Error

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
lunadiesel
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 130
Registrado: 25 Dic 2015, 23:17
Ubicación: madrid sur

Re: NC melomanoyo

Mensajepor lunadiesel » 30 Dic 2015, 21:44

Si te lo homologan pagas, si no, no. Es un negocio. Tu pides, ellos hacen.. todos contentos.

Pasate por cuartel guardia civil y les preguntas directa si te pueden multar por llevar las ruedas sobresaliendo.

Pasate por la itv y pregunta si puedes homologar las ruedas asi.

Con sus respuestas llamas al homologador y se lo dices. Sino que te pongan en ficha, las ruedas sobresalen del paso rueda tantos mm. Que alomejor te dicen ambos que si se puede ir asi pero de años atrás yo eso es lo que tengo leído oído visto. En Alemania es donde tengo entendido puede salir llanta/balón pero no rodadura por eso su tradición de ponerlas estiradas.

Tu también al comprarlas deberías de pedirlas con un ET concreto no te sobresalgan si no es lo que buscabas.

Ya nos cuentas :roll:

Avatar de Usuario
Gn0m4
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 219
Registrado: 03 Mar 2011, 14:32

Re: NC melomanoyo

Mensajepor Gn0m4 » 14 Ene 2016, 10:24

Mete el labio interior hacia fuera con la Rieger o con una tubería si no te quiere gastar el dinero y solo con el esfuerzo abrirás un poquitín la aleta.
A simple vista posiblemente te valga para que no te diga nada nadie y te evitas el comprar aletines, pintar, montar, homologar... etc etc
.- Every race car can be a show car, but not every show car can be a race car -.

mabres58
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2012, 23:15

Re: NC melomanoyo

Mensajepor mabres58 » 15 Ene 2016, 11:07

Opino cómo Gn0m4 , leyendo el hilo es lo que te iba a comentar pero ya veo que te lo ha dicho él. Con la máquina Rieger (Roller fender también le llaman) lo ensanchas un pelin y ya está. En Barcelona es fácil ir a talleres donde te lo haces tu mismo que tienen esa máquina, en caso de que quieras hacerlo mira por Madrid a ver si encuentras algún sitio.

De todas formas yo las llevo muy parecido a ti en un NBII y nadie me ha dicho nada ni en la ITV (y no lo tengo puesto en ficha)... Si circulas sin hacer el indio no te pararan ni multarán por cosas así... Por lo menos en Cataluña que es donde soy yo no dicen nada a no ser que sea muy cantoso.

Saludos


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados