NA turbo de JRC

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor vuelta » 01 Nov 2012, 00:21

A ver si es la definitiva Julio porque ya te toca disfrutar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor Luismi » 01 Nov 2012, 09:03

Seguro que sí, sólo el empeño que le pones tiene que tener su recompensa

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor jrc » 16 May 2013, 22:19

Después de una pausa de seis meses, vuelvo a la carga.............. de momento sigue funcionado perfectamente :mrgreen: :mrgreen: , lo próximo es preparar los frenos 1.8 sport y colocar el difusor trasero, todo gracias a VRS
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor vuelta » 16 May 2013, 23:21

Así me gusta verte, con ganas
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
pilu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 197
Registrado: 18 May 2010, 21:28
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor pilu » 17 May 2013, 08:39

Me alegro por ti !! :D
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor jrc » 22 May 2013, 14:46

Tengo picos de presión cuando le piso un poquito, llega a 14 psi y se produce un corte, cuando cae un poco vuelve a salir disparado......... ayer desconecté la válvula selenoide y conecté directamente el actuador, como me indicaron Alejandro y Luismi, ahora le presión no pasa de 8 psi :lol: , ya no tengo que estar con un ojo en la carretera y el otro en el indicador de presión, le puedo subir de revoluciones hasta el punto que quiera...... quiero pensar que el agujero de la watesgate es suficiente para desalojar todos los gases y no tendré que desmontar el turbo para agrandar más el diámetro.............., ahora sólo falta terminar de ajustar la electónica para que sople a 12 psi sin sobresaltos........... pero como no tengo ni idéa lo harán los magos en VRS..........
Al final van llegando las buenas noticias :P
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
vuelta
Miata Freak
Miata Freak
Mensajes: 4031
Registrado: 09 May 2009, 22:12
Ubicación: Siempre en VRS
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor vuelta » 22 May 2013, 15:20

Pues tras hacer esa prueba ya tienes claro que no es necesario que agrandes la wastegate, solo hay que regular el ebc en closed loop y listo.
Controla la mezcla cuando vas soplando a 8 no sea que no esté bien ya que tu electrónica está sin afinar, debería rondar los 11.5 u 11.8

De todas formas pásate el día que quieras y dejamos todo a punto antes de que llegue el calor.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor FedeMDQBCN » 31 May 2013, 14:35

la mejor frase que define a JRC es "perseera y triunfaras" yo seguro que lo prendia fuego de la desesperacion
go go go go.....

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor jrc » 06 Jun 2013, 22:36

Os aseguro que ha habido muchos momentos en los que he pensado desmontarlo todo y venderlo........, esos momentos en los que pierdes el control y lanzas todo tipo de improperios............... ¿ te quedas más relajado?....... nooooooooooooo............ quieres prenderlo fuego......... pero al final, cuando sientes como empuja un coche de casi 25 años :lol: mola......... sólo puedo decir que merece la pena probar un coche turbo de gasolina.........
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NA de JRC

Mensajepor Luismi » 07 Jun 2013, 08:03

jrc escribió:Os aseguro que ha habido muchos momentos en los que he pensado desmontarlo todo y venderlo........, esos momentos en los que pierdes el control y lanzas todo tipo de improperios............... ¿ te quedas más relajado?....... nooooooooooooo............ quieres prenderlo fuego......... pero al final, cuando sientes como empuja un coche de casi 25 años :lol: mola......... sólo puedo decir que merece la pena probar un coche turbo de gasolina.........



+1

Avatar de Usuario
nchmiata
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 84
Registrado: 25 Ago 2012, 19:39

Re: NA de JRC

Mensajepor nchmiata » 09 Jun 2013, 20:12

Ánimo JRC!!

todo esfuerzo tiene su recompensa y satisfacción personal!!

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor jrc » 22 Sep 2015, 11:06

Después de una larga espera....esta tarde voy a la itv con el proyecto de homologación...en la presentación previa del proyecto no han puesto pegas....veremos cuando vean el coche.....espero tener suerte...
Saludos
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor poluxiano » 22 Sep 2015, 13:05

Suerte!!

Aunque por experiencia te digo que lo tienes hecho.

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA de JRC

Mensajepor jrc » 22 Sep 2015, 19:19

Los gases al relentí están altos...3.5.....así que desfavorable......
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

jrc
Curioso
Curioso
Mensajes: 336
Registrado: 28 Nov 2010, 19:20
Ubicación: Madrid

Re: NA turbo de JRC

Mensajepor jrc » 07 Oct 2015, 22:50

Han pasado varias semanas desde mi primera visita a la itv... y después de varios intentos ya está homologado :lol: un par de semanas difíciles.... tengo la suerte de vivir cerca de VRS e inmediatamente acudieron en mi auxilio.... en principio se revisaron todos los parámetros de ajuste de la electrónica, verificando el relentí y el combustible que inyectaba en la zona baja de revoluciones... ya estaba todo correcto...al día siguiente me presento en la itv....... los niveles de CO se habían disparado.... no me lo podía creer.... sudores fríos... alto al relentí y también acelerando......... vuelvo a contactar con VRS y alucinaban.......hacen gestiones, consultas miran por aquí y por allí....... diagnóstico.... el catalizador.....llevo montado uno metálico... necesita más temperatura para funcionar correctamente....... así que hay que cambiar por uno cerámico......... yo no lo veía claro........ se hace el cambio y las modificaciones para que ajuste y vuelvo a la itv......... relentí CO 0.35, acelerando 0.15, factor lambda 0.999
ya estaba dentro de los parámetros normales......... hoy me han dado el proyecto y la ficha técnica con todas las inscripciones.......... se acabó la larga espera........ por fin la luz........ ahora a tratar de disfrutarlo......


Doy las gracias a todos los que me han apoyado en estos años...... a los que han leído este proyecto, a Susana y César del estudio de ingeniería, a los que en la sombra han estado aportando su experiencia y soporte técnico y a Luismi y Alex de VRS............. sin su ayuda no hubiese salido adelante........ cuántas veces he ido por allí para preguntar dudas y pedir cosas............ siempre me han recibido con una sonrrisa y haciéndome sentir como en mi casa........... gracias

PD. Menudo rollo acabo de soltar
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados