El NB verde de Taiman81
Moderador: Moderadores
Re: El NB verde de Taiman81
Actualizo un poco...
El compresor estaba DESTROZADO por dentro, los casquillos de atras debieron descentrarse haciendo que las espirales chocasen con todo...
La solucion fue desmontar el invento y dejarlo provisionalmente en atmosferico (que aun sigue asi, pero al menos anda).
Despues de mucho brujulear por ebay uk, ebay alemania, etc... conseguí otro compresor, y hay una cosa buena y una mala. Lo primero la mala: me va a tocar acoplar piezas, los brackets no me van a valer, tampoco la entrada ni la salida... y la buena noticia es que Lloyd me ha dicho que se puede llevar un M62 girando a 17000rpm! Asi que puedo poner la polea de 160mm que le compré si bajo el corte a unas 6500rpm
El tema ruedas está parecido, lo tengo con unas cutrellantas de opel de 15 y gomas 185/55 que estan ya para el arrastre (en menos de un mes y parece que ya quieren asomar los alambres...). Ando buscando algo GBB (gordo bonito barato), pero las que encuentro o son caras o no las envian... La idea es llanta 15, aunque no descarto 17, eso si, minimo de 8". En 16 no me termina de convencer, aunque tengo aqui unas llantas en 16x9 et30 sin neumaticos (que se pondrán a la venta en breve) que son bien chulas.
Cuando consiga las ruedas me pondré a montar los prokit que tengo por aqui, que supongo que sera la altura que busco.
De ajustes... mejor lo dejamos a los profesionales, no me hago con el ralenti ni a patadas, a parte de otras cosas, asi que cuando lo tenga todo montado, puede que a alguien de por aqui le toque trabajar...
P.D.: Este p*** coche va a ser mi ruina... (pero qué bonito es!), y lo malo es que cada vez que rompo y arreglo, vuelve con más potencia , despues de esto, espero andar en unos 220-240cv...
El compresor estaba DESTROZADO por dentro, los casquillos de atras debieron descentrarse haciendo que las espirales chocasen con todo...
La solucion fue desmontar el invento y dejarlo provisionalmente en atmosferico (que aun sigue asi, pero al menos anda).
Despues de mucho brujulear por ebay uk, ebay alemania, etc... conseguí otro compresor, y hay una cosa buena y una mala. Lo primero la mala: me va a tocar acoplar piezas, los brackets no me van a valer, tampoco la entrada ni la salida... y la buena noticia es que Lloyd me ha dicho que se puede llevar un M62 girando a 17000rpm! Asi que puedo poner la polea de 160mm que le compré si bajo el corte a unas 6500rpm
El tema ruedas está parecido, lo tengo con unas cutrellantas de opel de 15 y gomas 185/55 que estan ya para el arrastre (en menos de un mes y parece que ya quieren asomar los alambres...). Ando buscando algo GBB (gordo bonito barato), pero las que encuentro o son caras o no las envian... La idea es llanta 15, aunque no descarto 17, eso si, minimo de 8". En 16 no me termina de convencer, aunque tengo aqui unas llantas en 16x9 et30 sin neumaticos (que se pondrán a la venta en breve) que son bien chulas.
Cuando consiga las ruedas me pondré a montar los prokit que tengo por aqui, que supongo que sera la altura que busco.
De ajustes... mejor lo dejamos a los profesionales, no me hago con el ralenti ni a patadas, a parte de otras cosas, asi que cuando lo tenga todo montado, puede que a alguien de por aqui le toque trabajar...
P.D.: Este p*** coche va a ser mi ruina... (pero qué bonito es!), y lo malo es que cada vez que rompo y arreglo, vuelve con más potencia , despues de esto, espero andar en unos 220-240cv...
Re: El NB verde de Taiman81
Taiman81 escribió:
P.D.: Este p*** coche va a ser mi ruina... (pero qué bonito es!), y lo malo es que cada vez que rompo y arreglo, vuelve con más potencia , despues de esto, espero andar en unos 220-240cv...
Mooooooooola titi....
Re: El NB verde de Taiman81
Siguiente actualizacion:
Ya tengo un M62 en casita... ...pero va a tener que esperar un poco a recuperar fondos, que esta crisis mata. De momento lo he desmontado para echarle un ojo y no parece que esté nada mal. Tengo que coger un extractor para sacar las poleas dentadas (engranajes), porque el de mercedes no usa coupler, y yo quiero usar mi "nose" entero con polea y demas. A ver si para el fin de semana me agencio uno y trasteo un rato.
