NA turbo de JRC
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Llevo unos días de aquí para allí y de momento no pierdo ningún tornillo............., hoy en una exprimidita en segunda y tercera ha tenido algún fallo informático que habrá que depurar................... está limitado a 12 psi y he visto el indicador boost en 14 psi, en ese momento se ha producido un corte por programa, he observado que esto sólo ocurre si piso a fondo, si acelero progresivamente no ocurre............ supongo que habrá que ajustar la zona del programa que controla la EBC............... por lo demás todo bien, ahora no es necesario subir mucho de revoluciones porque en cualquier marcha se nota que va muy ligero y notas como empuja........................... mucho
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/][/URL]
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Teneis razón, el otro día cuando salimos, no le pisé a fondo............. había mucho tráfico y esas cosas.............., cambiaba antes de que subiese mucho de revoluciones............... habrá que ajustar más finamente la selenoide................ pero aún así esto muy contento con el rendimiento................., también pienso en cómo quedó la turbina del otro turbo y no quiero que se rompa tan pronto, quiero disfrutarlo un poco....................
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/][/URL]
Ya han llegado los amortiguadores KYB pero a la hora de ver los muelles eibach, veo que tienen dos medidas, supongo que los más largos son los delanteros, alguien me lo puede confirmar?
De momento sigo sin tener ajustado la selenoide y cuando acelero fuerte llega a cortar, aun así he sacado datos de consumo con 35 litros 217 millas
217 x 1.609 = 349,153 km
35/ 349,153 = 0,1002426 litros/km con lo cual gasta 10,024 litros/100 km
Me comenta Vuelta que todavía se puede afinar más que supongo que los datos bajarán, también deciros que estas cifras son sin apretarle........
De momento sigo sin tener ajustado la selenoide y cuando acelero fuerte llega a cortar, aun así he sacado datos de consumo con 35 litros 217 millas
217 x 1.609 = 349,153 km
35/ 349,153 = 0,1002426 litros/km con lo cual gasta 10,024 litros/100 km
Me comenta Vuelta que todavía se puede afinar más que supongo que los datos bajarán, también deciros que estas cifras son sin apretarle........
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/][/URL]
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
vienen una H y una V pintadas en los muelles.
Es de las siglas en aleman.
H de hinter (detras)
V de vor (delante)
Asi no te equivocas.
Es de las siglas en aleman.
H de hinter (detras)
V de vor (delante)
Asi no te equivocas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados