Buenas Miateros. Proyecto JOMIATA

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Buenas Miateros. Proyecto JOMIATA

Mensajepor Jomiata » 06 Feb 2017, 22:18

Buenas miateros, aqui uno que está buscando un MX5.
Llevo un par de meses buscando un Miata, me he leído los foros americanos sobre todo porque tienen mucha información, tambíen en este foro hay buena info.
En principio estoy buscando un NA porque es el que más me gusta con diferencia, aunque creo que los NB hoy en día es una mejor opción por parecido dinero. Un NB no lo descarto. El ND RF me encanta...pero me parece un capricho muy gordo.
Por lo que he leído el 1.6 y el 1.8 andan parecido, algo más el 1.8 pero los dos muy divertidos.
A ver si consigo comprar uno decente y poner aqui unas fotos y hacer una presentación en condiciones.
Un saludo a todos

Jomiata
Curioso
Curioso
Mensajes: 275
Registrado: 01 Feb 2017, 21:56

Re: Buenas Miateros

Mensajepor Jomiata » 08 Feb 2017, 20:10

Bueno, pues ya lo tengo.
1995 MX-5 1.8 NA BRG
100.000 KM, techo duro y aire acondicionado
Tiene 2 juegos de llantas, las originales y unas rota Zero Plus muy bonitas de 15 pulgadas.
De pintura está perfecto. El vinilo de la ventana trasera está roto. Ya pediré consejos de como arreglarla en el apartado que corresponda.
Lo he conducido una hora en una tormenta terrible por lo que no puedo sacar muchas conclusiones.
De momento muy contento...y mi hijo todavía más.
Ahora toca vender la moto (era la condición para comprar miata)

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Buenas Miateros

Mensajepor Sanson » 09 Feb 2017, 08:33

Es uno de Jerez???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
jinbaittai
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 30