El NB verde de Taiman81
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- Sanson
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Si va Hiperpobre (sin Powercard ni nada) es normal.
A los nuevos, pasad por aqui antes de nada.
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vuelta escribió:Si lo decía porque a simple vista no tiene ese aspecto de rotura por sobrecalentamiento al ir pobre.
Tiene un aspecto de partido.
Esa rotura es por sobrecalentamiento. El hecho de que este negra es por haber seguido circulando con el agujero en la valvula.
Una pregunta ¿ Porque la valvula de escape del otro cilindro que se ve en la foto es diferente?
- Sanson
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Será la que sustituyeron en la anterior rotura.
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Si no me confundo es la que cambiaron la otra vez. Como dice Ismael, está negro por haber vuelto desde Barcelona a Burgos asi. El resto de los cilindros estan sequisimos (demasiado en mi opinion), y la bujia del 4 estaba tambien para tirar, le falta un cacho de cerámica pero no he visto nada ni en piston ni en valvulas. Aun asi he pedido que me comprueben bien todas.
Si hoy no llueve me pondre a trastear el interior para preparar la instalacion de la MS, la AEM, etc.
Ah, y ya tengo conseguidos los inyectores, unos de subaru WRX de 440cc. Ismael puso que eran PnP, y me han salido por 50 libras (menos de 65 leros) puestos en casa con los "o" rings a estrenar. Los llevare a comprobar antes de montarlos.
Si hoy no llueve me pondre a trastear el interior para preparar la instalacion de la MS, la AEM, etc.
Ah, y ya tengo conseguidos los inyectores, unos de subaru WRX de 440cc. Ismael puso que eran PnP, y me han salido por 50 libras (menos de 65 leros) puestos en casa con los "o" rings a estrenar. Los llevare a comprobar antes de montarlos.
Actualizo un poco:
Ya esta lo que es el motor montado, hemos dejado el compresor sin poner porque no tengo llave para quitar ahora la sonda vieja, y si lo monto, lo tendria que desmontar para lo mismo, asi que mejor esperar.
He pasado los cables de la WB hacia dentro y ya he localizado donde poner el reloj (en un soporte entre el cuadro y los aireadores, ahi no me estorba a la vision y el cable me llega hasta la MS.
Ahora conseguir una llave de 23 para la sonda, cambiarla, poner la MS, toma de presion a la centralita y rezar.... (mas que nada, primera vez que trato con una centralita programable...)
Ya esta lo que es el motor montado, hemos dejado el compresor sin poner porque no tengo llave para quitar ahora la sonda vieja, y si lo monto, lo tendria que desmontar para lo mismo, asi que mejor esperar.
He pasado los cables de la WB hacia dentro y ya he localizado donde poner el reloj (en un soporte entre el cuadro y los aireadores, ahi no me estorba a la vision y el cable me llega hasta la MS.
Ahora conseguir una llave de 23 para la sonda, cambiarla, poner la MS, toma de presion a la centralita y rezar.... (mas que nada, primera vez que trato con una centralita programable...)
- Sanson
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ismael_pt escribió:Yo la saco y meto con una inglesa.
Para la sonda utilizo una llave abierta regulable y spray aflojatodo.
De donde?? Londres, birmingan o donde???
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Sanson escribió:ismael_pt escribió:Yo la saco y meto con una inglesa.
Para la sonda utilizo una llave abierta regulable y spray aflojatodo.
De donde?? Londres, birmingan o donde???
Bueno, eso en realidad era hace un par de semanas. Ahora follo con una americana...
..pero a mitad del polvo me la tengo que quitar, da mucho calor.
Novedades:
Coche en Bilbao, ITV pasada con 0 fallos (incluido asientos, llantas 16x9 y un poco alto el CO en acelerado, cosas que tiene tener amigos, jejeje).
Pegas: Centralita de serie (en el ultimo momento el joio güindous dijo que quería dar guerra y no tenía manera de entrar a la MS, ni opcion a arreglarlo), sonda de serie. Encendido "como cayó", pero por lo demás, suave para casa.
Ahora una duda, vuelta y Dimitris me dijeron de dejar el encendido calado a 10º, pero... cómo se ajusta en los NB? en principio un encendido DIS debería ajustarlo la propia centralita, o eso es lo que yo tenía entendido. A parte, el coche no baja el ralentí a su sitio, se queda a 1500rpm, como mucho baja a 950-1000. He pensado en posibilidades, y asi de pronto me sale el sensor de temperatura de agua o una toma de aire. Sabeis cual es el sensor de temp de agua de la ECU (creo que lleva 2, uno para la ECU y otro para el reloj, corregidme si me equivoco)?
Ahora ya al lado de casa lo tengo más facil para hacer pruebas, no es lo mismo bajar tres pisos que hacer 200km....
Coche en Bilbao, ITV pasada con 0 fallos (incluido asientos, llantas 16x9 y un poco alto el CO en acelerado, cosas que tiene tener amigos, jejeje).
Pegas: Centralita de serie (en el ultimo momento el joio güindous dijo que quería dar guerra y no tenía manera de entrar a la MS, ni opcion a arreglarlo), sonda de serie. Encendido "como cayó", pero por lo demás, suave para casa.
Ahora una duda, vuelta y Dimitris me dijeron de dejar el encendido calado a 10º, pero... cómo se ajusta en los NB? en principio un encendido DIS debería ajustarlo la propia centralita, o eso es lo que yo tenía entendido. A parte, el coche no baja el ralentí a su sitio, se queda a 1500rpm, como mucho baja a 950-1000. He pensado en posibilidades, y asi de pronto me sale el sensor de temperatura de agua o una toma de aire. Sabeis cual es el sensor de temp de agua de la ECU (creo que lleva 2, uno para la ECU y otro para el reloj, corregidme si me equivoco)?
Ahora ya al lado de casa lo tengo más facil para hacer pruebas, no es lo mismo bajar tres pisos que hacer 200km....
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