"El Fierro"
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Llegaron despues de tres meses de espera workwheels meister s1 15/8 et -5 y tornilleria de la misma marca. Todavia no se si montarle 225 o 205. En los foros dicen que 205 va mas rapido.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0200.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0201.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0200.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0201.jpg[/img][/img]
go go go go.....
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
vamos, unos 2500 leuros.
Mas gomas.
Mas gomas.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4592
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
No lo dije, pero son PRECIOSAS...
que peso tienen? que para ser 15x8 seguro que no pasan de los 5.5 kilos.
que peso tienen? que para ser 15x8 seguro que no pasan de los 5.5 kilos.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Operacion Silentblocks:
Se me ocurrio que despues de 22 años eran tiempo de cambiar los silenblocks pero nunca imagine la faena que venia de regalo.
Resulta que cuando desmontamos los brazos traseros los basculantes estaban podridos(consecuencia de sus años en alemania y la puta sal que ponen en sus carreteras por la nieve) Por lo tanto el coste se elevaba ya que tenia que encontrar dos brazos nuevos traseros. Por suerte el Sr Pollo encontro unos en valencia y al otro dia me llegaron. y despues tambien toda la tornilleria correspondiente se tubo que cambiar porque estaba muy tocada(la Mazda siempre se pasa con los precios 220 solo de tornillos y con descuento). Pero bueno ya esta.
Resultado ahora la parte inferior del coche (brazos y todos los silentblocks como nuevos hasta pintaditos para protegerlos un poco mas) esta como nuevo en estos dias les cuento las diferencias de conduccion.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0231.jpg[/img][/img]
Se me ocurrio que despues de 22 años eran tiempo de cambiar los silenblocks pero nunca imagine la faena que venia de regalo.
Resulta que cuando desmontamos los brazos traseros los basculantes estaban podridos(consecuencia de sus años en alemania y la puta sal que ponen en sus carreteras por la nieve) Por lo tanto el coste se elevaba ya que tenia que encontrar dos brazos nuevos traseros. Por suerte el Sr Pollo encontro unos en valencia y al otro dia me llegaron. y despues tambien toda la tornilleria correspondiente se tubo que cambiar porque estaba muy tocada(la Mazda siempre se pasa con los precios 220 solo de tornillos y con descuento). Pero bueno ya esta.
Resultado ahora la parte inferior del coche (brazos y todos los silentblocks como nuevos hasta pintaditos para protegerlos un poco mas) esta como nuevo en estos dias les cuento las diferencias de conduccion.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Piezas%20MX5/IMAG0231.jpg[/img][/img]
go go go go.....
- widowmaker
- Curioso
- Mensajes: 489
- Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
- Ubicación: Madrid
Estoy deseoso de saber las impresiones, a falta de llevar el coche a un taller a que me diagnostiquen estoy casi seguro de que se me ha ido un silentblock, asi que me interesa mucho saber que tal van esos
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
bueno a falta de entrar en circuito te cuento que el coche ahora es mucho mas celoso y los movimientos del volante se transmiten a la direccion con mas precision, tambien se siente mas duro todo el coche a nivel amortiguacion siento mas los baches e inperfecciones de la calle, pero quiero darle unos kilometros antes de sacar conclusiones y meterlo en pista para hacer un analisis.
go go go go.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados