vuelta escribió:Gracias Rafa, la verdad es que ya tengo ganas de que todo esté solucionado, de coger el coche y que todo funcione bien, como debe ir. Ya llevo mas de un año con este tema y te puedo decir que no se pasa bien, ha sido mala suerte, que le vamos a hacer. Por eso despues de tanto sufrimiento y tanta angustia ya no me puedo conformar con el atmosferico que antes pensaba, ahora necesito quitarme las penas y por lo menos despues de montarle el turbo poder decir: He sufrido.... pero como estoy disfrutando....
Me parece que es una idea excelente. Dice un refrán que: "el que espero lo mucho espera lo poco". Si te vas a meter en un turbo, tómalo con un poco de calma. Por lo que he visto, hay bastante gente por allí que te puede ayudar. De este lado, ya sabes que puedes contar conmigo. Me parece que el colector de Ismael va a resultar un éxito total. Se que él está dispuesto a ayudarte.
Como te defiendes con el inglés? (tu eres de los que dice que bien si es pequeñito y se deja?

Un último comentario que se me olvidaba y va tanto para tí como para otros que tengan problemas con sus motores: no vi que en ningún momento mencionaras haberle hecho una prueba de compresión y de leakdown a tu motor cuando tenías esos problemas. Me parece importantísimo hacer ambas en casos como el tuyo. Fue precisamente de ese modo que yo me di cuenta que mi motor estaba a punto de expirar y que tenía la anilla del #2 totalmente jod... De hecho, siguiendo el consejo de un amigo en ese foro, le puse un producto que compré en USA para dilatar lo inevitable. Me pareció que funcionó muy bien. Al final de cuentas mi motor expiró porque por error le subí 15 grados al mapa completo de ignición!!!!!! que cagada la mía!