NA de Sanson
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NA de Sanson
Mi proyecto es:
= Instalacion de Kit de Compresor Volumetrico Sebring MP45, diseñado por Jackson Racing para el Mazda MX5 NA 1.6 (en realidad esta pensado para la version americana del 89 al 93) Aunque aqui se va a montar en un coche europeo del año 97. Al kit se le han aplicado una serie de mejoras respecto al que viene de origen, como son: Instalacion de una centralita Megasquirt, Kit de filtro de aire K&N y mejora del sistema de tensado de correa, colocacion de un protector del colector de escape (El de origen no vale), colocacion de un sistema de bypass y la instalacion de un Intercooler tipo TDR (Track dog Racing)
Compresor
El gatito.
Protector del colector de escape.
El de origen no se puede mantener. de esta manera se refrigera mejor el vano motor, lo que redunda en una menor temperatura de admision.
Filtro de aire KN
Permite cojer el aire de una zona mas fria. El filtro que viene de origen es una caca.
Con la centralita Megasquirt, podemos quitar el Caudalimetro de compuerta que tanto coñazo da y tanto frena el aire. Con el Intercooler enfriaremos el aire que despues del compresor saldra muy calentito.
La pregunta del millon:
Que se gana con este kit?
Con la polea que le he puesto (62,5 mm), junto con el Intercooler calculo unos 170/180 Cv. Gracias al tuneo que se hará a la centralita Megasquirt.
Otra cosa:
El vano motor, gana muchisimo esteticamente.
[albumimg]4[/albumimg]
Ahora mismo el coche esta en Vagspeed porque un autentico cabrón que le llevé el coche al principio me ha dejado el coche a medias.
Esperemos que las buenas manos de Oscar de Vagspeed dejen el coche como debe estar.
= Instalacion de Kit de Compresor Volumetrico Sebring MP45, diseñado por Jackson Racing para el Mazda MX5 NA 1.6 (en realidad esta pensado para la version americana del 89 al 93) Aunque aqui se va a montar en un coche europeo del año 97. Al kit se le han aplicado una serie de mejoras respecto al que viene de origen, como son: Instalacion de una centralita Megasquirt, Kit de filtro de aire K&N y mejora del sistema de tensado de correa, colocacion de un protector del colector de escape (El de origen no vale), colocacion de un sistema de bypass y la instalacion de un Intercooler tipo TDR (Track dog Racing)
Compresor
El gatito.
Protector del colector de escape.
El de origen no se puede mantener. de esta manera se refrigera mejor el vano motor, lo que redunda en una menor temperatura de admision.
Filtro de aire KN
Permite cojer el aire de una zona mas fria. El filtro que viene de origen es una caca.
Con la centralita Megasquirt, podemos quitar el Caudalimetro de compuerta que tanto coñazo da y tanto frena el aire. Con el Intercooler enfriaremos el aire que despues del compresor saldra muy calentito.
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Que se gana con este kit?
Con la polea que le he puesto (62,5 mm), junto con el Intercooler calculo unos 170/180 Cv. Gracias al tuneo que se hará a la centralita Megasquirt.
Otra cosa:
El vano motor, gana muchisimo esteticamente.
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- felinecrisis
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Esteticamente a falta de una pieza para tapar el hueco que he dejado al desplazar el radiador esto es lo que ha quedado.
Ahora mismo tengo una toma de aire al ralenti, y me hace estar un pelin inestable y pobre de mezcla. Mañana lo soluciono que es del reloj, que no marca. Ojala todas las tomas(fugas fueras asi de faciles. Al montar el reloj de presion he debido dejarme descolocado el manguito que le hace marcar la presion.
Espero que os guste.
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- Sanson
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ismael_pt escribió:Te ha quedado genial sanson. Le fabricaras una tapa?
Lo de la toma de aire es porque tienes compartida la misma linea de vacio con el reloj de presion y el sensor map?
Si, es la misma toma que se divide dentro del habitaculo.
Me han dicho que no pasa nada.
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- ismael_pt
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Lo unico que te pasara es que a ralenti actuara como una toma de aire y el ralenti tendera a subir, pero a la vez la medicion del sensor map sera erronea y no estara ajustando bien la inyeccion, con lo cual lo que tendras sera una oscilacion que acelerando un poco se curara mas o menos. No es problema si en un rato que tengas lo vuelves a enchufar.
- Sanson
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Mañana mismo se coloca. y ya despues a mirarlo bien y a la ITV de cabeza para poder usarlo. que la tengo caducada
TENGO MONOOOOOOO.
ahora el ralenti lo tengo a unos 1500 rpm y no puedo bajarlo mas. no me di cuenta de la toma de aire hasta despues.
No pasa nada. mañana lo regulo bien y punto
primero en frio y despues en caliente.
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NCesar escribió:Y corriendo hacia el banco. La verdad que te ha quedado de pm. Yo creia q tu coche ya lo tenias acabado.
Cuando más os leo me doy cuenta que el sobrealimentar el coche sabes cuando empiezas pero no cuando acabas si esq acabas.
saludos
Acabar se acaba... el problema es que es peor que la droga y siempre quieres mas, pero es divertido!
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Esto es la plancha para tapar el movimiento del radiador.
Que asi ya definitivo.
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Bueno. Pues como ya sabeis. La ITV ya esta pasada.
Ahora con calma y mientras lo uso (a diario) pues le ire ajustando todo el tema, de ralenti, electronica etc etc. A falta que venga mi Tuner y me lo ajuste definitivamente. Y ya despues no se toca (caca).
El otro dia me encontre con otro problema... queria poner las barra de torretas delantera la de tres puntos apta para los Compresores M45, pero no es cosa de quitar y poner, es mas complicado...
Tengo que cambiar un tubo de aire que va desde la admision hasta el booster del freno que es metalico y va anclado justo donde va el soporte de la barra que va en el cortafuegos. Ncesar me mando un tubo para eso, pero no me vale, porque no se le puede dar forma porque es de plastico y no de goma. (mil gracias de todas maneras). asi que tendre que hacerle un tubo en cobre adaptando la posicion para que no moleste con el soporte de la barra.
Creo que esa barra esta pensada para los RHD (coches Japos e Ingleses) y ahi no tienen ese tubo, porque el Booster esta al otro lado.
Saludos.
Ahora con calma y mientras lo uso (a diario) pues le ire ajustando todo el tema, de ralenti, electronica etc etc. A falta que venga mi Tuner y me lo ajuste definitivamente. Y ya despues no se toca (caca).
El otro dia me encontre con otro problema... queria poner las barra de torretas delantera la de tres puntos apta para los Compresores M45, pero no es cosa de quitar y poner, es mas complicado...
Tengo que cambiar un tubo de aire que va desde la admision hasta el booster del freno que es metalico y va anclado justo donde va el soporte de la barra que va en el cortafuegos. Ncesar me mando un tubo para eso, pero no me vale, porque no se le puede dar forma porque es de plastico y no de goma. (mil gracias de todas maneras). asi que tendre que hacerle un tubo en cobre adaptando la posicion para que no moleste con el soporte de la barra.
Creo que esa barra esta pensada para los RHD (coches Japos e Ingleses) y ahi no tienen ese tubo, porque el Booster esta al otro lado.
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- felinecrisis
- Crash King
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