Mi proyecto de Miata Drift.
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Mi proyecto de Miata Drift.
Hola, llevo algun tiempo liado con mi Miata, tengo una pagina donde explico mas o menos de una manera sencilla los pasos que segui para "reconstruir" este pobre coche desauciado.
Pongo el enlace porque no es plan de colgar mas de 100 fotos, recomiento ver en orden las "FASES" ya que siguen un orden estricto, es un menu muy intuitivo.
Aunque el proyecto todavia no esta acabado ya es una realidad.
http://mx5driftproyect.blogspot.com/p/e ... oyect.html
Espero que os guste y solo decir que Mazda hizo el mejor coche de la historia hace mas mas de 20 años.... jejejjeeee
Pongo el enlace porque no es plan de colgar mas de 100 fotos, recomiento ver en orden las "FASES" ya que siguen un orden estricto, es un menu muy intuitivo.
Aunque el proyecto todavia no esta acabado ya es una realidad.
http://mx5driftproyect.blogspot.com/p/e ... oyect.html
Espero que os guste y solo decir que Mazda hizo el mejor coche de la historia hace mas mas de 20 años.... jejejjeeee
Por el freno de mano hidraulico y donde lo ha situado yo creo que va a hacer drift con el , animo con el proyecto!!
http://roadsterr.blogspot.com/
Vendo certificados de lo que sea. Precio, 5 euros 1 certificado, 12 euros 2 certificados...
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Taiman81 escribió:Y al final que va a ser de ese motor de audi que me dijiste?
NO DIGAS NADA!!!!!! JEJEJEJE como estas tio?? que fue de la "bujia"??
Si, el proposito final es Drift, tengo otro diferencial de Miata que hace un ruido aterrador, lo voy a abrir y bloquearlo al 100%.
Cuando yo me sienta agusto y comodo en el coche me pondre ls pilas para "more power", eso tiempo al tiempo.......
Me alegra que os guste....
Pues aqui ando, esperando la solucion definitiva, ya me he pedido una centralita standalone para no tener que pagar las bujias igual que se pagan las cervezas en los controles de alcoholemia (a precio de oro ). Empezare ya a desmontar la culata para llevarla a comprobar (y a cambiar la valvula de escape que este rota, porque seguro que es eso), y en unas dos-tres semanas ya tendré aqui la ECU para acabar de montar todo y a funcionar.
Acuerdate de mirar lo de los tirantes axiales de la direccion que te dije, en los NA ganan hasta 9º en giro creo que era, para drift es una mejora importante. En cuanto me vuelva para Barcelona ya te aviso y vamos a dar una vueltecilla
Acuerdate de mirar lo de los tirantes axiales de la direccion que te dije, en los NA ganan hasta 9º en giro creo que era, para drift es una mejora importante. En cuanto me vuelva para Barcelona ya te aviso y vamos a dar una vueltecilla
Joder pues no veas que faena por un cachito de bujia, una valvula doblada...... animo!!
A la direccion le estoy haciendo un invento todavia no probado en la calle, unas arandelas en la cremallera, a efecto optico da bastantes grados pero tengo que probarlo para verlo, ya pondre fotos del invento que es super facil (si tienes un torno), ahora estoy mirando de adaptar un viejo radiador de aceite de nissan patrol para refrigerar el liquido de direccion por que ese tubo que pasa por delante del radiador no es suficiente y cuando le pido velocidad de giro se recalienta y sale por la botella disparado.... tiene sus historias esto de la direccion........
A la direccion le estoy haciendo un invento todavia no probado en la calle, unas arandelas en la cremallera, a efecto optico da bastantes grados pero tengo que probarlo para verlo, ya pondre fotos del invento que es super facil (si tienes un torno), ahora estoy mirando de adaptar un viejo radiador de aceite de nissan patrol para refrigerar el liquido de direccion por que ese tubo que pasa por delante del radiador no es suficiente y cuando le pido velocidad de giro se recalienta y sale por la botella disparado.... tiene sus historias esto de la direccion........
- felinecrisis
- Crash King
- Mensajes: 2248
- Registrado: 09 May 2009, 12:34
- Ubicación: Rincon City
Muy bonita esta última foto, aunque la verdad es que parece que el coche esta demasiado bajo.
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