Dia internacional del Miata.....

Sube tus fotos para que las veamos todos.

Moderador: Moderadores

mx5gil
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2010, 04:46

Dia internacional del Miata.....

Mensajepor mx5gil » 08 Feb 2011, 02:42

Hola compañeros. Nosotros Miata Club CostaRica queremos compartir con todos ustedes. Las fotos que de un evento que hicimos a finales de Diciembre. Nosotros lo nombramos El dia Internacional de Miata No acompañaron miatas de Nicaragua y panama. La idea del evento era tratar de reunir la mayor cantidad de miatas que se pudiera. Y como para todo evento siempre hacemos una causa social para este evento decidimos recojer regalos los que se entregaron en el Hospital Nacional de Niños de nuestro pais. Recojimos mas de 250 regalos los que hicieron felices a muchos de los niños que se encuentran internados en dicho hospital en Navidad. La idea del principio era solo reunir Miatas, pero otros clubes de carros se enteraron y nos pidieron que si podian acompañarnos. Al final fue tanta la cantidad de carros y motocicletas que no cabian en el parqueo donde hicimos el evento. De momento les voy a subir un par de fotos y seguidamente les estare subiendo mas.


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 08 Feb 2011, 07:10

Mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa mx5gil.
Impresionante la cantidad de coches reunidos.
Como este es un foro nuevo, no es el que tu conocias, y hay mucha gente nueva, podrias presentarte.
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
pasitos
Moderador
Moderador
Mensajes: 1905
Registrado: 09 May 2009, 13:40
Ubicación: (Madrid )
Contactar:

Mensajepor pasitos » 08 Feb 2011, 10:57

Hola gil,como estas?me alegra que escribas por aqui.
Teneis un gran corazon hacia el pais, Vuestras rutas y KDD son siempre para ayudar a los niños:wink:
Un saludo muy fuerte.
viewtopic.php?t=572
*No al maltrato animal*

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 08 Feb 2011, 21:08

La pena que no acompañase el dia.

El NA ese que sale en la foto, le han cortado el marco superior del cristal delantero o me lo parece a mi?
Imagen
Imagen

mx5gil
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2010, 04:46

Mensajepor mx5gil » 09 Feb 2011, 02:56

Bueno si van a disculparme por estar tanto tiempo fuera de vuestra pagina. Mi nombre es Gilbert Rojas y soy el presidente de club Mazda Miata en CostaRica. Ya tenemos mas de 3 años de fundados, y hemos crecido mucho. En este momento mas de 145 miatas forman nuestro club. Por la necesidad de repuestos nosotros abrimos una tienda de repuestos exclusiva para los socios de nuestro club. Tambien ayudamos a la fundacion del club Miata en El Salvador y ellos tambien han crecido mucho tambien. En su mayoria los carros que mas se encuentran aqui en Costa Rica son los NA 1.6. Un abrazo a Pasitos y Pedrito. Ellos siempre han estado muy al tanto de todo lo concierte a nuestro club.
Este evento del cual les subi las fotos es el principio de lo que esperamos que sea una tradicion. Al menos aqui en C.R. Tuvimos el apoyo de Nicaragua y Panama en este evento y oportunamente tendremos a nuestros hermanos Salvadoreños. Todos celebrando lo que denominamos el dia internacional del Miata. Para este evento nos apoyaron otros clubes de carros como clubes de Hondas, clubes de autos antiguos, clubes de Peouget, club de Misutbichi y otros. Nuestra meta para este año son reunir 100 miatas mas los invitados de otros paises.


Para el compañero que me pregunto sobre el miata con el parabrisas cortado. Pues si. Tenemos un socio que tiene varios carros de coleccion. Y el se encontro el diseño de Miata speedster. Se saco unos cuantos dolares y se hizo una replica y lo tiene de coleccion. aqui te adjunto unas fotos para que veas como le quedo. A mi en lo personal lo unico que me gusto fueron los asientos. Pero igual respeto todos los gustos.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 09 Feb 2011, 06:03

Hola Gil.

Cuando llueve que hace...?


Y por ultimo de que coche son esos asientos...?

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Mensajepor vuelta » 09 Feb 2011, 20:36

como el patio de mi casa, cuando llueve se moja como los demás... jajaja

Los asientos tienen buena pinta
Imagen
Imagen

mx5gil
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 3
Registrado: 06 Sep 2010, 04:46

Mensajepor mx5gil » 10 Feb 2011, 03:26

Como te dije anteriormente el lo tiene de coleccion con otros 5 coches que tiene. Si lo saca unas 5 veces al año es mucho. De casualidad ese dia del evento llovio, y estabamos en verano, fue algo impredecible. El vivia muy cerca de donde fue el evento asi que se fue a guardarlo. Los asientos si les pones cuidado son los mismos del miata solo que se los rediseñaron. Si le pones cuidado a la parte de abajo del asiento o sea donde uno se sienta, ahi se ve el mismo diseño de nuestros asientos. lo que cambiaron radicalmente fue la parte de arriba. A mi en lo personal es lo mejor que tiene ese auto.

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 11 Feb 2011, 01:26

muy buena esa iniciativa que lindo y que bien organizados que estan felicitaciones por todo.
go go go go.....


Volver a “Fotografias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados