Proyecto MX5 Turbo
Moderador: Moderadores
Aqui van algunas fotos más.
Por cierto, vendo las llantas de miata nb2.5 205/50/16 con neumaticos al 90% en las cuatro ruedas. precio 250 euros. Tienen algunas rozaduras.
Tengo mas fotos de los cilindros, bielas etc. que ya pondré.
De momento estas fotos:
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor6.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor5.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor1.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... _agua4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... y_agua.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... =turbo.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... o_admi.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... renos2.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... renos4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... renos3.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... frenos.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... etica3.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... etica2.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... antas2.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... lantas.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... ticos2.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... aticos.jpg
Por cierto, vendo las llantas de miata nb2.5 205/50/16 con neumaticos al 90% en las cuatro ruedas. precio 250 euros. Tienen algunas rozaduras.
Tengo mas fotos de los cilindros, bielas etc. que ya pondré.
De momento estas fotos:
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor6.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor5.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... motor1.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... _agua4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... y_agua.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... =turbo.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... o_admi.jpg
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http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... renos4.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... renos3.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... frenos.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... etica3.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... etica2.jpg
http://s1140.photobucket.com/albums/n58 ... antas2.jpg
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- Sanson
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Bravísimo
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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- vuelta
- Miata Freak
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Buen trabajo, veo que has instalado un kit de inyeccion de agua de devilsown con cuatro difusores.
Con que lo estás gestionando? Con la ecu o con un sensor de presion externo?
Tambien me llama la atencion la bov instalada en el intercooler, no lo habia visto antes.
A cuanto lo tienes soplando ahora?
Con que lo estás gestionando? Con la ecu o con un sensor de presion externo?
Tambien me llama la atencion la bov instalada en el intercooler, no lo habia visto antes.
A cuanto lo tienes soplando ahora?
- hybridpower
- Apasionado
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- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
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Eso es un reroute.
Recoloca el termostato en la parte trasera que es donde se diseño originariamente para ese motor.
Somos varias personas que lo llevamos.
Recoloca el termostato en la parte trasera que es donde se diseño originariamente para ese motor.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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- felinecrisis
- Crash King
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- hybridpower
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- Ubicación: Las Palmas
Acabo de buscar un poco de información, no tenía ni idea al respecto ni lo había visto nunca. En resumen es hacer que la entrada de agua fría sea la original (por la parte delantera) y la salida de agua caliente por la parte trasera. Parece una de esas modificación OBLIGATORIAS para todos los Miatas, sobre todo para aquellos que le den alegrías al coche. Creo que se debería abrir un post al respecto.
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
- ismael_pt
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- Ubicación: entre palmeras
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felinecrisis escribió:Viene bien tener reroute, hoy yendo a 130 con aire por autovia con el terral, he tenido q bajar a 100 y apagar el aire momentaneamente porq se me ha disparado la temperatura.
Tu tienes aire en el circuito. He subido puertos largos manteniendo 20 kilos con aire y demas pa ver lo que daba de si la refrigeracion y ha cumplido sin problemas.
- felinecrisis
- Crash King
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Tengo más fotos en mi otro ordenador pero tengo el monitor mal, esta semana me traen otro e intentare poner estas fotos. En estas veréis la forma en que he puesto el reroute y el termostato. La junta culata es de la marca Cometic.
Le puse los pistones forjados y bielas hace poco y está en rodaje, esta en 8 psi de momento. Ahora estoy probando la Wastegate que tiene doble entrada, (creo que se ve en alguna foto), una conecta con presión del turbo y la otra la conecto con la admisión con válvula unidireccional. Con esto quiero que se abra la válvula cuando está en bajas rpm y así respira mejor en aceleración, quizá hace falta regular con calibres de paso de aire o electroválvulas. Un problema que puede pasar es que se pueda quemar la válvula y luego no cierre bien, no sé lo que puede aguantar.
La inyección de agua de momento no la he probado hasta que haga el rodaje. La inyección la controla el sensor propio de presión.
Por cierto podéis poner algún mapa de encendido para presión de 16 psi que sea fiable para empezar. Luego quiero llevarlo a Madrid al banco de pruebas y mejorarlo si es posible.
Salu2
Le puse los pistones forjados y bielas hace poco y está en rodaje, esta en 8 psi de momento. Ahora estoy probando la Wastegate que tiene doble entrada, (creo que se ve en alguna foto), una conecta con presión del turbo y la otra la conecto con la admisión con válvula unidireccional. Con esto quiero que se abra la válvula cuando está en bajas rpm y así respira mejor en aceleración, quizá hace falta regular con calibres de paso de aire o electroválvulas. Un problema que puede pasar es que se pueda quemar la válvula y luego no cierre bien, no sé lo que puede aguantar.
La inyección de agua de momento no la he probado hasta que haga el rodaje. La inyección la controla el sensor propio de presión.
Por cierto podéis poner algún mapa de encendido para presión de 16 psi que sea fiable para empezar. Luego quiero llevarlo a Madrid al banco de pruebas y mejorarlo si es posible.
Salu2
- ismael_pt
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MiataT escribió:Tengo más fotos en mi otro ordenador pero tengo el monitor mal, esta semana me traen otro e intentare poner estas fotos. En estas veréis la forma en que he puesto el reroute y el termostato. La junta culata es de la marca Cometic.
Le puse los pistones forjados y bielas hace poco y está en rodaje, esta en 8 psi de momento. Ahora estoy probando la Wastegate que tiene doble entrada, (creo que se ve en alguna foto), una conecta con presión del turbo y la otra la conecto con la admisión con válvula unidireccional. Con esto quiero que se abra la válvula cuando está en bajas rpm y así respira mejor en aceleración, quizá hace falta regular con calibres de paso de aire o electroválvulas. Un problema que puede pasar es que se pueda quemar la válvula y luego no cierre bien, no sé lo que puede aguantar.
La inyección de agua de momento no la he probado hasta que haga el rodaje. La inyección la controla el sensor propio de presión.
Por cierto podéis poner algún mapa de encendido para presión de 16 psi que sea fiable para empezar. Luego quiero llevarlo a Madrid al banco de pruebas y mejorarlo si es posible.
Salu2
Lo de la junta de culata es porque el bpz3 se lleva mal con el reuroute y deja el cilindro 1 con escaso flujo de agua. Creo que para que funcionase bien habia que montar una junta de culata del motor anterior, el bp4w.
Para los 16 psi, empieza por unos 13-14º grados de avance.
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