Y ya he conseguido (otras) ruedas, esta vez tocan en 15. Borbet BS en 15x8 et20 alante y 15x9 et25 atras
Asi que esta noche cuelgo el anuncio de las Azev K que tengo en 16x9 et30, que tanta llanta no necesito
En cuanto lleguen las nuevas, pintura y eibach prokit antes de montarlas...
Ya tengo un M62 en casita... ...pero va a tener que esperar un poco a recuperar fondos, que esta crisis mata. De momento lo he desmontado para echarle un ojo y no parece que esté nada mal. Tengo que coger un extractor para sacar las poleas dentadas (engranajes), porque el de mercedes no usa coupler, y yo quiero usar mi "nose" entero con polea y demas. A ver si para el fin de semana me agencio uno y trasteo un rato.
Y ya he conseguido (otras) ruedas, esta vez tocan en 15. Borbet BS en 15x8 et20 alante y 15x9 et25 atras
Asi que esta noche cuelgo el anuncio de las Azev K que tengo en 16x9 et30, que tanta llanta no necesito
En cuanto lleguen las nuevas, pintura y eibach prokit antes de montarlas...
- yeraone
- Apasionado
- Mensajes: 987
- Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
- Ubicación: Parla (Madrid)
- Contactar:
Re: El NB verde de Taiman81
Estas a tope Taiman, enhorabuena compañero.
Re: El NB verde de Taiman81
Bueno, tuve un problemilla con las llantas de 15, no llegan...
La solucion? He comprado otras: Schmidt VN line en 7,5 y 9 x16, que llegaran la semana que viene.
Entre ayer y hoy he cambiado los muelles, ya tengo montados los prokit. Falta que acabe de asentar de atras, cosa tipica. Lo que he notado es que los Eibach son muuuuchoo mas comodos que los H&R, no hay mucha diferencia en dureza con los que llevaba de serie, pero me ha quitado mucho balanceo, y sobre todo lo que yo buscaba: va a desaparecer la silueta de todoterreno!
Lo que queda de semana a trabajar, cuando tenga algo interesante que contar, ya retomare el hilo
La solucion? He comprado otras: Schmidt VN line en 7,5 y 9 x16, que llegaran la semana que viene.
Entre ayer y hoy he cambiado los muelles, ya tengo montados los prokit. Falta que acabe de asentar de atras, cosa tipica. Lo que he notado es que los Eibach son muuuuchoo mas comodos que los H&R, no hay mucha diferencia en dureza con los que llevaba de serie, pero me ha quitado mucho balanceo, y sobre todo lo que yo buscaba: va a desaparecer la silueta de todoterreno!
Lo que queda de semana a trabajar, cuando tenga algo interesante que contar, ya retomare el hilo
Re: El NB verde de Taiman81
Taiman, una preguntita y perdona si no me expreso bien............
acabo de entrar en el tema y veo tu primera foto y por poco me da un espasmo con convulsiones de envidia..............
Compraste el coche con esa tapicería tan ideal o la pusiste tú?
No se mancha demasiado cuando vas descapotado? Porque pensando que de mayo a principios de octubre no cierro la capota ,yo que tengo gris ocuro y negro, quisiera saber que tal resulta en ese color...........
Si la pusiste tú, donde te hicieron los asientos, el suelo y las puertas?
Te salió caro?
y acabando las preguntas, donde has conseguido un freno de mano en madera?
Y el salpicadero frontal que tambien lo veo en madera?
Espero no molestarte con tanta preguntita
Un saludo
europa
PS, te he dicho que es una monada????
acabo de entrar en el tema y veo tu primera foto y por poco me da un espasmo con convulsiones de envidia..............
Compraste el coche con esa tapicería tan ideal o la pusiste tú?
No se mancha demasiado cuando vas descapotado? Porque pensando que de mayo a principios de octubre no cierro la capota ,yo que tengo gris ocuro y negro, quisiera saber que tal resulta en ese color...........
Si la pusiste tú, donde te hicieron los asientos, el suelo y las puertas?
Te salió caro?
y acabando las preguntas, donde has conseguido un freno de mano en madera?
