Restauración Nb 1.8 de Dope
Publicado: 28 Abr 2015, 16:50
En este tema intentaré mostraros como voy restaurando en la medida de mis posibilidades y conocimientos (minimos, pero asi es como empiezo ) mi primer coche.
Todo empezó el verano pasado cuando por motivos de trabajo necesitaba ya hacerme con un coche y no estar dando el coñazo a la familia. Estuve barajando mil tipos de coche, volví a todos locos con mis cambios de opinión Hasta que en diciembre del año pasado parecía tenerlo bastante claro. Buscaba un clio sport del 07, las unidades que estaban bien se me iban de precio pero seguía ideando un plan de como hacerme con alguna. A finales de mes un amigo se hizo con un nb 1.8 también (como segundo coche) y me tiraba cañas para ver si me buscaba uno yo también. Pero pensaba 140cv y desde mi desconocimiento además de ser biplaza no me atraía. Hasta que un día que fui a ver un clio, me acompaño el colega y con su nb. Ya de acompañante me sorprendió muchísimo y después de haber probado la unidad (estaba algo decepcionado) mi colega me dejo que probara el nb... y allí en ese momento ocurrió. Me enamore empedernidamente, el cumulo de sensaciones de las que disfrute no las había tenido en ningún otro coche ni de lejos. Que os voy a contar a vosotros chicos... jajaja
Al día siguiente ya estaba quedando para ir a ver el que finalmente fue mi nb. Me precipite? Sí. Me arrepiento? No, siempre he soñado con restaurar un coche y aprender sobre todo lo que le rodea.
Bueno después de historytostón os cuelgo un par de fotos.
Este es su lado bueno
Y este su lado malo y que habrá que echarle mano.
El coche según el único propietario estuvo siempre en garaje, pero no me lo creo con lo visto xD Lo compro en vitoria y se lo trajo a la isla haciendo un tour, según el. Decir también que vive en primera linea y estoy casi seguro que en alguna subida de mar o inundación se quedo fuera y la sal hizo de las suyas. Los cierres de la capota también están picados, pero bueno más cosas a trabajar y aprender. En otro momento os pongo unas fotos de lo poco que le he hecho hasta la fecha, que han sido unos discos y pastillas nuevos, además de cambio de aceite y su filtro y filtro de aire. Se acepta todo consejo constructivo
Todo empezó el verano pasado cuando por motivos de trabajo necesitaba ya hacerme con un coche y no estar dando el coñazo a la familia. Estuve barajando mil tipos de coche, volví a todos locos con mis cambios de opinión Hasta que en diciembre del año pasado parecía tenerlo bastante claro. Buscaba un clio sport del 07, las unidades que estaban bien se me iban de precio pero seguía ideando un plan de como hacerme con alguna. A finales de mes un amigo se hizo con un nb 1.8 también (como segundo coche) y me tiraba cañas para ver si me buscaba uno yo también. Pero pensaba 140cv y desde mi desconocimiento además de ser biplaza no me atraía. Hasta que un día que fui a ver un clio, me acompaño el colega y con su nb. Ya de acompañante me sorprendió muchísimo y después de haber probado la unidad (estaba algo decepcionado) mi colega me dejo que probara el nb... y allí en ese momento ocurrió. Me enamore empedernidamente, el cumulo de sensaciones de las que disfrute no las había tenido en ningún otro coche ni de lejos. Que os voy a contar a vosotros chicos... jajaja
Al día siguiente ya estaba quedando para ir a ver el que finalmente fue mi nb. Me precipite? Sí. Me arrepiento? No, siempre he soñado con restaurar un coche y aprender sobre todo lo que le rodea.
Bueno después de historytostón os cuelgo un par de fotos.
Este es su lado bueno
Y este su lado malo y que habrá que echarle mano.
El coche según el único propietario estuvo siempre en garaje, pero no me lo creo con lo visto xD Lo compro en vitoria y se lo trajo a la isla haciendo un tour, según el. Decir también que vive en primera linea y estoy casi seguro que en alguna subida de mar o inundación se quedo fuera y la sal hizo de las suyas. Los cierres de la capota también están picados, pero bueno más cosas a trabajar y aprender. En otro momento os pongo unas fotos de lo poco que le he hecho hasta la fecha, que han sido unos discos y pastillas nuevos, además de cambio de aceite y su filtro y filtro de aire. Se acepta todo consejo constructivo