El NB verde de Taiman81

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Sanson
NA Fever - Admin Pral
NA Fever - Admin Pral
Mensajes: 4592
Registrado: 09 May 2009, 12:52
Ubicación: San Fernando (cadiz)
Contactar:

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Sanson » 24 Mar 2013, 12:42

Entiendo que quieres poner la mariposa en el lugar original y nada mas???
Asi lo tuve yo unos dias y NO te lo recomiendo. Es un ruido exagerado. Ademas al quitar el pie del acelerador ruido a tutiplen.
No es agradable y parece que al coche le pasa algo. No va redondo.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
viewtopic.php?f=2&t=3984

NA 1.6 1997 JRSC @ 8.5 psi (motor de 91)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Taiman81 » 24 Mar 2013, 16:39

Por lo que leí, ruido en todo momento, pero con el bypass y una BOV consigues regular la presion que va a admision, desde depresion a sobrepresion, evitando eso que dices de no "ir fino". Con el bypass y una BOV que funcione recirculada (ambas a pre-compresor), el ruido de soplado es minimo, solo estaria el propio ruido del compresor, que aumentaria por rpm.

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Taiman81 » 26 Mar 2013, 22:47

Ya voy preparando cositas, tengo casi todas las chapas de los adaptadores preparadas para soldar, me falta algun tubillo, ya sea metalico o silicona, y pedir la BOV. Tambien me falta decidir donde irá el filtro y pedir uno que me sirva. Como el clima no acompaña demasiado, casi todo el tiempo ha ido al cuadro, que ya lo tengo prácticamente listo.

Ayer me llegó un paquete grande, y tras 20min entre desmontar, empapelar, medir, marcar, cortar con caladora sin contemplaciones...
Imagen
Imagen

y hoy me ha llegado otro paquetillo... (no era el hamster...)
Imagen
Imagen
17x8,5 et25, justo lo que buscaba en anchura, a ras :mrgreen:

Ahora voy a poner 4 fotillos en el post del cuadro....

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Taiman81 » 05 May 2013, 09:15

Pese a estar mas tiempo en el trabajo que en casa, he conseguido a ratillos avanzar un poco...

Pedí la BOV y ya la tengo aqui, es una tipo Split-R (recirculada y atmosferica, regulable). Si, es de ebay, parece china, y no me echeis la bronca por ir a lo barato, que soy pobre y todo esto son pruebas...
http://www.ebay.co.uk/itm/Split-R-dump- ... 257cf80702
Esta semana a ver si puedo ponerme con ello, la idea es compaginar el bypass del compresor y la BOV, por si acaso "sopla" demasiado.
En cuanto a las llantas nuevas, encontre neumaticos "nuevos"... unos continental del 2002, a estrenar, 225/35R17 y muuuuy baratos :mrgreen:
Antes de que volvais a echarme la bronca, ya lo se, ya lo se, y sí, lo tengo en cuenta (estan caducados, puede que no agarren mucho y podrian ser peligrosos... blablabla... :twisted: )
vamos con alguna foto...
Imagen
Imagen
Y ahora lo bueno, antes...
Imagen
Y despues...
Imagen
Imagen
Nota: NO volvere a pintar estas llantas JAMAS!!! es un trabajo de chinos! Para empapelarlas utilice, a parte de cinta de carrocero y papel, cable electrico y una pistola de cola térmica para delimitar el borde, porque no hay dios que pegue cinta entre el bordecito y los tornillos de pega. Al menos con ese apaño casero pude pintar bien las llantas (estuve a punto de pintar toda la llanta menos la garganta por desesperacion :mrgreen: )

La duda será, pasaré la ITV con ellas? teoricamente si, 225/35R17 es equivalente a 195/50R15, la anchura de vias queda justo en +3cm y los neumaticos no salen de la carroceria (las llantas están ahi-ahi... :twisted: )

Poco a poco se va completando...

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor hybridpower » 05 May 2013, 13:42

Preciosas llantas !

Visto de perfil, rellenan muy bien el hueco pero se me antojan muy grandes, ¿no? Todo sería verlo en directo, quizás con 16" hubiese estado mejor (gusto personal). Las llantas le quedan perfectas, las mejores que he visto en tu coche sin duda alguna.

A ver si terminas el tema del compresor en poco tiempo :)
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1595
Registrado: 17 Mar 2010, 14:44
Ubicación: Bilbao

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Taiman81 » 05 May 2013, 13:52

Lo de las llantas pensé en 16, pero ya he llevado 16, y se me hacian igual un tanto pequeñas estéticamente, y si, en 17 tal vez un poco grandes. siempre podre pintar el borde exterior en negro y asi darle aspecto de más pequeñas :mrgreen:

Avatar de Usuario
hybridpower
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 726
Registrado: 02 Ago 2011, 13:35
Ubicación: Las Palmas

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor hybridpower » 05 May 2013, 15:59

Foto

Yo diría que son 16". El problema es que con los añadidos y la bajada extra, parece que rellena más el hueco. A mi no me convence el resultado. Ah ! Ese NB2 lleva un rotrex montado :lol:
´02 NB2 Touring Sunlight Silver Metallic
Imagen

Avatar de Usuario
Luismi
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Mensajes: 1654
Registrado: 31 Ene 2010, 16:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor Luismi » 05 May 2013, 17:56

Buenas llantas.... un poco grandes para para mi gusto.

Avatar de Usuario
yeraone
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 987
Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
Ubicación: Parla (Madrid)
Contactar:

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor yeraone » 05 May 2013, 21:42

Me encantas las llantas nuevas pero si es cierto que se ven muy grandes, probablemente sea efecto de la foto(t lo dice uno que monta 17 también, pero parece que las mias se ven mas pequeñas.....no se)
Imagen

Avatar de Usuario
widowmaker
Curioso
Curioso
Mensajes: 489
Registrado: 05 Abr 2010, 14:27
Ubicación: Madrid

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor widowmaker » 06 May 2013, 19:16

Te esta quedando muy clásico, mola
Nb2 1.8 Sportive,Embrague ACT HDSS, Flywheel, arco antivuelco, semibaquets, arneses Sabelt, Tein Street Advance

Avatar de Usuario
poluxiano
Apasionado
Apasionado
Mensajes: 781
Registrado: 01 Nov 2011, 19:50
Ubicación: Navalcarnero - Madrid

Re: El NB verde de Taiman81

Mensajepor poluxiano » 06 May 2013, 19:54

Precioso! me encanta.


Volver a “Proyectos miateros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados