ismael_pt NB Turbo

Cuentanos tus mods en el miata.

Moderador: Moderadores

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 08 Mar 2011, 19:27

felinecrisis escribió:Creo recordar q la alineacion se hace con la llanta, y no con las gomas.

Si se te queda el volante torcido, podria ser q una de las llantas tuviese porracillo o algo? te has fijado si tenia algun golpe por dentro?

No... que yo sepa.. Pero lo que si se ve a simple vista es que las gomas la gaviota estan cada una desgastada de una manera diferente. La ultima vez que lo lleve a alinear me lo dijeron.. que no se podia dejar muy bien porque las gomas estaban hechas un asco y en un mismo eje a cada rueda habia que darle valores muy diferentes para que pudiera pisar bien.

Ahora que he pasado las buenas delante, que teoricamente estan bien y han ido desgastando uniformemente, en el eje delantero no pisan bien porque estaba alineado para que gomas la gaviota pisaran bien.
Imagen

ismael_pt
Mazdaspeed
Mazdaspeed
Contactar:

Mensajepor ismael_pt » 08 Mar 2011, 19:28

Que no tengo ni idea vaya... pero si el coche cuando lo alinean esta pisando el suelo, el neumatico le tiene que afectar no?
Imagen

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 08 Mar 2011, 20:28

Lo alinean con la maquina en una elevadora no?
Con dispositivos opticos y de mas.

Los q hacen con el coche en el suelo es arcaico, bueno venden un kit para q tu puedas alinear en tu casa, para los amantes de DIY y circuitos.
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 19:28

Ismael, va a pasar justo lo que estas pensando, al haber alineado el coche con desgastes desiguales, posiblemente intentaron dos cosas, una que apoyase bien con las gomas como estaban y la otra darle un poco de "desfase" para que poco a poco igualase el desgaste en las gomas. Ahora tienes gomas gastadas por igual, con lo que el alineado no esta correcto. Gastate 50 aurelios en ponerlo de nuevo bien, pero antes pon 4 ruedas que esten lo mejor posible, para que las cotas queden bien en el coche y no para los neumaticos.

Feline, es lo mas normal que alineen el coche asi, los que tu dices que hacen quitando ruedas y demas es raro de encontrar. Y yo personalmente prefiero con las ruedas en el suelo.

felinecrisis
Crash King
Crash King

Mensajepor felinecrisis » 11 Mar 2011, 21:19

Los sitios q vi, lo hacen con una maquina optica, q se engancha a las llantas.
Q va conectado a una maquina q te dice las cotas y vas apretando o aflojando tornillos dependiendo de lo q te diga la maquina.

No se cual es mejor la verdad.
Imagen

Taiman81
Mazdaspeed
Mazdaspeed

Mensajepor Taiman81 » 11 Mar 2011, 21:55

Donde yo voy lo hacen igual, pero con las ruedas puestas y el coche apoyado en unos "platos".

Volver a “Proyectos miateros”