Peso y reparto después de aligerar

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

jonnyhk
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: 17 Jun 2014, 16:14

Peso y reparto después de aligerar

Mensajepor jonnyhk » 11 May 2015, 15:32

El Viernes estuve en DEMAC pesando el Miata y los resultados no han sido malos. Llevaba 13 litros de combustible. El reparto entre ejes es bastante aproximado al 50%50 como podéis ver.

Esto es lo que he desmontado hasta ahora:

Aire acondicionado.
Antena y sistema automático.
Deposito del limpia.
Asientos de serie.
Rueda de repuesto.
Aislantes interiores.
Taloneras.
Soportes varios.


Imagen

Dope
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Feb 2015, 13:57
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Peso y reparto después de aligerar

Mensajepor Dope » 12 May 2015, 12:46

Cuantos kilos has quitado? Yo depende de como pase el verano al igual quito el aire. Cuanto pesa todo el sistema AC? Si puedes poner lo que pesa más o menos cada cosa ayudaría mucho orientativamente porque también me gustaría aligerarlo.

jonnyhk
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 83
Registrado: 17 Jun 2014, 16:14

Re: Peso y reparto después de aligerar

Mensajepor jonnyhk » 12 May 2015, 16:30

Dope escribió:Cuantos kilos has quitado? Yo depende de como pase el verano al igual quito el aire. Cuanto pesa todo el sistema AC? Si puedes poner lo que pesa más o menos cada cosa ayudaría mucho orientativamente porque también me gustaría aligerarlo.



Si no me equivoco, de serie son cerca 1075kg, así que se han reducido 62kg. El aire ronda los 20kg con todos los componentes creo.
No te sabría decir lo que pesa todo, me es complicado pesarlo porque hay cosas que no tengo.

Grinch
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2018, 19:36

Re: Peso y reparto después de aligerar

Mensajepor Grinch » 11 Jul 2018, 22:18

Una buena liposucción al Miatilla, sí señor. Lo usas sólo para circuito? Porque si no toda esa pérdida de confort...no sé...


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados