NB2 Turbo de Widowmaker
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Intercooler y Válvula de descarga
Pintamos de Negro el intercooler para que destaque a los ojos de quien no debe...
La bov también va colocada en el intercooler porque ahí es inapreciable su ubicación.
y hacemos lo mismo con los tramos de tubos que van en aluminio y con los escudos térmicos, un pintado de negro
Ponemos los colectores y el tubo en su lugar correspondiente
Pintamos de Negro el intercooler para que destaque a los ojos de quien no debe...
La bov también va colocada en el intercooler porque ahí es inapreciable su ubicación.
y hacemos lo mismo con los tramos de tubos que van en aluminio y con los escudos térmicos, un pintado de negro
Ponemos los colectores y el tubo en su lugar correspondiente
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Pasamos a homologar el escape....
y ya colocamos la línea completa en 2,5"
El siguiente paso es recolocar la botella de los limpias, ya que la de serie es demasiado grande y en su antigua posición ahora ya no puede ir.
Vamos a instalar un depósito más pequeño procedente de un Peugeot 205, y con un poco de brico queda como anillo al dedo
y ya colocamos la línea completa en 2,5"
El siguiente paso es recolocar la botella de los limpias, ya que la de serie es demasiado grande y en su antigua posición ahora ya no puede ir.
Vamos a instalar un depósito más pequeño procedente de un Peugeot 205, y con un poco de brico queda como anillo al dedo
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Y seguimos con más cosas.
Preparamos el alojamiento de los nuevos relojes
nos preparamos para revisar y cablear toda la electrónica
Relojes en su sitio
Revisamos que en la Ecu todo esté correcto antes de instalarla
Una vez estudiado el pineado, las salidas y las entradas, cableamos y la colocamos en su sitio
Cableamos e instalamos también el controlador electrónico de presión del turbo, conectamos el IAT... y todo lo que manejará la nueva electrónica.
Conectamos todas las sondas y las calibramos.
En éste coche vamos a funcionar con tres sondas lambda, dos wide y una Narrow de serie. Una Wideband interna para el manejo de la Hydra, Otra AEM externa para monitorizar la lectura en todo momento y la Narrow de serie para trabajar en conjunto con la ECU y optimizar el funcionamiento a ralentí y en cruceros, así como para detectar el punto exacto de la estequiometría.
Preparamos el alojamiento de los nuevos relojes
nos preparamos para revisar y cablear toda la electrónica
Relojes en su sitio
Revisamos que en la Ecu todo esté correcto antes de instalarla
Una vez estudiado el pineado, las salidas y las entradas, cableamos y la colocamos en su sitio
Cableamos e instalamos también el controlador electrónico de presión del turbo, conectamos el IAT... y todo lo que manejará la nueva electrónica.
Conectamos todas las sondas y las calibramos.
En éste coche vamos a funcionar con tres sondas lambda, dos wide y una Narrow de serie. Una Wideband interna para el manejo de la Hydra, Otra AEM externa para monitorizar la lectura en todo momento y la Narrow de serie para trabajar en conjunto con la ECU y optimizar el funcionamiento a ralentí y en cruceros, así como para detectar el punto exacto de la estequiometría.
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Hacemos el retorno de aceite del tubo que aún lo teníamos pendiente...
Y conectamos la alimentación de aceite
Alguna foto general de su nueva apariencia, totalmente "stock"
Cuando sea necesario se coloca una tapa a medida sobre la caja del escudo térmico del filtro de aire y otra alargando el escudo térmico del turbo, y aquí no ha pasado nada...
Actualmente estamos ajustando los mapas, el coche ya arranca, está estable y hemos salido a carrtera, de momento lo dejaremos soplando entre 8-9 psi y que widow se adapte a la nueva conducción, y en varios días subiremos la presión un poco más.
He de decir que el coche va fantástico y ya no tiene nada que ver a cuando era un adolescente...
Este miata ya tiene pelos en los huevos!!!!!
Y conectamos la alimentación de aceite
Alguna foto general de su nueva apariencia, totalmente "stock"
Cuando sea necesario se coloca una tapa a medida sobre la caja del escudo térmico del filtro de aire y otra alargando el escudo térmico del turbo, y aquí no ha pasado nada...
Actualmente estamos ajustando los mapas, el coche ya arranca, está estable y hemos salido a carrtera, de momento lo dejaremos soplando entre 8-9 psi y que widow se adapte a la nueva conducción, y en varios días subiremos la presión un poco más.
He de decir que el coche va fantástico y ya no tiene nada que ver a cuando era un adolescente...
Este miata ya tiene pelos en los huevos!!!!!
Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Menuda guapada. Con un poco de suerte ni lo ven... De hecho, si no se viera tanto el actuador de la wastegate casi podía pasar así...
- uhia_p
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
excelente preparación cargadita de bricos y MOds... si señor....
pero lo de miatas con pelos en webos... no se yo si si alguno aceptará que todas estas palabras estén en la misma frase!!!! jajajajaja
Alberto Uhia
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Supongo que la rueda de encendido es para poder modificar el encendido base, no??? Pero la pregunta, con la Hydra no se podia ajustar directamente???
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
La rueda de sincronizacion no es para adelantar el encendido, como bien dices eso se gestiona desde la ecu.
Lo que nos aporta es mucha mayor resolución que la de 4 dientes de serie, por lo que la lectura es mas precisa y el funcionamiento y los ajustes son mejores.
Lo que nos aporta es mucha mayor resolución que la de 4 dientes de serie, por lo que la lectura es mas precisa y el funcionamiento y los ajustes son mejores.
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Ahhh. Vale.
Gracias.
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- widowmaker
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Gracias por el reportaje Vuelta, y por supuesto por todo el trabajo que habéis hecho, tanto Luismi como tú. Ya sabéis que si no os tuviera cerca no se me ocurre hacerle esto al miata .
Estoy deseando que lleguen las tandas de Albacete para probarlo en condiciones.
Estoy deseando que lleguen las tandas de Albacete para probarlo en condiciones.
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Enhorabuena
Estoy deseando verlo en Arenas de San Juan
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
A Albacete ya sabes que lo llevaras al 70% aproximadamente y a la vuelta terminamos de afinarlo.
Re: NB2 Turbo de Widowmaker
muy guapo widow habrá que verlo en Albacete como se comporta
- JonathanUP
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Re: NB2 Turbo de Widowmaker
Muy chulo el Miata Widow y que envidia sana que das jeje, espero no tardar mucho para tener también el caracol debajo del capó...disfrútalo!
P.D: Luismi y Vuelta como en todos sus trabajos, lo mejor para nuestros Miatas, la pena que no estén mas cerca
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