Miatas NB´s guapetes
Moderador: Moderadores
Exacto... estoy mirando bastantes llantas entre 15 o 16 X 7, 7.5 u 8 y sobretodo que tengan el ET perfecto.
Tus SSR son de 15 o 16 garganta 7.5? ET (42)?
** sorry por el offtopic...
Tus SSR son de 15 o 16 garganta 7.5? ET (42)?
** sorry por el offtopic...
Vendo Cera Harly Wax - 28,50€ envió incl. - viewtopic.php?t=2429
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
Vendo Guías de teflón para nuestras ventanas - 50€ envió incl. viewtopic.php?f=6&t=2542
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
hybridpower escribió:Más info de esos coches please, y fotos claro
Pues poco más te puedo contar: el interior está totalmente vaciado con los paneles de las puertas en carbono artesanal, al igual que el "cubre capota". El salpicadero no existe y lo único que tiene son los controles de la calefacción (para enfriar el motor llegado el caso supongo), que además me parecieron los de un NA. Estuve de cháchara con el mecánico, un chaval mu majo, y me contó que de motor no llevan hecho nada, son el 1.8 sin más. De hecho se lo pregunté de entrada porque los coches no suenan NADA, parecen eléctricos.
De suspensiones me dijo que llevan Bilstein y van realmente bajos. Además de eso la jaula y ya. En otra ocasión que coincidí con uno de los que corre el CER cone llos, creo que me dijo que tienen un peso en orden de marcha de 950Kg con jaula y todo (de serie son coches de 1.100Kg).
Me comentaba que está encantado, que llevan corriendo carreras de resistencia con los dos un par de años, además de los cursos que imparten con ellos, y que solo han roto un motor y porque se les fue el aceite y gripó. Lo único que les hace es una vez año tener que cambiar uno o dos rodamientos porque al llevar SLICKS agarran tanto que los desgastan. Pero vamos, la expresión que utilizó fue "Son como molinillos, les hechas gasolina y aceite y ¡hala a dar vueltas!".
No rodé junto a ellos así que no te puedo decir qué tan rápidos son pero parecían bastante nerviosos, iban a hacer tiempos y casi hicieron tantos trompos como yo que iba a hacer el canelo. Le aguantaban los tiempos a un par de 911, uno de ellos un GT3, pero no tiene mucha ciencia porque es un "circuito" de apenas 900m, por lo que la potencia es secundaria. Para que te hagas una idea entre mi coche y un S2000 hay una diferencia de punta de 5Km/h ahí! En cualquier otro circuito los 911 se los zumban sin problemas, pero en algo tan revirado el peso y los slicks son determinantes y aún así no podían con ellos, lo que dice mucho de los alemanes.
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
widowmaker escribió:Que pinta tienen los juguetitos...
Por cierto, eso es en Arenas de San Juan? llevo un tiempo con ganas de ir, mas que nada porque es el circuito que pilla mas cerca de Madrid
Es. No es un circuito al uso, es más bien un circuito de karts grande, pero sirve para hacer manos y es MUY barato. Desde Madrid es hora y media.
- hybridpower
- Apasionado
- Mensajes: 726
- Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
- Ubicación: Las Palmas
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Es lo mas barato que he encontrado, y tiene la ventaja-desventaja de no tener a penas rectas, menos sufrimiento para la mecanica y para drift parece perfeto por que se enlazan casi todas las curvas, pero supongo que se hara repetitivo al ser tan corto. Tengo que ir, pero por no ir solo lo voy dejando... para la proxima vez que vallas si quieres pega un toque, que aun no he entrado en circuito y estoy sin uñas del mono.
Perdón por el offtopic
Perdón por el offtopic
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
widowmaker escribió:Es lo mas barato que he encontrado, y tiene la ventaja-desventaja de no tener a penas rectas, menos sufrimiento para la mecanica y para drift parece perfeto por que se enlazan casi todas las curvas, pero supongo que se hara repetitivo al ser tan corto. Tengo que ir, pero por no ir solo lo voy dejando... para la proxima vez que vallas si quieres pega un toque, que aun no he entrado en circuito y estoy sin uñas del mono.
Perdón por el offtopic
Pffff, si te enseño las ruedas de atrás después del último día
Si vas a hacer tiempos se puede hacer repetitivo (la vuelta con los nuestros son 46-47 segundos), pero es inevitable que se te caliente la cabeza, las manos, los pies y hasta las orejas y termines pegándote con el coche para (tratar de) hacer el circuito de lado. Te aviso encantado para la próxima.
Portago escribió:Jo, jo, jo... ¿Cazaste al mapache que te hizo ese destrozo?
Veo que lo pasaste en grande. Menos mal que no fui, con los años que tienen ya mis gomas hubiera acabado volviendo a casa con esas piedras que venden allí por pocos lereles
JA-JA
Ya vendrás cuando pongas la caracola que si los neumáticos no te duran, ya
Se me han acabado las salidas hasta mayo...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados