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Mensajepor rikimun1981 » 05 Oct 2011, 23:04

y que se gana con una lambda de banda ancha?

En la megasquirt, qué es tel TPS, una de las opciones para pedirla es si quieres confiuracion variable del TPS sólo para los fabricados 90-93


No he entendido que quieres decir.

Por cierto un par de cosillas mas. ME he alquilado un garaje privado con puerta, no es muy grande pero por ahora me vale para ir trasteando y dejar cosas, y cuando salga uno mas grande me mudo :D
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Y llantas nuevas, otras bbs rm con aros para 7,5x15 et20 y 8x15 et14 (los et no son exactos pero mas o menos por ahi estaran). Estaba probando a pintarlas naranjas, pero no me convence mucho, es un color fluorescente muy llamativo y encima cada vez lo veo mas rojo.

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Última edición por rikimun1981 el 06 Oct 2011, 00:08, editado 1 vez en total.
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hybridpower
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Mensajepor hybridpower » 05 Oct 2011, 23:28

Joder que llantas !!!!! FAP FAP FAP FAP

Y el garajito está bien majete, saca una buena foto porque la vista me parece muy bonita tal cual está :) (sin encalar, algo descuidadillo... pero el Miata blanquito presidiendo).
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Mensajepor vuelta » 05 Oct 2011, 23:54

rikimun1981 escribió:y que se gana con una lambda de banda ancha?


Pues ganaras no joder el motor
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Mensajepor ismael_pt » 05 Oct 2011, 23:56

No se gana nada, es un modulo aparte que funciona en conjunto con la centralita.

Es como si te compras una CPU y no le enchufas un monitor.
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Mensajepor rikimun1981 » 06 Oct 2011, 00:07

o sea que hay que ponerlo si o si. Creia que con la lambda de serie y la MS ya calcularia bien la mezcla. Me siento un poco "padawan" . ¿y que moculo es ese?

El garaje lo he limpiado hoy y he puesto los armarios en la pared del fondo, ahora no parece tan descuidado. Una manita de pintura blanca le daria mas luz, pero no creo que vaya a perder el tiempo en eso.
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Mensajepor Luismi » 06 Oct 2011, 07:31

Muy bonitas las llantas, que medida de neumático le vas ha poner?

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Mensajepor hybridpower » 06 Oct 2011, 09:24

rikimun1981 escribió:o sea que hay que ponerlo si o si. Creia que con la lambda de serie y la MS ya calcularia bien la mezcla. Me siento un poco "padawan" . ¿y que moculo es ese?

El garaje lo he limpiado hoy y he puesto los armarios en la pared del fondo, ahora no parece tan descuidado. Una manita de pintura blanca le daria mas luz, pero no creo que vaya a perder el tiempo en eso.
No te lo decía como una pega, sino todo lo contrario... a mi me gusta mucho :)

Dejarlo limpito y si quieres poner algún poster o banner de algún preparador para darle algo de colorido. Gasta el dinero en metralla, no es pintura para las paredes :lol:

PD: Bufff con las llantas... pero si ya las tuyas están de escándalo !
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Mensajepor yeraone » 06 Oct 2011, 13:35

Y llantas nuevas, otras bbs rm con aros para 7,5x15 et20 y 8x15 et14 (los et no son exactos pero mas o menos por ahi estaran). Estaba probando a pintarlas naranjas, pero no me convence mucho, es un color fluorescente muy llamativo y encima cada vez lo veo mas rojo.

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A mi me gustan en naranjitas, hay que darle un pokito de color a la vida......

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Mensajepor jrc » 06 Oct 2011, 14:52

Estoy mirando la ECU en 949racing y a la hora de pedirla tienes que indicar que características te interesan entre otras el TPS que no sé que es., si es necesario o no,............ el precio es similar al que te ofrecen a tí.............
URL=http://img546.imageshack.us/i/27524722.jpg/]Imagen[/URL]

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Mensajepor vuelta » 06 Oct 2011, 15:28

es el sensor de posicion de la mariposa, ya que hay dos tipos, uno es el que supongo que tú llevas TPS y el otro es el variable VTPS.
Para así poder controlar la ecu en funcion a rpm y VTPS, o en su defecto rpm y MAP.
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Mensajepor rikimun1981 » 06 Oct 2011, 17:36

No es lo mismo que IAT verdad? o pones IAT o Pones TPS no?


El color de las llantas, es que no tiene nada que ver a como se ve en las fotos, es que es florescente!!!! pero cada vez lo veo mas rojo que naranja. En el bote pone que el color tiene tiempo limitado... Creo que lo que voy a hacer es pintar los tornillos de naranja, que no consigo quitarles el oxido, al pulirlo se quedan unas manchas negras, que no se ve mucho, pero volvera a salir, y dejo (al menos por ahora) los centros en gris. LA historia es que creo que voy a ir llamando a todos los policias y ladrones por donde pase.
Los neumaticos me tengo que comprar unos 195/50-15
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Mensajepor Uncash » 06 Oct 2011, 21:48

Y te entran bien las llantas con esos ET???? O has hecho uso de la herramienta que te dejaron???

A mi las llantas y el color me gustan!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto ya me podrias pasar donde buscas las llantas..................que tengo que cambiar neumaticos y lo mismo de paso tiro ya a por las llantas.

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Mensajepor vuelta » 06 Oct 2011, 22:14

rikimun1981 escribió:No es lo mismo que IAT verdad? o pones IAT o Pones TPS no?




no tiene nada que ver una cosa con la otra, uno es el sensor de la mariposa (TPS) y lo otro es un sensor de temperatura de aire (IAT) que tambien deberias colocar para poder quitar el caudalímetro.

Pero todo esto ya está requetehablado en otros hilos, por suerte para todos hay mucha informacion en éste foro.
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Mensajepor rikimun1981 » 13 Ene 2012, 12:50

!!!Houston, tengo un problema!!! Estos dias despues de recibir todo lo necesario para montar las llantas bbs, llantas pintadas, aros y tornillos, al montarlas he partido dos tornillos... que debian de estar mal, por que despues de montar 40 tornillos sin que pasara nada y los 120 de las anteriores que tenia dando 4kg. Bueno pues como estaban partidos me fui a la ferreteria y compre unos extratores de tornillos, pero es que encima se me han partido los extractores dentro de los tornillos partidos.... puta ley de murphy.
Asi que a ver como lo soluciono ahora, acepto ideas, me dijo un amigo que taladrando el agujero y que luego meten una especie de muelle para seguir teniendo la misma metrica del tornillo original, pero ni idea donde me pueden hacer eso si es que se puede.
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Mensajepor gasafondo » 13 Ene 2012, 15:10

se me ocurre que calientes la llanta para que dilate y puedas sacar el tornillo con un alicate o similar, porque que dios te pille confesado como tengas que taladrar el cacho de extractor... aparte de duro el corte no habrá sido limpio

yo intentaría sacar el cacho de extractor, taladrar un poco más y meter un nuevo extractor agarrando más al tornillo. Echarle 3 en 1 y calentar la llanta.

Lo que dice tu amigo se llama helicoil, y trata de poner un muelle roscado, pero sería lo último que intentaría.
Suerte


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