ismael_pt NB Turbo
Publicado: 16 May 2009, 17:36
Os hago un breve resumen que iré actualizando de como va mi coche.
Como una imagen vale mas que mil palabras:
Todo empieza fabricando estos colectores, es un diseño muy usado y su fiabilidad y cifras estan mas que comprobadas:
El turbo, uno de los llamados "chinacharger" por su procedencia, no tiene las calidades de un garret, pero hace su función a la perfección:
Aqui esta la foto del resultado final, el conjunto colector-turbo-downpipe, fabricación propia:
Haciendo unas pequeñas comprobaciones de como queda puestos los colectores y el downpipe:
Mi radiador murio antes de empezar con el proyecto, asi que aproveche para pedir uno un poquito mas prestacional:
El intercooler, ahora solo queda buscarle sitio en el morro, afortunadamente entra a la perfección entre las tubos del AC y el radiador del AC, las medidas son 18x12x3 pulgadas (nucleo):
Construyendo las tuberias que enrutan el aire hacia la admision:
Lineas de aceite para engrasar el turbo:
BOV:
Todo practicamente montado:
La nueva centralita:
Harness construido a mano, para la nueva centralita:
inyectores de 430cc/min:
Y si todo va bien, la semana que viene la nueva centralita estara instalada, boost here we come.
Como una imagen vale mas que mil palabras:
Todo empieza fabricando estos colectores, es un diseño muy usado y su fiabilidad y cifras estan mas que comprobadas:

El turbo, uno de los llamados "chinacharger" por su procedencia, no tiene las calidades de un garret, pero hace su función a la perfección:

Aqui esta la foto del resultado final, el conjunto colector-turbo-downpipe, fabricación propia:

Haciendo unas pequeñas comprobaciones de como queda puestos los colectores y el downpipe:

Mi radiador murio antes de empezar con el proyecto, asi que aproveche para pedir uno un poquito mas prestacional:

El intercooler, ahora solo queda buscarle sitio en el morro, afortunadamente entra a la perfección entre las tubos del AC y el radiador del AC, las medidas son 18x12x3 pulgadas (nucleo):

Construyendo las tuberias que enrutan el aire hacia la admision:

Lineas de aceite para engrasar el turbo:

BOV:

Todo practicamente montado:



La nueva centralita:

Harness construido a mano, para la nueva centralita:


inyectores de 430cc/min:

Y si todo va bien, la semana que viene la nueva centralita estara instalada, boost here we come.