Y el salpicadero frontal que tambien lo veo en madera?
Espero no molestarte con tanta preguntita
Un saludo
europa
PS, te he dicho que es una monada????
Re: El NB verde de Taiman81
Hola Europa,
Creo recordar que Pedrito vende asiento de cuero Beige para NA
Aquí: http://picasaweb.google.com/10063510738 ... 7491480834
Contacto: [email protected]
Por cierto, y esas fotos de tu coche?
Que Vuelta me dijo que era muy bonito..
Creo recordar que Pedrito vende asiento de cuero Beige para NA
Aquí: http://picasaweb.google.com/10063510738 ... 7491480834
Contacto: [email protected]
Por cierto, y esas fotos de tu coche?
Que Vuelta me dijo que era muy bonito..
Con ganas de quemar gasolina !!
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
MK2 FL Phoenix 1.8
KAYABA / TEIN / EBC / IL Motorsport ------ VRS Roll Bar
Re: El NB verde de Taiman81
mira que despues decís de las mujeres................pero ya sois cotillas tambien los chicos = )
Bueno, ahora en serio, lo primero darte las gracias por la info........ahora me meto a fisgotear..........
sobre las fotos que pides, es verdad, mea culpa, siempre digo mañana las hago..........y ese mañana no llega nunca........dame un poco de tiempecito....
Vuelta exagera, creo que todavía está bajo el schock agudo de encontrar a alguien que no tiene sentido de la orientación y tiene que salir en boy scout a buscarme por las rotondas de Madrid = ))).........
Por supuesto, que quieres que te diga, para mí, mi nene el más guapo..........pero ni se me ocurrirá hacerle una foto al lado del de Vuelta o Luismi,,,,,,,,,,,,que las comparaciones son odiosas y esos dos, son de impresión..........
Bueno, ahora en serio, lo primero darte las gracias por la info........ahora me meto a fisgotear..........
sobre las fotos que pides, es verdad, mea culpa, siempre digo mañana las hago..........y ese mañana no llega nunca........dame un poco de tiempecito....
Vuelta exagera, creo que todavía está bajo el schock agudo de encontrar a alguien que no tiene sentido de la orientación y tiene que salir en boy scout a buscarme por las rotondas de Madrid = ))).........
Por supuesto, que quieres que te diga, para mí, mi nene el más guapo..........pero ni se me ocurrirá hacerle una foto al lado del de Vuelta o Luismi,,,,,,,,,,,,que las comparaciones son odiosas y esos dos, son de impresión..........
Re: El NB verde de Taiman81
Poco a poco cambiando cositas...
La verdad es que alante no me convence del todo, pero con unos separadores pequeños (entre 5 y 10mm, para no necesitar esparragos) llenará el hueco hasta la aleta.
La verdad es que alante no me convence del todo, pero con unos separadores pequeños (entre 5 y 10mm, para no necesitar esparragos) llenará el hueco hasta la aleta.
Re: El NB verde de Taiman81
MUY GUAPO!!!!
La combinación verde y dorado se sale!!
La combinación verde y dorado se sale!!
- yeraone
- Apasionado
- Mensajes: 987
- Registrado: 16 Mar 2011, 10:02
- Ubicación: Parla (Madrid)
- Contactar:
Re: El NB verde de Taiman81
Muy bonito Taiman, a mi me pasa lo mismo y le voy a poner los separadores que vendia Poluxiano para que llenen el hueco.
-
- Aficionado
- Mensajes: 86
- Registrado: 14 Feb 2011, 11:30
Re: El NB verde de Taiman81
Me vuelven loco tus asientos!!
le kedan dpm!
slds
le kedan dpm!
slds
Re: El NB verde de Taiman81
Bueno, tras un tiempo desconectado, actualizo un poco:
Ya monté la estabilizadora trasera de 16mm (antes de montarla la pinté de negro, con vistas a nuestra querida ITV... ). La conduccion cambió, pero no al modo que yo esperaba. Al principio lo noté incluso más subvirador, pero una vez que te acostumbras, la diferencia es parecida a cuando monté el torsen al 1.6, hay que "balancearlo" para que redondee en las curvas. Dentro de poco montaré la delantera de 21mm (cuando me agencie unos droplinks ajustables ).
El coche mecanicamente sigue igual, o lo que es lo mismo, sin compresor, sin acabar de ajustar la MS (el jodido ralenti va por su cuenta) y tragando aceite como un campeon. Pero ya ha llegado la extra y empiezo a mirar para solucionar todo eso de una tacada, que la ITV llega en febrero y sin compresor no aprueba
A ver, mas cosas... en noviembre fue mi cumpleaños, pero gracias a esta crisis no puedo autorregalarme un NA (de momento), y aprovechando que mis relojes "plasma-glow" dejaron de ser glow, pensé que ya era hora de coger otro estilo. Y ya fué el colmo cuando vi en Nutz que Adam (revlimiter) bajó 25$ los relojes por lo del black friday, toma ya! Me puse en contacto con él, aclaramos un par de cosas, le dije los que me gustaban (que raro que todo lo bueno, lo bonito, etc sea siempre para NA ¬¬) y me dijo que me los modificaba sin pegas Y SIN SOBRECOSTES. Al final, envio incluido y en leuros, 93€. Decir que valen cada centimo que pagué, por la calidad, la atencion, el cuidado en el envio (tardé casi 5 minutos desde tener el paquete en mis manos hasta conseguir ver una de las esferas!), todo! Vale, vale... unas fotos...
La instalacion no es complicada (menos cuando ya lo habia hecho antes, jejeje), y las instrucciones de Adam son claras y hechas como para que hasta un elefante con guantes de cocina sea capaz de montarlas sin dañar nada, y la posicion de las agujas a las 6 me parecen mucho mas bonitas. Aun sigo con la idea de hacerme un DIY del AWD cluster, es el punto que le falta a mi cuadro.
Para un domingo por la mañana ya he soltado suficiente parrafada, jejeje, a ver si no tardo en dar nuevas noticias!
(Edit: como mis fotos no son muy buenas, mirad estas, que son los mios, pero cuando aun estaban en USA
http://revlimiter.net/store/gauges-spyder-nb.php )
Ya monté la estabilizadora trasera de 16mm (antes de montarla la pinté de negro, con vistas a nuestra querida ITV... ). La conduccion cambió, pero no al modo que yo esperaba. Al principio lo noté incluso más subvirador, pero una vez que te acostumbras, la diferencia es parecida a cuando monté el torsen al 1.6, hay que "balancearlo" para que redondee en las curvas. Dentro de poco montaré la delantera de 21mm (cuando me agencie unos droplinks ajustables ).
El coche mecanicamente sigue igual, o lo que es lo mismo, sin compresor, sin acabar de ajustar la MS (el jodido ralenti va por su cuenta) y tragando aceite como un campeon. Pero ya ha llegado la extra y empiezo a mirar para solucionar todo eso de una tacada, que la ITV llega en febrero y sin compresor no aprueba
A ver, mas cosas... en noviembre fue mi cumpleaños, pero gracias a esta crisis no puedo autorregalarme un NA (de momento), y aprovechando que mis relojes "plasma-glow" dejaron de ser glow, pensé que ya era hora de coger otro estilo. Y ya fué el colmo cuando vi en Nutz que Adam (revlimiter) bajó 25$ los relojes por lo del black friday, toma ya! Me puse en contacto con él, aclaramos un par de cosas, le dije los que me gustaban (que raro que todo lo bueno, lo bonito, etc sea siempre para NA ¬¬) y me dijo que me los modificaba sin pegas Y SIN SOBRECOSTES. Al final, envio incluido y en leuros, 93€. Decir que valen cada centimo que pagué, por la calidad, la atencion, el cuidado en el envio (tardé casi 5 minutos desde tener el paquete en mis manos hasta conseguir ver una de las esferas!), todo! Vale, vale... unas fotos...
La instalacion no es complicada (menos cuando ya lo habia hecho antes, jejeje), y las instrucciones de Adam son claras y hechas como para que hasta un elefante con guantes de cocina sea capaz de montarlas sin dañar nada, y la posicion de las agujas a las 6 me parecen mucho mas bonitas. Aun sigo con la idea de hacerme un DIY del AWD cluster, es el punto que le falta a mi cuadro.
Para un domingo por la mañana ya he soltado suficiente parrafada, jejeje, a ver si no tardo en dar nuevas noticias!
(Edit: como mis fotos no son muy buenas, mirad estas, que son los mios, pero cuando aun estaban en USA
http://revlimiter.net/store/gauges-spyder-nb.php )
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados