NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
emiliomarin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 149
Registrado: 10 Mar 2014, 13:44
Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor emiliomarin » 31 Jul 2014, 11:08

Esto es lo que yo llamo Liarse la manta a la cabeza.
No has dejado nada macho! ahora te vas a aburrir todo el invierno sin hacerle nada jeje.
ha quedado genial, enhorabuena

Avatar de Usuario
fuzz
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2012, 15:53
Ubicación: Extrema

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor fuzz » 31 Jul 2014, 14:53

Vaya curro :shock:

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 31 Jul 2014, 16:11

Todavía quedan cosillas y acabar alguna gorda, sobre todo para homologar todo y poder circular relajado, a partir de ahí ya será más en plan artesano/hobby irle haciendo cositasde capricho y evidentemente disfrutarlo saliendo con él, que ya tengo muchas ganas.
Gracias a todos.
Imagen

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor miatero27 » 10 Ago 2014, 23:36

madre mia...que liazo de manta...pero como nos gustan esos lios jajaja enhorabuena

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 12 Ago 2014, 19:47

Otro pasito más, barras tapizadas y puestas en VRS.
La semana que viene espero tener todo acabado para mandar datos a la ingeniería y homologar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor feuerradder » 12 Ago 2014, 19:53

Muy chulo, pero el cuero blanco tiene que dar mucho trabajo de limpieza luego, no?

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 12 Ago 2014, 20:11

Pues ya te lo diré, tuve un coche con cuero claro y fue igual que otro cualquiera, este que es más blanco ya veremos, donde sí hay que tener cuidado es en los talleres, pero ya me he agenciado fundas de plástico para los asientos por si no tienen y una funda para el volante que lo cubre entero.
De todas formas donde me lo han tapizado que llevan toda la vida, me dijeron que si tengo que limpiar en algún caso puntual manchas de taller, que use gasolina con un trapo, ya que estas pieles de automoción van tratadas y no les pasa nada si no se abusa. Para la limpieza habitual, jabón Lagarto de toda la vida o similar y luego secarlo y ya está.
Jamás lubricar, hidratar ni nada que se lee por ahí, ya que con el tratamiento que lleva no penetraría en la piel y además te puedes cargar el tratamiento. Futuras grietas de la piel y cosas así con los años.
Imagen

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor feuerradder » 13 Ago 2014, 19:24

Me apunto esos consejos. Si no es mucha indiscreción, ¿a donde has ido a que te pongan el cuero? ¿recomendarías el sitio?

En un futuro no muy lejano me tocara seguramente hacer lo propio, porque el cuero de mazda es bastante malillo y el asiento del conductor esta un poco castigado....

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 13 Ago 2014, 22:56

Pues después de comparar todos los tapiceros de Madrid, el que me hacía todo lo que quería y según lo quería además de darme alguna buena idea fueron estos y encima mucho más baratos que los demás.
Por ejemplo lo del airbag del volante nadie se atrevía a hacerlo y estos ni lo dudaron y con total efectividad, hicieron los cortes con la forma de "H" que lleva el original y cosido con el mismo hilo de ruptura que ponen en los airbags laterales de los asientos, se atrevieron a tapizar la parte de arriba de las tapas de las puertas, cosa que ningún otro me lo hacía, etc.
Eso sí, cierra bien el plazo de entrega porque yo, como se lo llevé todo desmontado del taller para así poder ir haciendo cosas y decirles que me valía para una fecha aproximada, pues fueron un poco flexibles con la entrega.
Salvo eso, muy recomendables.
Naturpiel
Isabel Alonso
Avd. Fuente Nueva, 14 Nave 2A
San Sebastián de los Reyes
911109691
639126746

Si quieres dile que te manda el del MX5 tapizado en blanco, que como fueron muchas cosas, al final me ajustó un poco más el precio y le dije que le mandaría a gente del foro y que les tratase bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 14 Ago 2014, 16:57

Instalada cúpula reconstruída en la parte de atrás (estaba destrozada en los acoplamientos y clips) y terminada la hidrografía con acabado al carbono blanco.

Imagen

Tomando referencias para ver los recortes por las barras y cómo sacar los patrones del futuro cubrecapotas en blanco.
Interior acabado totalmente.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
feuerradder
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 85
Registrado: 25 Jun 2014, 18:12
Ubicación: Madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor feuerradder » 16 Ago 2014, 17:10

Ventorrillo escribió:Pues después de comparar todos los tapiceros de Madrid, el que me hacía todo lo que quería y según lo quería además de darme alguna buena idea fueron estos y encima mucho más baratos que los demás.
Por ejemplo lo del airbag del volante nadie se atrevía a hacerlo y estos ni lo dudaron y con total efectividad, hicieron los cortes con la forma de "H" que lleva el original y cosido con el mismo hilo de ruptura que ponen en los airbags laterales de los asientos, se atrevieron a tapizar la parte de arriba de las tapas de las puertas, cosa que ningún otro me lo hacía, etc.
Eso sí, cierra bien el plazo de entrega porque yo, como se lo llevé todo desmontado del taller para así poder ir haciendo cosas y decirles que me valía para una fecha aproximada, pues fueron un poco flexibles con la entrega.
Salvo eso, muy recomendables.
Naturpiel
Isabel Alonso
Avd. Fuente Nueva, 14 Nave 2A
San Sebastián de los Reyes
911109691
639126746

Si quieres dile que te manda el del MX5 tapizado en blanco, que como fueron muchas cosas, al final me ajustó un poco más el precio y le dije que le mandaría a gente del foro y que les tratase bien.


Muchas gracias ventorrillo!!

Me apunto el tapicero, aun no he pensado en meterle manos a los asientos, están los últimos en la lista de cosas por hacer y es por puro capricho, pero para cuando le toque, preguntare!

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 21 Ago 2014, 13:45

Acabada la primera fase que es la más gorda, a partir de aquí seguiré con pequeñas cosillas como montar un termómetro in/out, pintar las pinzas de freno, poner los anclajes laterales del hard top, unas resistencias para las intermitencias led que he puesto y bobadas así mientras que espero a que me llegue lo de la homologación para ir a la ITV y a partir de ahí poderlo usar sin problemas.
Cuando pueda circular con él, ya sacaré mejores fotos con un fondo más "bucólico" :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
miatero27
Curioso
Curioso
Mensajes: 299
Registrado: 17 Jul 2014, 15:36
Ubicación: sevilla/madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor miatero27 » 29 Ago 2014, 00:40

muy bonito y mucho curro en tiempo expres. el lip lo llevaba o lo has pillao?

Avatar de Usuario
Ventorrillo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 201
Registrado: 13 Abr 2014, 00:36
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor Ventorrillo » 29 Ago 2014, 11:25

Gracias, el lip lo pillé en ebay.
Estoy histérico esperando a tener lo de la ingeniería para poder circular sin problema, mientras le voy haciendo cosas menores, pintar las pinzas de rojo, la óptica de marcha atrás izquierda en rojo al haber quitado la de debajo donde ahora va el difusor, un detallado y sellado de la pintura para que dure como el primer día de recién pintado y cosas así.
Imagen

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Re: NA 1.8 del 94 Rojo y blanco

Mensajepor widowmaker » 29 Ago 2014, 14:08

Le has metido curro... Bonitas llantas, no conozco el modelo. Le quedan perfectas :wink:
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados