Dudas de homologaciones
Moderador: Moderadores
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Si, lo suyo es q tengamos un modelo de informe de cada cosa, frenos, suspensiones, turbos-compresores, llantas, carroceria, etc.
De forma q solo tengamos q cambiar unas cuantas cosillas y q firme el ingeniero en cuestion.
Yo intentare buscar algo por aqui tb a ver si entre todos podemos tener las cosas y homologar baratito.
De forma q solo tengamos q cambiar unas cuantas cosillas y q firme el ingeniero en cuestion.
Yo intentare buscar algo por aqui tb a ver si entre todos podemos tener las cosas y homologar baratito.
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Bueno, novedades.
Me han pasado proyecto para homologar carroceria, se compone de:
1. Certificado de montaje del taller
2. Certificado de laboratorio
3. Informe de ingeniero (la parte jodida, pense q era mas simple, muchos calculos y de mas)
4. Fotos (del vehiculo con las cosas montadas a homologar)
5. Anexo de informacion sobre modificaciones de importancia
6. Presupuesto (venia ahi, pero no se si hay q presentarlo tb al ITV)
El certifcado de taller, si conocemos a alguno vale, q nos lo hagan, pero sino, chungo.
Lo de informa de laboratorio, la verdad, no se como se hace, ni como se encarga, pero supongo q un ingeniero q haya hecho cualquier tipo de proyecto deberia de saber.
Alguien mas ha visto sobre el tema o pasais del tema?
Me han pasado proyecto para homologar carroceria, se compone de:
1. Certificado de montaje del taller
2. Certificado de laboratorio
3. Informe de ingeniero (la parte jodida, pense q era mas simple, muchos calculos y de mas)
4. Fotos (del vehiculo con las cosas montadas a homologar)
5. Anexo de informacion sobre modificaciones de importancia
6. Presupuesto (venia ahi, pero no se si hay q presentarlo tb al ITV)
El certifcado de taller, si conocemos a alguno vale, q nos lo hagan, pero sino, chungo.
Lo de informa de laboratorio, la verdad, no se como se hace, ni como se encarga, pero supongo q un ingeniero q haya hecho cualquier tipo de proyecto deberia de saber.
Alguien mas ha visto sobre el tema o pasais del tema?
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Yo ya tengo el escape. El mes que viene pedire mi proyecto de homologacion para el Compresor.
Mientras tanto... de ilegal.
Mientras tanto... de ilegal.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Sanson escribió:Yo ya tengo el escape. El mes que viene pedire mi proyecto de homologacion para el Compresor.
Mientras tanto... de ilegal.
XD ya sabes, unas buenas copias al proyecto, para ir recopilando.
Has solventado el tema de certificado de taller? pues parece ser q habia comentado alguien q el codigo de taller debia tener para poder firmar la modificacion del motor o algo de eso.
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Hable con mi homologador y me dijo que cualquier taller que este dado de alta serviria. Asi que si, lo tengo solventado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
mp enviado.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
toyo_ escribió:Gracias Feline,
¿Cómo sabes si están homologados o tienen contraseña?, ¿tienen algún tipo de chapa o inscripción grabada en el escape?.
SIP, en cada silencioso.
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
-
- Curioso
- Mensajes: 341
- Registrado: 08 Abr 2011, 00:40
me parece por lo que he leido que hay dos tipos de TUV, unos es un certificado digamos de calidad y otro es la homologacion TUV alemana. No se exactamente como va, pero leyendo sobre los amortiguadores lei que una marca daba el certificado TUV pero que no era la homologacion tuv alemana por lo que habia que buscarse un poco la vida para homologarla.
Aqui en España el certificado creo que no sirve para homologar, pero si para que la compañia que hace el proyecto te salga mas barata ya que ya tienen datos del objeto en cuestion, por ejemplo es escape los decibelios, o en suspension cotas, durezas etc
Aqui en España el certificado creo que no sirve para homologar, pero si para que la compañia que hace el proyecto te salga mas barata ya que ya tienen datos del objeto en cuestion, por ejemplo es escape los decibelios, o en suspension cotas, durezas etc
Re: Dudas de homologaciones
Buenas
Según tengo entendido( he estado buscando info) los turbos/compresores en los mx5 desde hace unos años ya no se pueden homologar y/o costaría muchísimo? esto es así?
Según tengo entendido( he estado buscando info) los turbos/compresores en los mx5 desde hace unos años ya no se pueden homologar y/o costaría muchísimo? esto es así?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados