"El Fierro"
Moderador: Moderadores
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
"El Fierro"
Exterior:
Realizado
1) Ensanchamiento pasos de Rueda
2) Apetura frontal para mayor entrada de aire
3) Intermitentes con entrada de aire
4) Saniamiento de la Chapa
5) Pintura
6) Air Headlight Cover
7) Amortiguadores de Capo en Carbono
Garage very Front Lip
9) Aleron Trasero en Carbono
10) Deflectores (Canards)
11) Techo Duro
12) Difusores laterales
Proyectos:
1) Difusor Trasero
2) Entrada de aire frontal en Carbono
3) Barra Antivuelco
Suspencion:
1) Amortiguadores KYB AGX
2) Muelles Eibach Sports
3) Barras Estabilizadoras FlingMiata
4) End Links
5) Polyuretano Bump Stops
6) Pinzas de Frenos del modelo Sport
7) Discos EBC Turbo Groove
Pastillas de Frenos EBC Yellowstuff
9) Latijillos Metalicos
10) Llantas Workwheels Meister S1 15-8 et-5
11) Neumaticos Federal 595RS-R 205/50/15
12) Silentblocks I.L. Motorsport
13) Barra de Torretas I.L.Motorsport
14) Door Bushings
Proyectos
1) Barra de Torreta Trasera
2) Boss frog arms
3) Boss frog rails
Motor
1) Turbo 2560R
2) Centralita Hydra Nemesis 2.7
3) Bujias NGK
4) Clable de Bujias Magnacor 8.5
5) Radiador de Aceite Setrab 13 filas
6) Flyin Miata Relocation Filtro de Aceite
7) Flyin Miata Sandwich termostatico
Volante de Inercia aligerado
9) Embrague Exedy Stage 2 Cerametallic, 1.8
10) Radiador Sobredimensionado PWR 37mm
11) Tapa de Radiador 24psi
12) Flying MIata Tubo de Escape p/Turbo de doble Salida
13) Flying MIata Catalizador
14) Cooling Plate
15) Injectores RC 550cc
16) Inconel Studs/Stage 8 hardware
17) Ventiladores Radiadores I.L.Motorsport
Proyectos
1) Decantador de Aceite
2) Reforzar Todas las Partes Internas del Motor
Interior:
1) Pomo Momo
2) Freno de Mano Momo
3) Funda palanca de cambios
4) Funda palanca de frenos
5) Cuadro de Luces en Plasma
6) Reloj de precion de Turbo Autometer Phanton
7) Reloj de temperatura de Aceite Autometer Phanton
Pedales y apoya pie Momo
9) Subwoofwe Sony XPlod 1500w7altavoces 6x9
10) Potencia Sony Xplod 1200w
11) Autoestereo Sony Xplod MEX-BT5000
12) Boton de Arranque
13) Reloj A/F PLX
Proyectos
1) Buckets
2) Volante OMP
3) Relojes de lecturas varios
Realizado
1) Ensanchamiento pasos de Rueda
2) Apetura frontal para mayor entrada de aire
3) Intermitentes con entrada de aire
4) Saniamiento de la Chapa
5) Pintura
6) Air Headlight Cover
7) Amortiguadores de Capo en Carbono
Garage very Front Lip
9) Aleron Trasero en Carbono
10) Deflectores (Canards)
11) Techo Duro
12) Difusores laterales
Proyectos:
1) Difusor Trasero
2) Entrada de aire frontal en Carbono
3) Barra Antivuelco
Suspencion:
1) Amortiguadores KYB AGX
2) Muelles Eibach Sports
3) Barras Estabilizadoras FlingMiata
4) End Links
5) Polyuretano Bump Stops
6) Pinzas de Frenos del modelo Sport
7) Discos EBC Turbo Groove
Pastillas de Frenos EBC Yellowstuff
9) Latijillos Metalicos
10) Llantas Workwheels Meister S1 15-8 et-5
11) Neumaticos Federal 595RS-R 205/50/15
12) Silentblocks I.L. Motorsport
13) Barra de Torretas I.L.Motorsport
14) Door Bushings
Proyectos
1) Barra de Torreta Trasera
2) Boss frog arms
3) Boss frog rails
Motor
1) Turbo 2560R
2) Centralita Hydra Nemesis 2.7
3) Bujias NGK
4) Clable de Bujias Magnacor 8.5
5) Radiador de Aceite Setrab 13 filas
6) Flyin Miata Relocation Filtro de Aceite
7) Flyin Miata Sandwich termostatico
Volante de Inercia aligerado
9) Embrague Exedy Stage 2 Cerametallic, 1.8
10) Radiador Sobredimensionado PWR 37mm
11) Tapa de Radiador 24psi
12) Flying MIata Tubo de Escape p/Turbo de doble Salida
13) Flying MIata Catalizador
14) Cooling Plate
15) Injectores RC 550cc
16) Inconel Studs/Stage 8 hardware
17) Ventiladores Radiadores I.L.Motorsport
Proyectos
1) Decantador de Aceite
2) Reforzar Todas las Partes Internas del Motor
Interior:
1) Pomo Momo
2) Freno de Mano Momo
3) Funda palanca de cambios
4) Funda palanca de frenos
5) Cuadro de Luces en Plasma
6) Reloj de precion de Turbo Autometer Phanton
7) Reloj de temperatura de Aceite Autometer Phanton
Pedales y apoya pie Momo
9) Subwoofwe Sony XPlod 1500w7altavoces 6x9
10) Potencia Sony Xplod 1200w
11) Autoestereo Sony Xplod MEX-BT5000
12) Boton de Arranque
13) Reloj A/F PLX
Proyectos
1) Buckets
2) Volante OMP
3) Relojes de lecturas varios
Última edición por FedeMDQBCN el 25 Sep 2015, 17:32, editado 12 veces en total.
go go go go.....
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
si es un mustan descapotable.
la verdad que cada vez me gustan mas las 15x9 pero en caso que lo haga sera mas adelante despues de los frenos.
dejo una foto de como va el fierro.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00418.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00419.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00422.jpg[/img][/img]
la verdad que cada vez me gustan mas las 15x9 pero en caso que lo haga sera mas adelante despues de los frenos.
dejo una foto de como va el fierro.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00418.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00419.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00422.jpg[/img][/img]
Última edición por FedeMDQBCN el 11 Abr 2011, 02:54, editado 1 vez en total.
go go go go.....
Espectacular!!! que ganas tengo de verlo yá terminado y pintado...
Mis fotos en http://www.flickr.com/photos/JUKAR
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4594
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
Que se acuerden de que puedas quitar las defensas, que no te las "suelden" que parece que lo han hecho.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Sanson escribió:Que se acuerden de que puedas quitar las defensas, que no te las "suelden" que parece que lo han hecho.
Estaba pensando exactamente lo mismo.
Ademas la defensa es pura goma, ahí no hay fibra ni cemento que resista lo que doblará con las vibraciones y te acabará despegando de la defensa.
Saludos!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Imagino que lo suyo, al enmasillarlo y tal, es despues de tenerlo ajustado, cortar con la radial para que quede separado parachoques y carroceria pero que quede un cacho de aletin en cada parte, no se si me explico. De esta manera no habria ese problema, quedaria como integrado de la carroceria, como si fuera asi el coche de serie.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
FedeMDQBCN escribió:cortar de forma que si tengo que retirar el parachoques lo pueda hacer no?
Te lo tienen q cortar si o si, porq el dia q te den un toque en el paragolpe saltaran las masillas y puede q en vez de pintar un paragolpe tengas q pintar todo el morro.
Ya no se ve, pero hace años se puso de moda hacer de una pieza aleta y paragolpe en truñing, y tenian ese problema.
Queda muy estetico, porq no se ve corte, pero a la hora de repararlo era un infierno.
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
Efectivamente lo que hicimos es una vez enmasillado se efectuo en corte que divide parachoque del resto y no queda como un monoblock. Ahora solo falta la pintura.
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00423.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00428.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00426.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00423.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00428.jpg[/img][/img]
[img][img]http://i1082.photobucket.com/albums/j378/FedeMDQBCN/Chapa%20y%20Pintura/DSC00426.jpg[/img][/img]
go go go go.....
- Sanson
- NA Fever - Admin Pral
- Mensajes: 4594
- Registrado: 09 May 2009, 12:52
- Ubicación: San Fernando (cadiz)
- Contactar:
GENIAL.
Queda gordote gordote.
Ahora a unas llantas ligeritas y anchitas y .... perfecto.
Un saludo.
Queda gordote gordote.
Ahora a unas llantas ligeritas y anchitas y .... perfecto.
Un saludo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
viewtopic.php?f=2&t=3984
NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
- FedeMDQBCN
- Apasionado
- Mensajes: 773
- Registrado: 30 Oct 2009, 22:00
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados