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Mi proyecto de Miata Drift.
Publicado: 27 Ago 2010, 22:52
por sr_pollo
Hola, llevo algun tiempo liado con mi Miata, tengo una pagina donde explico mas o menos de una manera sencilla los pasos que segui para "reconstruir" este pobre coche desauciado.
Pongo el enlace porque no es plan de colgar mas de 100 fotos, recomiento ver en orden las "FASES" ya que siguen un orden estricto, es un menu muy intuitivo.
Aunque el proyecto todavia no esta acabado ya es una realidad.
http://mx5driftproyect.blogspot.com/p/e ... oyect.html
Espero que os guste y solo decir que Mazda hizo el mejor coche de la historia hace mas mas de 20 años.... jejejjeeee
Publicado: 28 Ago 2010, 04:14
por Taiman81
Y al final que va a ser de ese motor de audi que me dijiste?

Publicado: 28 Ago 2010, 11:22
por Luismi
Flipo...............
Publicado: 28 Ago 2010, 13:53
por Lluiso
Un gran rescate!! Hasta que no lo he terminado no lo he dejado.
Publicado: 28 Ago 2010, 13:56
por ismael_pt
Miata Drift es el nombre que le has dado al proyecto o realmente vas a hacer drift con el ?
Publicado: 28 Ago 2010, 14:08
por Abe
Por el freno de mano hidraulico y donde lo ha situado yo creo que va a hacer drift con el

, animo con el proyecto!!
Publicado: 28 Ago 2010, 15:11
por sr_pollo
Taiman81 escribió:Y al final que va a ser de ese motor de audi que me dijiste?

NO DIGAS NADA!!!!!! JEJEJEJE como estas tio?? que fue de la "bujia"??
Si, el proposito final es Drift, tengo otro diferencial de Miata que hace un ruido aterrador, lo voy a abrir y bloquearlo al 100%.
Cuando yo me sienta agusto y comodo en el coche me pondre ls pilas para "more power", eso tiempo al tiempo.......
Me alegra que os guste....
Publicado: 28 Ago 2010, 17:45
por Taiman81
Pues aqui ando, esperando la solucion definitiva, ya me he pedido una centralita standalone para no tener que pagar las bujias igual que se pagan las cervezas en los controles de alcoholemia (a precio de oro

). Empezare ya a desmontar la culata para llevarla a comprobar (y a cambiar la valvula de escape que este rota, porque seguro que es eso), y en unas dos-tres semanas ya tendré aqui la ECU para acabar de montar todo y a funcionar.
Acuerdate de mirar lo de los tirantes axiales de la direccion que te dije, en los NA ganan hasta 9º en giro creo que era, para drift es una mejora importante. En cuanto me vuelva para Barcelona ya te aviso y vamos a dar una vueltecilla

Publicado: 28 Ago 2010, 19:39
por sr_pollo
Joder pues no veas que faena por un cachito de bujia, una valvula doblada...... animo!!
A la direccion le estoy haciendo un invento todavia no probado en la calle, unas arandelas en la cremallera, a efecto optico da bastantes grados pero tengo que probarlo para verlo, ya pondre fotos del invento que es super facil (si tienes un torno), ahora estoy mirando de adaptar un viejo radiador de aceite de nissan patrol para refrigerar el liquido de direccion por que ese tubo que pasa por delante del radiador no es suficiente y cuando le pido velocidad de giro se recalienta y sale por la botella disparado.... tiene sus historias esto de la direccion........
Publicado: 28 Ago 2010, 19:44
por Ger
Mi enhorabuena por ese peazo proyecto! Rescatar un bichillo de estos hechos polvo y arreglarlo así tiene mucho mérito. Enhorabuena!
Publicado: 29 Ago 2010, 13:55
por solo160cv
Jodo, vaya güebs que le echáis alguno!!!
Enhorabuena por el rescate!
Publicado: 29 Ago 2010, 15:48
por Taiman81
Yo he visto el coche en persona y esta muy bonito (demasiadas caidas para mi gusto, pero eso es a gusto del consumidor) para estar de motor "stock" no lo hizo nada nada mal en montmelo, era precioso verlo pasar.

Publicado: 29 Ago 2010, 16:48
por enunaki
Publicado: 29 Ago 2010, 16:52
por felinecrisis
Q preparacion piensas meter al motor para driftear?
Publicado: 29 Ago 2010, 17:14
por Abe
Muy bonita esta última foto, aunque la verdad es que parece que el coche esta demasiado bajo.