Na de Desmobruni

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

Na de Desmobruni

Mensajepor desmobruni » 21 Ago 2011, 13:10

[align=justify]Bueno empiezo otro nuevo proyecto en mi vida que es reabilitar un mazda mx5 que se encontraba en manos de una persona de esas que el coche mientras camine no le hace nada, pero nada de nada.

Os voy a contar un poco la historia de como me lo compre.

Lo vi un dia (el na) mientras trabajaba y empece con mi compañero a reirnos de lo hecho polvo que estaba el coche, de repente aparecio la dueña y me comenta que si me interesa y si lo queria ver por dentro, ella muestra mucho interes pero empieza que si esto esta roto y eso no funciona que si tiene un fallo en el motor, mirando en el motor veo unas bolsitas y digo que es eso y comenta comida para las ratas :shock: :shock: :shock: como :?: :?: luego que si la capota esta rota a!!!! ese elevaluna no funciona, esta sucio por dentro (mas mierda por dentro no le cabia) el sillon destrozado, roces por todos los lados un par de picadas de chapa pero eso si arranca a la primera jajajajajaj yo le decia pero usted lo quiere vender señora mientras no parabamos de reirnos jajajajajaj y ella dice que si, lo mejor el precio te lo puede dejar en 3000 euros y ya perdi el conocimento de tanto reirme :wink: :wink: , al final tras una ardua negociacion lo compre a un precio simbolico con la condicion que cuando lo teminase se lo enseñara y asi lo hare :D :D :D .

Como estaba tan echo polvo y tenia tantos detalles mal me he comprado otro Na con 96000 km del mismo año de la madre de un amigo con un golpe por la parte delantera izquierda para coger los repuestos para el mio ya que mazda si algo tiene es que los precios son caros sobre toda detalles interiores y todo que leches ........ y la casa aqui en Canarias no tiene ni filtros para todo hay que esperar, y lo que me sobre lo vendere y asi recupero algo.

Datos tecnicos:

Na 1.6 115cv año 91.

Proyecto:

En principio reparar totalmente de chapa y pintura y sanear todos los tapizados, moquetas y sillones.
De lo demas me gustaria montarle una llanta 15 con 195/50/15 en breve pondre las fotos de estas (estamos en negociaciones) las gomas me he decidido por las yokohama parada, se que en mojado no van muy bien pero el coche va a ser para salidas puntuales.
Barras estabilizadoras mas gruesas.
Suspension kayaba.
Muelles mas cortos.
Escape doble salida.
El motor le voy a poner el del coche golpeado ya que tiene menos kilometros no sin antes cambiarles todos los retenes, correas, bomba de agua, filtros etc etc, tambien le quiero pintar la tapa de valvulas y arenar el colector de admision ya mirare.

Eso va siendo de momento lo que ya tengo y quiero solo estoy esperando a que lo terminen de pintar para empezar a montarlo con paciencia y tirando de manual por que desmontar sabemos todas pero montar es otra cosa.

Ya ire poniendo fotos de la evolucion.

PD. alguien me puede ayudar de como se ponen las fotos gracias. :oops: :oops: :oops: [/align]

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Luismi » 21 Ago 2011, 15:10

Hacia tiempo que no se empezaba un nuevo proyecto, renovarse o morrir jijiji

Las yoko parada OK para mi gusto
Los KYB son los que llevo y perfecta elección
Y los escapes de doble salida me chiflan

Un proyecto sin fotos es como una ensalada sin lechuga y tomates... Toyo te lo ha puesto fácil jejeje.

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

fotos

Mensajepor desmobruni » 22 Ago 2011, 19:31


Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 22 Ago 2011, 20:01

Gran proyecto !

Un servidor le echará una mano en lo posible, sin problemas. Preveo mucho pedido a mx5parts e ilmotorsport jajajaja.... COMPRA CONJUNTA YA ! :lol:
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

Mensajepor desmobruni » 25 Ago 2011, 12:51

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11127.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... 11128.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 11130.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 11131.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/18 ... 11129.jpg/


Ya va llegando algunas cosillas les pongo algunas fotos para ver lo que les va pareciendo las adquisiciones :D :D :D

Tengo unas ganas de que el pintor me lo entregue para empezar a montarlo pero no le quiero meter mucha prisa prefiero que lo haga tranquilo que seguro que queda mejor jajajaj.

Por otro lado tambien tengo ya el escape y los espirales, son unos sparco y bajan entre 3 o 4 cm.

Las moquetas y tapizados ya estan limpios los lleve a un amigo que tiene un taller de limpieza y es un maquina los ha dejado mejor que nuevo, yo lo intente limpiar pero es que con mis medios me era imposible :? :? :?

http://adiccioncarservices.com/index.html

Tengo una :?: :?: donde se pueden conseguir diferentes tacos mejorados para el tren delantero trasero y barras estabilizadoras?

Por ebay e visto algunos pero a lo mejor hay mas ocultos y en España y se ahorran los gastos de envio excesivos.

muchas gracias de antemano y seguire ampliando mi proyecto.

Un saludo. :D :D :D

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

Mensajepor desmobruni » 25 Ago 2011, 13:11

Muchas gracias la verdad es que no me pude resistir son llanta 15 y le quiero montar 195.50.15 en yokohama parada he mirada precios y estan muy asequibles no como las 18 de mi slk que vale 1 como las 4 del miata jajajajajaja.

http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... 11105.jpg/

Saludos

Uncash
Curioso
Curioso
Mensajes: 357
Registrado: 23 Feb 2011, 21:31

Mensajepor Uncash » 25 Ago 2011, 14:27

toyo_ escribió:Que llantas más chulas! :shock:


Y porque yo no veo ninguna ????

Donde esta la foto de las llantas????

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Taiman81 » 25 Ago 2011, 15:29

Imagen



Y yo las pintaria el centro en negro...

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Mensajepor Sanson » 25 Ago 2011, 15:46

Son parecidas a las mias

Imagen

Pero las mias son Panasport.

Asi quedan puestas y pintadas en Negro.

Imagen
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Mensajepor hybridpower » 06 Sep 2011, 10:44

¿Cómo va ese proyecto desmobruni? A ver si quedamos, que el mío lleva semanas en la calle ya :D
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

Mensajepor desmobruni » 06 Sep 2011, 15:19

Hola pues de momento va......... el pintor se va de vacaciones asi que me voy a meter con la mecanica asi el tiempo que va a estar parado lo aprovecho adelantando trabajo que tiene para rato.
Ya te aviso cuando este liadillo con el una tarde.
Saludos

Avatar de Usuario
Fercho
Curioso
Curioso
Mensajes: 346
Registrado: 03 Ene 2010, 13:14
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fercho » 07 Sep 2011, 22:07

Muy chulo el proyecto!!
Yo también hace tiempo (antes de comprar el mío) seguí la pista a un NA reventado y era igual que el tuyo. QUe coincidencia que la dueña también era una chica y lo tenía fatal aunque comida para ratas no le echaba (WTF?) jaja

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

seguimos en marcha

Mensajepor desmobruni » 19 Ene 2012, 19:32

Pues nada señores aunque llevo tiempo desaparecido no quiere decir que habia abortado mi proyecto sino que las cosas de palacio van despacio y la crisis me afecta como a casi tod@s.
Durante el tiempo que estaba el coche en el pintor me he ido dedicando a preparar las cosas para que esten listas a la hora de montarlas y como es mas comodo desmontado del coche pues mejor asi.
Empece con el puente trasero, limpieza pintura, frenos igual, amortiguadores y muelles nuevos, estabilizadora cambiada y nada mas listo para cambiarselo enterito al coche.
Luego con el motor lo he limpiado, todo se ha cambiado, los retenes y juntas aprovechando la comodidad de tenerlo fuera, bomba de agua distribucion termostato todo nuevo, el colector de admision y la tapa de valvulas las he mandado a arenar y se han quedado que ni nuevo, todo montadito con mucho cariño y paciencia, le he cambiado los tubos de vacio por unos de silicona y me falta pedir el kit completo del motor (la crisis) pero espero poder pedirlos estos dias, volante de motor aligerado montado junto con el embrague tambien nuevito, el colector 4 en 1 pendiente de que se monte el motor y de hacerle la pertinente modificacion ya que como he leido por el foro alguien comento que le tocaba con la caña de la direccion y que hay que hacerle algo para que no toque ( si alguien ha oido algo y me guia aun mejor), la suspension delantera ya la monte y bajo bastante caben 2 dedos justos, el escape de doble salida pendiente de montar todo lo dejo para el final.
Se que le tengo que poner un TURBO lo se pero de momento con esto creo va bien que hay crisis jajajajaj.
Lo que me gustaria saber es sobre autoblocantes algun modelo lo trae de serie? en que porcentaje?
Voy a ver si puedo poner fotos de como ha sido todo este proceso o rollo que les he contado jajajajajaj
Saludos y seguire informando.

desmobruni
Novatillo
Novatillo
Mensajes: 41
Registrado: 27 Jul 2011, 10:36
Ubicación: canarias

fotos

Mensajepor desmobruni » 19 Ene 2012, 19:36

alguien me puede recordar como se cuelgan las fotos gracias :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
FedeMDQBCN
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 773
Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
Contactar:

Mensajepor FedeMDQBCN » 19 Ene 2012, 20:49

Tienes que abrirte una página en un lugar como "photobucker" por ejemplo, subir las fotos a esa pagina, después copiar un enlace que aparece cuando pones el cursor en la foto previamente subida y despues ese enlace lo pegas en el icono de nuestra pagina que dice imagen.
go go go go.....


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados