Bueno pues ya han caido un par de cosas más. Al final después de darle unas cuantas vueltas y de que alguien me liara la cabeza, me decidí por meter coilovers Tein Street Advance. El precio no subia demasiado con respecto a kyb y eibach, y vi bastantes ventajas, como poder regular la altura, que fuera un conjunto hechos para trabajar juntos,...
El resultado muy satisfactorio, estoy toqueteando aun la dureza para ir probando, aunque hasta que no pise un puerto de montaña no me hare bien a la idea, y pronto subire un poco la altura del coche, lo uso a diario y me roza muchisimo, no puedo pasar los badenes cruzado en hora punta todos los días (por poder si, pero ufff).
Un apunte que me llamó mucho la atención después de leer por foros y demás que no siempre es ventajosa una amortiguación más dura en cuestión de agarre. Está claro que si hay baches bota más, pero el agarre aumenta bastante con la amortiguación dura, da la sensación de que los neumaticos trabajan mejor.
Y lo segundo:
Para la próxima probablemente sean unas llantas con un ET más acorde con la anchura de las aletas, algún día me decidiré al fin
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance