunque yo conozco sobradamente esta ruta, no me canso de hacerla y siempre que tengo visita de fuera trato de tener un rato para enseñarles esta zona tan guapa de carreteras divertidas y monasterios.
Aunque esta Kdd fue en mayo, el día fue esplendido de sol y muy buena temperatura.
Quedamos delante de la cafetería Galena en la entrada de Ourense, así era fácil para todos además de tener donde aparcar y desde ahí salimos camino de los Peares por la carretera que va pegada al rio, asique la vista es buena ya desde la salida, no paramos en los Peares y seguimos en dirección a Monforte donde hicimos las primera parada para tomar un café y cambiar impresiones, desde aquí nos fuimos hacia los cañones del sil por la margen de Lugo, pasando por la zona de viñedos en impresionantes pendientes, donde la complicación del terreno hace que las uvas se saquen mediante un vagón sobre railes con la inclinación del terreno y en algunos casos solo es posible en barca por el rio, ya al llegar al rio, cruzamos el puente y nos encaminamos al restaurante donde comeríamos en Abeleda en casa Chanin parrillada, comida normalita al igual que el precio, para un día no esta mal.
Una vez que ya repusimos fuerzas nos hicimos el recorrido de los cañones de vuelta a Ourense, pero esta vez por la margen Ourensana, por una carretera espectacular sobre todo para los pequeñines miatas.
Resumiendo, dia esplendido, compañía inmejorable, por lo que repetiré en cuanto pueda.
Saludos a los amigos miateros de esta pagina.

Enlace del mapa de ruta:

http://goo.gl/maps/BZn3B

Algunas fotos:
Lugar de encuentro, viendo los coches y haciendo los típicos comentarios.
Imagen
De camino a Monforte
Imagen
En Monforte
Imagen

Imagen

Tomando un café en Monforte
Antonio, Lucia y Chony
Imagen
Jose, Alberto y Antonio
Imagen

Disfrutando de la Ribeira Sacra y sus maravillosas vistas
Imagen
Imagen
Imagen
Aparcando para ir a papear
Imagen
Los protagonistas del día
Antonio
Imagen
Jose
Imagen
Gaspar
Imagen
Alberto
Imagen
En el mirador de los cañones
Imagen
Por los cañones
Imagen


Imagen
La despedida de la primera KDD en Ourense....haremos mas, es una amenaza
Imagen

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

II KDD OURENSE 2013

Mensajepor antonbarros » 05 Jul 2013, 01:31

RUTA OURENSE-PONTE DA BARCA-PENEDA-MUIÑOS-OURENSE


Día 29 de Junio de 2013.
Hemos quedado a las 11 de la mañana en el mismo lugar de siempre y aunque somos 4 mx5 hay un cambio en el grupo, esta vez Alberto (Uhia) no nos ha podido deleitar con su grandísimo humor y lo echamos mucho de menos y por otro lado contamos por primera vez con una pareja nueva aunque conocida de Gaspar y Chony y ahora de los demás integrantes del grupo, ella es Chus y el Andrés, muy buena gente y excelentes compañeros de ruta.
Salimos dirección Celanova por la carretera vieja, ya que ahora se puede llegar por autovía, ya en Celanova era nuestra intención tomar un café delante del monasterio, pero al no tener donde aparcar con los coches a la vista decidimos seguir hasta Bande donde si hemos aparcado los coches delante mismo de la terraza don nos han puesto los cafés y las cervecitas para quien no conducía.
Desde aquí y con dirección a la frontera portuguesa por Lindos y con el embalse a nuestra izquierda y luego a la derecha una vez cruzado el puente en Entrimo llegamos a Ponte da Barca, aquí montamos la mesa con las viandas a la sombra de los árboles del parque al lado del rio, ya que en esta ocasión la comida era un picnic, sitio fresquito con el rio al lado donde alguna mojo los pies antes de retomar camino, aunque antes paramos en Arcos de Valdevez para tomar el café o el helado.
Desde aquí vamos hacer 38 km que tardaremos alrededor de una hora en recorrerlos, ruta espectacular por la sierra del Xeres donde no podías dejar de mirar a todos lados por lo espectacular de los paisajes y teniendo especial atención a las vacas que van a su aire y siempre tienen preferencia, este tramo lo acabamos en el pueblo de Peneda donde hacemos otra parada para refrescarnos y ver el entorno del santuario de a Virxen da Peneda desde donde tomaremos el recorrido de vuelta camino de Muiños pasando por Entrimo, en Muiños la parada para merendar, es lo bueno de ir de picnic como hemos hecho esta vez y una vez terminada la merienda nos despedimos, ya que al llegar a Ourense cada uno se irá en dirección a su casa.

En esta ocasión hemos sido compañeros de ruta:
Antonio y Carmen
Gaspar y Chony
Andrés y Chus
Jose y Lucia (Lucia no ha podido venir pero la echamos de menos)

Enlace del mapa:

http://goo.gl/maps/xRBkv

Algunas fotos:
Los pequeñines juntos mientras tomamos un café en Bande
Última edición por antonbarros el 07 Nov 2013, 00:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Re: MIS RUTAS CON EL PEQUEÑIN Y AMIGOS

Mensajepor pasitos » 08 Jul 2013, 12:31

Muy chulas , gracias por compatirlas.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

Re: MIS RUTAS CON EL PEQUEÑIN Y AMIGOS

Mensajepor antonbarros » 11 Jul 2013, 16:02

pasitos escribió:Muy chulas , gracias por compatirlas.


Esa es la idea, compartir mis experiencias con el pequeñín y si alguien quiere hacer alguna le paso información.
Un saludo y gracias a ti por verlas.
Antonio

Avatar de Usuario
antonbarros
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 77
Registrado: 12 Feb 2013, 20:31

KDD NACIONAL GALICIA 2013

Mensajepor antonbarros » 07 Nov 2013, 00:18

KDD NACIONAL GALICIA 2013
Recorrido por las provincias de Lugo Y Ourense entre los montes y viñedos del rio Miño con baño en las termas de Ourense para relajarse el personal.

UNAS FOTOS
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Volver a “Fotografias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados