TIO_LO. NB 99" Turbo FMII.
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TIO_LO. NB 99" Turbo FMII.
Bueno Sres. Abro este post con las fotos del proyecto que se le realizó a mi coche.
Basicamente es un MX5 del 99 osea un NB-1 con modificaciones en suspensiones, frenos, interior (actualizandolo a NBII) , aditamentos de carroceria,barras antivuelco de las "guenas, capota de tela y una sobrealimentación del motor (acompañada de elementos internos) con un kit FM-II el cual conseguí a muy buen precio pero que hubo que hacerle más invetos que a una pelicula de chinos.
El resultado: pues un mx5 que salió por lo que costaba un S-2000 en su epoca, con todas las pijaditas habidas y por haber en los catalogos yanquis de hace un par de años.
Que lo disfruteis.
P.D. Debido a lo extenso del proyecto no voy a comentar mucho las fotos. Asi que quien tenga alguna duda que levante la mano y le contesto encantado.
Basicamente es un MX5 del 99 osea un NB-1 con modificaciones en suspensiones, frenos, interior (actualizandolo a NBII) , aditamentos de carroceria,barras antivuelco de las "guenas, capota de tela y una sobrealimentación del motor (acompañada de elementos internos) con un kit FM-II el cual conseguí a muy buen precio pero que hubo que hacerle más invetos que a una pelicula de chinos.
El resultado: pues un mx5 que salió por lo que costaba un S-2000 en su epoca, con todas las pijaditas habidas y por haber en los catalogos yanquis de hace un par de años.
Que lo disfruteis.
P.D. Debido a lo extenso del proyecto no voy a comentar mucho las fotos. Asi que quien tenga alguna duda que levante la mano y le contesto encantado.
La primera foto, sólo puede ser para la persona que se curró todo el proyecto y sin la cual no tendria este coche. Mi MECANICO (asi con mayusculas) y mejor amigo D. Jóse Mª Herraez. Este si que se lo curró durante los ocho meses que estuvo el coche en su taller y se "partió los cuernos" con todos los problemas que planteó el tema. GRACIAS AMIGO.
Última edición por TIO_LO el 03 Sep 2009, 17:20, editado 1 vez en total.
Medidor Lambda de banda ancha de PLX.
Una chucheria a lo "fast and trunniung". En los NB solo se pueden poner en escape no en el arbol de admisión como ocurre con los NA.
El silencioso de FM. Toda la linea de escape es de este fabricante.
El intercooler. Originariamente el kit de turbo que me vendieron no traia este modelo de intercooler. Asi que, lo vendi y compré este más moderno.
La centralita del turbo y su interface para programarla. Si, llevo dos centralitas, la original y la que comanda la gestión bajo presión positiva con sus correspondientes cuatro inyectores. Pues si, has sumado bien llevo ocho inyectores. Este sistema ya ni lo usan los de FM. Es el punto más flojo de la preparación aunque visto lo complejo del sistema, no te puedes creer lo bien que funciona.
El turbo timer. Tienes que ver la cara de la gente cuando te bajas del coche lo cierras y este sigue con el motor en marcha.
Una chucheria a lo "fast and trunniung". En los NB solo se pueden poner en escape no en el arbol de admisión como ocurre con los NA.
El silencioso de FM. Toda la linea de escape es de este fabricante.
El intercooler. Originariamente el kit de turbo que me vendieron no traia este modelo de intercooler. Asi que, lo vendi y compré este más moderno.
La centralita del turbo y su interface para programarla. Si, llevo dos centralitas, la original y la que comanda la gestión bajo presión positiva con sus correspondientes cuatro inyectores. Pues si, has sumado bien llevo ocho inyectores. Este sistema ya ni lo usan los de FM. Es el punto más flojo de la preparación aunque visto lo complejo del sistema, no te puedes creer lo bien que funciona.
El turbo timer. Tienes que ver la cara de la gente cuando te bajas del coche lo cierras y este sigue con el motor en marcha.
- Sanson
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Buena eleccion de suspension. AGX con Ground control. (de que me suena eso????)
Por cierto, te recuerdo, aunque ya no hay constancia escrita por estar en el mx5pasion, pero al poner los Willwood, me debes una cerveza...
Saludos.
Por cierto, te recuerdo, aunque ya no hay constancia escrita por estar en el mx5pasion, pero al poner los Willwood, me debes una cerveza...
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A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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ok. un dia nos vemos.
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Preciosos y al ser negros, elegantes.
Pero sobre todo efectivos....
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